Jump to content

Volver


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he visto la película y por tanto no voy a opinar de ella. A pesar de lo estrambótico que pueda parecernos el personaje, sus maneras histéricas, su forma de hablar maricona como una paloma coja y el indolente pensamiento humanista que insufla a cada una de sus obras, es justo decir que como director de cine no tiene precio: es cojonudo y sin lugar a dudas de lo mejor que ha habido en España. No me extraña lo más mínimo que lo sepan reconocer de puertas para afuera. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar.....pero Almodovar solo me engaño una vez (Tacones Lejanos....sali preguntandome que c*** habia visto....vaya rato surrealista pase). Desde esa, nunca mas. La va a ir a ver su p.....

 

 

Seguro que pensaste: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

 

:clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: Es otra peli de Almodovar :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar.....pero Almodovar solo me engaño una vez (Tacones Lejanos....sali preguntandome que c*** habia visto....vaya rato surrealista pase). Desde esa, nunca mas. La va a ir a ver su p.....

 

 

Seguro que pensaste: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

 

:laugh:

 

pd: Es otra peli de Almodovar :laugh:

 

:clap1: :p:D Muy bueno, lo has definido perfectamente. Sali completamente atontado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar.....pero Almodovar solo me engaño una vez (Tacones Lejanos....sali preguntandome que c*** habia visto....vaya rato surrealista pase). Desde esa, nunca mas. La va a ir a ver su p.....

 

 

Seguro que pensaste: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

 

:clap1:

 

 

 

 

pd: Es otra peli de Almodovar :laugh:

 

¿Terminaste "entre tinieblas" en el cine y "al borde de un ataque de nervios"? :p:laugh:

 

Yo intentaré verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me vais a perdonar.....pero Almodovar solo me engaño una vez (Tacones Lejanos....sali preguntandome que c*** habia visto....vaya rato surrealista pase). Desde esa, nunca mas. La va a ir a ver su p.....

 

 

Seguro que pensaste: "¿Qué he hecho yo para merecer esto?"

 

:clap1:

 

 

 

 

pd: Es otra peli de Almodovar :laugh:

 

¿Terminaste "entre tinieblas" en el cine y "al borde de un ataque de nervios"? :p:laugh:

 

Yo intentaré verla.

 

Desde luego teneis mucho dinero para tirar, mucho tiempo que perder, y mucha moral.

 

Yo por mi parte, ahora que estan de moda, voy a fundar la plataforma ALMODOVAR, NO COJAS UNA CAMARA MAS, POR DIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte, ahora que estan de moda...

Yo diría más bien todo lo contrario. En todo caso estaría de moda a finales de los 80 y poco más, pero precisamente el hecho de mantenerse es lo que le hace grande. También comentar que fuiste a ver su peor peli, tal vez con "Kika". Pero "La ley del deseo", "Mujeres al borde..." o "La mala educación" son auténticas joyas, obras maestras grandes entre las grandes. :clap1: :laugh: "Que he hecho yo para merecer esto" me parece, además, una de las mejores 10 pelis de la Historia; a la altura de Dreyer, Wajda, von Stroheim, o Kubrik, por poner algunos ejemplos. :laugh:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte, ahora que estan de moda...

Yo diría más bien todo lo contrario. En todo caso estaría de moda a finales de los 80 y poco más, pero precisamente el hecho de mantenerse es lo que le hace grande. También comentar que fuiste a ver su peor peli, tal vez con "Kika". Pero "La ley del deseo", "Mujeres al borde..." o "La mala educación" son auténticas joyas, obras maestras grandes entre las grandes. :clap1: :laugh: "Que he hecho yo para merecer esto" me parece, además, una de las mejores 10 pelis de la Historia; a la altura de Dreyer, Wajda, von Stroheim, o Kubrik, por poner algunos ejemplos. :laugh:

 

Discrepo. No he visto todas esas, pero si algunas, y me parecen en general de una tematica absurda, inaguantable, sin interes, anorexica, etc etc. Viendo eso no encuentro el sitio en el sofa, me pongo a pensar en con quien juega el barça, voy a por palomitas....no consigo conecentrarme pq no termino de entender que carajo me quiere decir con eso. Mujeres al borde de un ataque de nervios me provoco eso, un ataque de nervios. Y q me dices de "todo sobre mi madre" era asi no? la del oscar...por dios, parece un viaje de LSD.

 

De todas formas, me referia a q estan de moda las plataformas, no almodovar.

 

Creo que queda claro, pero vuelvo a mostrar mi disguto, rechazo, repulsa....y en estos momentos, total indiferencia hacia la obra de este supuesto "mejor director español de todos los tiempos"

 

El dia de la Bestia o Airbag por poner dos ejemplos, costaron un 10% de cualquier pelicula de este tipo, y para mi, son infinitamente mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.