Jump to content

Instalacion del Tempomat


jeTT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues finalmente no he podido sacar los puñeteros limpias, sin embargo a traves de la parte izquierda donde esta la ECU y que en esa parte el vierteaguas tenia una especie de "portezuuela" donde creo que esta el filtro del AA, he podido sacar el conector de la ECU y verlo y TACHAN!!!!, si que tengo libres los susodichos 57, 75, 76 y 38 asi que supongo que podre montar el tempomar......si me lo traen a tiempo que esa es otra que luego os contare, ya que segun el tio de recambios "¿un TT con tempomat?, uf eso tengo que consultarlo a Bacelona, no se si se podra hacer"

 

Pues eso como veis facilidades a tope

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el ofrecimiento otto69, no te lo tomo como "palabras al viento" ya que estoy viendo que igual me tengo que procurarme el tempomat "por mis medios" os cuento.

 

La semana pasada como puse en un post para confirmar referencias y demas fui al conce y aprovevhe a pedir unas cosillas entre ellas el kit del tempomat.

 

El tio se quedo ;) cuando le comente lo del tempomat para el TT y montarlo yo, me pidio hasta el numero de bastidor del coche para consultarlo, lo cual me extraño, pero dje yo sera mejor asi, queda en llamarme

 

Hoy ha pasado mas de una semana y como no me llamaban (que raro) me paso y el tio, me dice que TODAVIA NO HA PODIDO HABLAR CON BARCELONA; QUE HA SIDO IMPOSIBLE, IMPOSIBLE, ante esta pobre excusa podeis imaginar mi cara, porque no se que es peor si miente o si dice la verdad :p . Total que le digo que me corre prisa y que las pida sin consultar, que "asumo el riesgo" de si me valen o no.

 

Al insistir en lo del plazo de entrega me dice "si tienen en Barcelona de un dia para otro"..........."pero te las pedire cuando me traigan el ordenador", me dice mientras señala un enorme hueco en la mesa de color claramente mas nuevo que el resto de la mesa :D:D ante esto mi pensamiento es de "bueno en la KDD me fijo bien como se monta y cuando me llegue alli por Marzo lo monto"

 

El tio me ha llegado a decir, insistiendo de que si las piezas no me valian no las iba a poder devolver, que "un tempomat para un TT, uf nose nose, si eso se podra".

 

Bueno, en fin como veis panorama desolador, asi que pienso de darle de plazo unos dias, no se si llamarle el viernes y si todavia no le ha llegado el ordenador y sigue sin saber marcar el prefijo de Barcelona :lol:, pues le cancelo lo del tempomat e igual te pediria que me lo buscases por barna, te hago una rtansferencia y lo ponemos en Madrid, de todas formas aun hay tiempo de encontrarlo, lo que pone nervioso es su, digamos, "laxitud"

 

Para el que lo quiera saber esto es el conce oicial Audi en Pamplona "capital" no es un taller en Villaberzas, ojo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kazerdo, por el pago no te preocupes ya me lo pagaras cuando nos veamos, todos los males fueran 75 Eurillos de nada. ;):p

 

Tu me pones la referencia del Kit que sera la misma que montamos todos y ya esta.

 

Mañana igualmente hare una llamada a recambios de aqui para ver si tienen en stock.

 

Ya diras cualquier cosa y eso "palabras al viento" no se que es, como he dicho muchas veces, para eso me quedo callado y listo, plena libertad de verdad, mi ofrecimiento es mi ofrecimiento.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Bueno, Odon, muchas gracias de verdad.

 

Si, efectivamente la referencia es la que habeis montado los demas, bueno en TT jeTT, nuestro señor moderador, etc.

 

Si llamas mañana ya me diras si tienen stock porque si es asi, le llamo al del conce y si puedo lo cancelo y me lo pillas.

 

No se si sera mejor pillar el mando y el cable sueltos o en ese famoso "ki" que parece viene todo junto.

 

Como digo si puedes mañana ya me diras si tienen stock o cuanto tardan

 

Un saludo y gracias gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kazerdo, esta tarde paso a dar la paga y señal porque si no, no me lo traen, me comenta que lo tienen en stock en el almacen de martorell (al lado de BCN), o sea que en 2 dias me ha dicho que esta aqui, te aviso cuando lo tenga en mis manos para mas seguridad.

 

Jett, te pregunto lo tuyo esta tarde y te digo algo luego.

 

enga, salu pa tos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****, m****

 

Odon tio acabo de leer tu mensaje y he llamdo acto seguido a la Audi de aqui, me ha comentado que esta pedido y que no lo puedo cancelar ;);):D y mañana llega

 

No se que hacer tio, estoy acojonado, espero ponerme en contacto contigo antes de que lo pagues.

 

jod** como podemos solucionar esto, lo siento enormemente, te voy a mandar un mp y un correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo: He leido el mensaje tarde, justo acabo de trabajar a las 17:30 y el mensaje es de las 17:36 :lol::lol::lol: pero tu tranquilo hombre, NO PASA NADA, de verdad. ;)

 

Ahi otro forero que lo quiere y se lo quedara el, y si no como tengo en mente la adquisicióm de un TT 225 de segunda mano en breve y lo mas seguro no vendra con el tempomat pues me lo quedo, asi tenemos en que divertirmos con Jett.

 

Jett: pedida la ref., el lunes esta aqui, viene en sobre de 5 piezas pero vale cada pieza 1 Euro y pico :lol::lol::lol: , con los que sobran puedes hacerle una corbata al de recambios de Girona. ;)

 

Pero sobre todo Kazerdo tu relajate que hay cosas mucho peores en la vida, en serio...... :D

 

Saludos y nos vemos pronto.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo, ahora me doy cuenta me envias un Post un Mail y un MP, solo ha faltado un ramo de rosas. :lol::lol::lol::lol::lol:

 

Perdona exc que no me habia dado cuenta de mensaje, si lo quieres pues te lo quedas tu como veas yo lo hechare en la mochila pa Madrid que seguro que cae. :lol::lol::lol:

 

Tambien tenia otro mensaje de otro forero que si no se lo quedaba el, joer lo llego a saber y podiamos hacer compra "al por mayor" ;);)

 

Nosotros siendo de aqui lo tenemos facil por eso mi ofrecimiento a kazerdo al ver que le ponian problemas al conseguirselo.

 

Eso, exc lo llevo pa Madrid.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf tio d verdad que alivio, la verdad es que me he apurado si, jod** un poco tontamente pero es que encima que me haces el favor me sabia mal que pasase una cosa asi.

 

Me alegra que todo haya salido bien, de todas formas, yo personalmente cuando vea que me llega tal y como me ha dicho el del conce me lo crere, experiencia que tiene uno.

 

Vaya vaya ASI que vas a pillar un TT de segunda eh?, o sea que vas a ser el chulo que se presente con dos TT´s distintos en dos años, esta KDD con el de alquiler y el año que viene con el tuyo :lol:

 

PD Porque la KDD va a ser anualmente fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kazerdo, como te he dicho tu no te apures, y mas te digo si te falla el conce me lo vuelves a decir y volvemos a hacer la misma operación, pa chulo mi pirulo. :lol::lol:

 

Pues si, este año no creo que llegue por fechas, pero para los siguientes pues si TT propio, "un capricho mas que una necesidad" esto son palabras de mi mujer, pero como no, siempre tienen razón.

 

Voto por una quedada anual y eso que no hemos ni empezado. :(:(

 

Saludos y por aqui estamos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.