Jump to content

Mi nuevo A4 Cabrio


SPIDER A3

Publicaciones recomendadas


:drool: :drool: :drool: :cry1: :o :o

 

La unica pega de este coche es el peso, y las inercias y el consumo extra que eso genera. Por el resto, te quedas el cabrio mas guapo del mercado !! Un coche que tapado es pa currar, y abierto pa lucir.

 

Si sonara a 6 cilindros gasolina seria perfecto, pero la economia manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y disculpad por el retraso ej que tao mu lia.

La verdad es que estoy muy impaciente y con ganas paser al descubierto. Sin duda un V6 debe ser una pasada, pero con la cantidad de kilometros que hago me saldria por un ojo de la cara. En principio me lo entregan a finales de mayo, pa disfutarlo to el verano.

 

El otro dia añadi el xenon y el control automatico, que os parece?

 

Ahora tengo de vender a mi niño un precioso A3 1.9 TDI ambition, tambien negro. ¿Si alguien lo quiere?

 

Un saludo a todos. Para cuando una kedada de cabrios? seria una autentica pasada. :lol2::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu decisión,te has comprado el coche más bonito del mundo.

¿Se nota que tengo uno? :lol2:

El mio es el 2.4 V6,no es un coche deportivo,pero disfruto cada kilómetro que hago con él y cada día me gusta más :drool: .

Sobre el placer de disfrutarlo descapotado,no te digo nada, lo descubriras por tí mismo. :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.