Jump to content

MUELLES S-LINE


PEP ATRACTION

Publicaciones recomendadas

hola peña tengo un a3 ambition y quiero cambiarle los muelles, para que me quede un pelin mas bajito,

y habia pensado en ponerle los muelles de los s-line,es que he visto unos cuantos a3 con el pack s-line

y la verdad k son pelin mas bajos i le quedan mejor las llantas, no se si seran unos 2cm mas bajo mas o menos.

en fin que queria pediros la opinion a vosotros que veo que controlais bastante el tema de los coches.

 

sabeis los precios? vale la pena? cuanto me puede salir entre muelles i mano de obra?

 

muchas gracias.

 

salu2

 

PD: quiero ponerle los muelles de los s-line para evitarme problemas,con esos muelles se que queda bien de altura i que no rozan los neumaticos en ningun sitio,seguro que mas carillos que otros muelles, pero me es igual, lo que no quiero son problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Pep y bienvenido,haber si te puedo aclarar algo,cualquier muelle de calidad te va a rebajar la altura,el precio de los sline lo desconozco,pero por ejemplo unos muelles HR tienen tanta o mas calidad.

 

El qe roce la rueda es problema de la llanta qe se monte,por et o desplazamiento de esta ,no de los muelles.

Yo te recomendaria cambiar amortiguadores+muelles,lo bueno es montar el muelle acorde con el amortiguador,mi experiencia gastar los qe llevo y montar todo el conjunto al completo HR+KONI.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esos kms ya te toca cambiar amortiguadores y con más razón si tienes pensado cambiar los muelles para rebjarlo, poruq si sólo cambias amortiguadores los vas a petar en dos días.Yo te recomiendo tb H&R+ bilstein sprint (de las mejores combinaciones que puedes encontrar ) .Si quieres más información mandame un mail ok?Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.