Jump to content

A donde ireis en Semana Santa


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

A donde ireis en Semana Santa,yo sigo buscando, prefiero Costa y tranquilidad, en Andalucia.

A ver si encuentras algo bueno, bonito y barato...

 

AQUI puedes tener ideas... :p :clap1: :wub:

yo estuve una semana santa en sevilla,hara 3 años,y fue la mejor semana santa de mi vida

Y eso que no vi ni una procesion <_< ,pero me harte a reir con mi hermano y mis colegas.Hasta fuimos a dos hermanas a ver a Carlos Jesus :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo he estado mirando alguna isla, pweo sale carisimo, seguramente iremos a ver a la familia a Aranda de Duero.

 

me cago en la leche!!! y yo me bajo a Benalmadena!! mira que podiamos haber hecho un Kdda Ribereña!!!!

 

pero igual me subo el Sabado por la noche y podemos echar un fresco en Aranda!!. Si estas por alli el sabado por la noche, me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues después justo de semana santa, aquí en Murcia es “el bando de la Huerta”, asi que tendremos 2 días más de fiesta, y habrá que disfrazarse de huertano y salir a la calle, madre mia, qué paranoia de fiesta!! Ya os haré un reportaje para que veais qué bonicos vamos, jajaja!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a San Jose (Almería), en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata :lol2::lol2:

 

Playa y tapitas (pocas.......cagontolosregimenes)

 

salu2

Buena opcion es uno de los sitios mas bonitos y tranquilos de la piel de toro,ademas hay buenos restaurantes y mejores hoteles.

El hotel el Tio Kiko en Agua Amarga de lo mejor del parque, para comer la Gallineta en el Pozo de los Frailes

Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.