Jump to content

Mis 140 CV y ano suenan igual!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

:flwrs: me tiene mosqueado un ruidito raro que me hace elcoche, antes, coando conducia, no se oia nada de nada, y ahora, cuando vas conduciendo, se escucha como si el tubo de escape estubiera picado o algo de eso, no se es raro, suena a bote!!!!!!!!!!!!! y tengo que decir que el coche esta mejor cuidado que yo mismo, 38.000 km y ni un problema, cuando me pasaron la 1ª revision me presupuestaron unos 260 Euros y cuando lo recogi me dijeron que solo 180 Euros que el coche estaba perfecto y que se notaba qu elo cuidaba muy bien, pero claro..... !que c*** sera ese ruidito!, vosotros que ariais????? gracias

 

 

P.D. no es que el coche pierda fuerza ni nada de eso, porque va como untiro, cuando le pisas, vuela, pero ese ruidito molesto a bote........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has cambiado ya las ruedas? o al menos has hecho el cambio de las de delante por las de detrás?

 

Puede que las ruedas traseras se te hayan deformado, como me pasó a mi.......debido a que yo viajaba mucho sólo y las ruedas traseras, al ser la suspensión un poco rígida, absorben los pequeños baches y terminan quedándose como unos dientes de sierra. Total que hacen un ruido...........las he puesto delante para que se igualen y ahora llevo el ruidito delante...... ;)

 

Prueba a pasar la mano por las ruedas traseras(sin miedo a mancharte,jejeje) en dirección contraria al sentido de giro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: PUES HACE 2 DIAS ME DIO POR BAJAR LA VENTANILLA Y EMPECE A ESCUCHAR UN RUIDITO ALGO ASI COMO: CLIK CLIK CLIK!!!! CREO QUE ES LO AQUE ALGUNOS FOREROS DECIAN QUE ERA COMO UN GRILLO :ph34r: Y SUENA X LA PARTE DE LA VENTANILLA. EL LUNES LO TENGO QUE LLEVAR A PASAR LA 1 REVISION SE LO COMENTARE AL DEL CONCESIONARIO A VER QUE DICE. :lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj, que cab***es, judias, lo que le exao son kilometros, pues lo del cruce de ruedas aun no lo he exo, supongo que tendria qu ehacerlo, no? he leido mucho por aqui, y la gente lo hace, aunque las ruedas tan perfectas, yo no soy un Fernandito Alonso haciendo salidas, asique, aun tengo ruedas para rato, pero bueno si me decis que si tengo qu ehacer el cuce yo lo hago, que los que entendeis sois vosotros, graciasssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que pones unas comparaciones para los ruidos..., que pensé: ¿serán como los mios cuando como un plato de fabada?. Ya me gustaría que mi coche tuviera ese ruido para disimular y poder echarle la culpa.

 

 

En serio: parece que sospechas que puede ser del escape y otros dicen que puede ser de los neumaticos al rodar, pues haz una prueba: cuando escuches el ruido, apaga el contacto y si desaparece es que era del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.