Jump to content

Guardia civil o Secta?


absolut

Publicaciones recomendadas

pues yo respeto y sobretodo admiro a alguien que se juega las pelotas por los demás cada día, no todos podemos decir lo mismo ¿a que no?

 

No son una ONG, lo hacen por dinero, cada uno sabe los riesgos que entraña esa profesion.

Y aspirantes a la GC no creo que falten, estuve en Noviembre en Baeza (Jaen), donde tienen la academia, era dia de examen y eso estaba... hasta la bandera :cfsd1:

Los gendarmes franceses y belgas tienen el mismo trato militar.Si no se pueden sindicar........ya lo sabian antes de entrar.Y de que no tengo ni p**a idea preguntaselo a mi cabeza.Julio de 1970.Las Ramblas.Paseando con mi novia.Porrazo gentileza de la G.C.No me estaba manifestando.Secuelas:Me mareo cuando me dan un golpe en la cabeza,una colleja o algo por el estilo.Estaba paseando.Que conste.Y luego ponemos a parir a los Mossos cuando el 15 % de ellos son ex-G.C !!! Kimi,hablemos con propiedad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el problema no es tanto que sea un cuerpo militar, porque el que entra ya lo sabe...

sino el como se aplica esa disciplina militar, que consigue sacar de sus cabales a mas de uno.

yo tambien tengo jefe, pero simplemente no se le ocurre menospreciarme. en la Guardia Civil por desgracia, abundan demasiados mandos que creen tener derecho a tratarte como basura por el mero echo de ser un superior tuyo.

 

eso si, yo soy de la opinion que no lo aguantaba ni un put* dia, aL minimo menosprecio a mi persona renuncio, no sin antes arrancarle la cabeza ha alguno para hacerme un llavero.

 

PREFIERO MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo respeto y sobretodo admiro a alguien que se juega las pelotas por los demás cada día, no todos podemos decir lo mismo ¿a que no?

 

No son una ONG, lo hacen por dinero, cada uno sabe los riesgos que entraña esa profesion.

Y aspirantes a la GC no creo que falten, estuve en Noviembre en Baeza (Jaen), donde tienen la academia, era dia de examen y eso estaba... hasta la bandera :cfsd1:

Los gendarmes franceses y belgas tienen el mismo trato militar.Si no se pueden sindicar........ya lo sabian antes de entrar.Y de que no tengo ni p**a idea preguntaselo a mi cabeza.Julio de 1970.Las Ramblas.Paseando con mi novia.Porrazo gentileza de la G.C.No me estaba manifestando.Secuelas:Me mareo cuando me dan un golpe en la cabeza,una colleja o algo por el estilo.Estaba paseando.Que conste.Y luego ponemos a parir a los Mossos cuando el 15 % de ellos son ex-G.C !!! Kimi,hablemos con propiedad!!!

 

y resulta que porque te den un porrazo en las ramblas en 1970, ya sabes como es el regimen interno de la Guardia Civil..........?

 

interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé.No por el porrazo,naturalmente.Si no porque mis vecinos son G.C. de 3 generaciones.Y son vecinos,nada mas.Ni un saludo,ni un "hola",nada.Son una especie aparte que ahora se quiere sindicar y en Catalunya tuvieron la oportunidad de salir del cuerpo y no lo hicieron y ahora se arrepienten.Su labor represiva ha pasado a ser labor anti-terrorista,control de explosivos y armas.Muy loable,todo sea dicho.Lo cual les deja fuera de lo que les ha gustado toda la vida.Poner multas y dar porrazos.No te digo que un G.C. de ciudad sea igual que uno de pueblo pero el dicho que se aplicaba entonces(epoca del dictador) se puede aplicar ahora."Si tu hijo es vago solo vale para maestro o para G.C.".

La idea de que el cuerpo se puede cambiar de la noche a la mañana es una equivocación.Los mandos,aunque jovenes,son eso,mandos.Salen de las mismas academias que siempre.Y los guardias tambien.El que se mete ahi sabe lo que le espera.

Recordemos:SON VOLUNTARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que se estan diciendo x aqui demasiadas gil***olleces. La guardia civil como tal es una institucion loable y eficaz, aunque como en todos los sitios habra desgraciados, vagos e hijos de put*. O es que acaso todos los catalanes son unos tacaños hijos de put* independentistas??? todos los vascos son terroristas??? todos los andaluces vagos??? a que no ??? pues eso.

 

Con la gran cantidad de sanciones que me han impuesto y la cantidad de veces que me han parado, me he encontrado de todo. Eso si, a mi, particularmente, la GUARDIA CIVIL me merece todo el respeto del mundo.

gcivil.jpg

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé.No por el porrazo,naturalmente.Si no porque mis vecinos son G.C. de 3 generaciones.Y son vecinos,nada mas.Ni un saludo,ni un "hola",nada.Son una especie aparte que ahora se quiere sindicar y en Catalunya tuvieron la oportunidad de salir del cuerpo y no lo hicieron y ahora se arrepienten.Su labor represiva ha pasado a ser labor anti-terrorista,control de explosivos y armas.Muy loable,todo sea dicho.Lo cual les deja fuera de lo que les ha gustado toda la vida.Poner multas y dar porrazos.No te digo que un G.C. de ciudad sea igual que uno de pueblo pero el dicho que se aplicaba entonces(epoca del dictador) se puede aplicar ahora."Si tu hijo es vago solo vale para maestro o para G.C.".

La idea de que el cuerpo se puede cambiar de la noche a la mañana es una equivocación.Los mandos,aunque jovenes,son eso,mandos.Salen de las mismas academias que siempre.Y los guardias tambien.El que se mete ahi sabe lo que le espera.

Recordemos:SON VOLUNTARIOS.

 

Voy a pasar de decirte lo que pienso, porque me lo censurarian...........

 

tus palabras son una ofensa para todo el cuerpo de Guardia Civil, y creeme que no se puede generalizar asi de ellos.......

 

en fin que 1 es 1 y 6 media docena, lo pillas verdad, pues arreando que es gerundio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde los tiempos del Duque de Ahumada jamás se había meado tan fuera del tiesto con semejante facilidad y soltura como vierten los esput*s de algun parroquiano. :p

 

En 1981 y a la edad de siete añitos, mi vecina del cuarto me enseñó todo lo negro, lo que me permite concluir que todas las vecinas del cuarto son mujeres propensas al libertinaje. :laugh: :clap1:

 

Como bien se ha dicho por aquí, en cada una de nuestras profesiones hay gente honesta, golfa, amable, impresentable, competente y puede que hasta alguna ramera (no necesariamente mujer). Pero habitualmente, salimos de nuestro centro centro de trabajo y no tenemos que preocuparnos por la vida de nuestros hijos, ni mirar los bajos del coche, ni cambiar la placa de la matrícula, ni variar la ruta de destino, porque no somos guardiaciviles. Asegurar que "eso sencillamente es algo que va en el sueldo" es tan simple como el mecanismo del chupete. El derecho a la vida no va en el sueldo de nada ni de nadie.

 

Afortunadamente ya cerramos la etapa en que la vida de las personas tenía la mera validez de una máquina de matar. Una etapa tan desactualizada y caduca como como aquel anuncio de Digital Plus con el leit-motiv fácil del "Pos va a ser que no", tan casposo en nuestros días.

 

Saludines. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que se estan diciendo x aqui demasiadas gil***olleces. La guardia civil como tal es una institucion loable y eficaz, aunque como en todos los sitios habra desgraciados, vagos e hijos de put*. O es que acaso todos los catalanes son unos tacaños hijos de put* independentistas??? todos los vascos son terroristas??? todos los andaluces vagos??? a que no ??? pues eso.

 

Con la gran cantidad de sanciones que me han impuesto y la cantidad de veces que me han parado, me he encontrado de todo. Eso si, a mi, particularmente, la GUARDIA CIVIL me merece todo el respeto del mundo.

gcivil.jpg

Desde los tiempos del Duque de Ahumada jamás se había meado tan fuera del tiesto con semejante facilidad y soltura como vierten los esput*s de algun parroquiano. :(

 

En 1981 y a la edad de siete añitos, mi vecina del cuarto me enseñó todo lo negro, lo que me permite concluir que todas las vecinas del cuarto son mujeres propensas al libertinaje. :cry1: :o

 

Como bien se ha dicho por aquí, en cada una de nuestras profesiones hay gente honesta, golfa, amable, impresentable, competente y puede que hasta alguna ramera (no necesariamente mujer). Pero habitualmente, salimos de nuestro centro centro de trabajo y no tenemos que preocuparnos por la vida de nuestros hijos, ni mirar los bajos del coche, ni cambiar la placa de la matrícula, ni variar la ruta de destino, porque no somos guardiaciviles. Asegurar que "eso sencillamente es algo que va en el sueldo" es tan simple como el mecanismo del chupete. El derecho a la vida no va en el sueldo de nada ni de nadie.

 

Afortunadamente ya cerramos la etapa en que la vida de las personas tenía la mera validez de una máquina de matar. Una etapa tan desactualizada y caduca como como aquel anuncio de Digital Plus con el leit-motiv fácil del "Pos va a ser que no", tan casposo en nuestros días.

 

Saludines. :flwrs:

 

iguales conceptos pero mayor dominio del lenguaje. Me quito el sombrero señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento la muerte de tu familiar pero quejarse aqui de la situacion de la G.C. y en la forma que lo haces,posvaserkeno.Me parece recordar que en el benemerita se entra voluntario.Pillas la baja por depre cuando te pasa por el forro.Si te joden la marrana pides el traslado y si no te das de baja y te vas de segurata a una empresa.Menos lobos,caperucita.Que aqui tambien teniamos G.C. y cuando se fueron pillamos una cogorza de carajo.¿Porque? Porque para nosotros ese cuerpo en vez de estar al servicio del ciudadano era un cuerpo represivo del Estado contra el españolito de a pie.Cada uno explica su experiencia.Y punto.

 

Para bubichan,pienso que se equivoca de medio a medio.Mi hermano fue guardia y cuando estaban en la frontera de españa con francia,con el rio bidasoa,le tiraban rafagas de metralleta,o sub fusil desde el lado frances,ha visto como un compañero suyo de academia volaba por los aires,y en fin ,me callo,que prefiero dejaro ASI y no meterme mas,amen del sueldo que es una put* m****.

Lo siento compa,para ti un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero....... "absolut" Siento mucho lo de tu familiar............ y animos a toda la familia.

 

A algunos que escriben por aqui.................. mejor me callo ;):wub::D

 

Tengo muchos amigos y familiares que son Guardias Civiles...... y si supieseis de verdad como es este Cuerpo por dentro..... no escribiriais lo que escribis........ os lo puedo asegurar.

 

Sabiais que hasta los pueden sancionar ... por salir de la demarcacion del Cuartel, sin autorizacion de sus mandos.... y si le piden autorizacion.. (si se la quieren dar.... claro).

 

Tenia un amigo, que estaba destinado en un pueblo pequeño que se llama Villardevos (año 94); un pueblo que no tenia de nada..... y que esta a 13km de Verin..... donde habia cine, video-clubs, zona de marcha....... vamos que de casi todo. Pues su mando no lo dejaba acercarse a Verin. El tio estaba que se subia por las paredes... la solución..... cuando pudo, se hizo el curso de Trafico (la solucion mas rapida para salir de alli) y se fue destinado a Mallorca, a algunos mas de 1.000 km. de casa. Muy bonito..... no.

 

En otro cuartel (año 2.005), tambien de cerca....... en el que deben ser unos 7 u 8 G.C........ 4 de ellos estan de baja Psicologica..... ¿¿¿les pasara lo mismo?????

 

Tenia otro amigo.... que estaba en Trafico en un cuartel de la provincia de Pontevedra, a muy pocos kilometros de su casa; .... que hace un año y medio mas o menos, se pegó un tiro. La causa..............

 

La Guardia Civil es uno de los pocos Cuerpos de Seguridad, en Europa............. que sigue siendo militar. España esta pagando una sancion todos los años por este motivo.

 

En toda democracia....., los trabajadores tienen derechos.......... Que alguien me diga algunos derechos que tienen los G.C.

 

 

Y lo de los sueldos.......... tambien es para hecharse a reir :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun alguno...... "lo de morir con un tiro en la nuca, esta incluido en el sueldo................" :rolleyes: :clap1: pues salen baratos....... porque con lo que cobran........... :clap1: :clap1:

 

Lo de llevar porrazos.... cuando hay manifestaciones o cosas asi........ y estar paseando por la misma zona (a veces....... por desgracia) tambien esta incluido en el sueldo :clap1: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.