Jump to content

CORREAS


coupekinos

Publicaciones recomendadas


Buenas no te lo puedo asegurar al 100% pero creo k son a los 120.000 kms segun manual aunque es muy recomendable hacerlo antes para no apurar esta pieza tan vital sobre los 90.000 kms deberias ya planteartelo y suele ser caro rondara los 1000-1500 euros aproximadamente

Editado por blakzagha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi solo por la correa de distribucion me cobraban 360 € en un concesionario Audi, y yo cambié aparte bomba de agua y correa alternador + revision 90.000 kms. yo no me quise esperar a los 120.000 kms. y arriesgarme ya que tenia ya 6 años, todo me salió alrededor de 760 € aprox. tengo que mirarlo para darlo exactamente, pero si que es verdad que me ahorraba solo en el kit correa de distribucion + bomba de agua y correa alternador 320 € de hacerlo en otro conce Audi de mi zona, asi que los precios que oigo por hay me parecen exagerados, para gente de mi zona yo se la cambié en la Audi de San Vicente (Alicante), por si le interesa ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi solo por la correa de distribucion me cobraban 360 € en un concesionario Audi, y yo cambié aparte bomba de agua y correa alternador + revision 90.000 kms. yo no me quise esperar a los 120.000 kms. y arriesgarme ya que tenia ya 6 años, todo me salió alrededor de 760 € aprox. tengo que mirarlo para darlo exactamente, pero si que es verdad que me ahorraba solo en el kit correa de distribucion + bomba de agua y correa alternador 320 € de hacerlo en otro conce Audi de mi zona, asi que los precios que oigo por hay me parecen exagerados, para gente de mi zona yo se la cambié en la Audi de San Vicente (Alicante), por si le interesa ir...

 

 

Lo hice hace un mes

 

En taller bosch 415 Euros iva incluido

95000 Km.

A3 8L

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Queria saber con cuantos km se cambian las correas???

 

Cuanto os ha costado?? y en que zona taller??

 

gracias :unsure:

 

También sería un factor a tener en cuenta que nos dijeras ué coche es el que tienes. No es lo mismo un TDi que un 1.8 T con motor AUM que tiene marcado el plazo a los 180 mil km.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.