Jump to content

Repro para allroad 180hp con tiptronic?


fjim

Publicaciones recomendadas

He estado buscando, y no veo a nadia que haya hecho una repro a un Allroad 2,5 de 180hp con tiptronic. Nadie se ha atrevido? Alguien me puede decir si vale la pena, o hay demasiado riesgo?

 

Hace dos años que le doy vueltas, y no encuentro información suficiente.

 

Echarme un cablecillo, por dios...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entra en la pagina de upsolute,metes la marca,el modelo o el motor y te sale la ganancia de CV,y elpar que ganas.En los 2,5 tdi de 180,no gana mucho en velocidad punta pero te llena de 0 a1200 rpm,haciendo la respuesta mas lineal.No estoy seguro pero creo que se pone en 203 CV Saludos <_< :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjim, yo la tengo pero no en un motor como el tuyo, aunque creo recordar que en este foro he leido opiniones de gente muy contenta con la repro en allroads, ya que si no recuerdo mal hacen al coche mucho más vivo en bajas, que es lo que parece que le falla. Pincha en busqueda y seguro que obtendras mucha información.

 

¿Dos años llevas cavilando? Mi opinion es: dejate de quebraderos de cabeza y hazsela en cuanto puedas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen hermano! ;):wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen hermano! :laugh: :clap1:

si te vale la opinion de un A4 2.5 TDI 180CV tiptronic, yo la tengo desde hace 2 añitos y estoy encantado

normalmente te sube entre 205-215CV dependiendo de cada coche, cuando me lo hicieron a mí salía un allroad como el tuyo, posteriormente la ha hecho otro colega a un 180 con cambio manual.

 

Para mi lo mejor es que el vacío en bajas mejora bastante, que es lo que menos me gustaba a mí. El resto de regimen se nota que empuja más y se agradece. De consumos en mi caso incluso he bajado un poco (no tengo claro que sea por esto)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te digo que una vez hecha te arrepentiras de no haberla hecho antes, ahora si, si te decides a hacerla es conveniente que pases el coche por el banco de potencia para ver el antes y el despues y saber cual es la salud de tu coche.

 

Saludos y mantennos informados de tu experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola westforce, yo también estoy muy contento, el coche va con la misma suavidad que antes pero ahora tira mucho más, cuando te quieres dar cuenta estas yendo a nunas velocidades que... mejor no mencionar por aqui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.