Jump to content

Seguridad A6


Publicaciones recomendadas


Han salido los datos de los heridos en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Un año más el A6 queda el mejor posicionado. /www.iihs.org

Buenos dias

No creo que se pueda sacar ninguna conclusion de este informe, dado que:

1.Los accidentes son totalmente heterogeneos (no sabemos velocidad,angulo de colision etc)

2.El modelo al que hacen referencia es el antiguo A6,no el actual (modelos del año 2003 y 2004 hasta un cierto mes de 2005,pero sin ese intervalo sale un nuevo vehiculo,como fue el caso,solo tienen en cuenta el modelo anterior.De todas formas, a mayores,creo que el actual A6 fue comercializado en Estados unidos en 2005).El anterior modelo, si recordais las pruebas de EuroNcap, solo obtuvo tres estrellas.Asi que no cuadran las conclusiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han salido los datos de los heridos en accidentes de tráfico en Estados Unidos. Un año más el A6 queda el mejor posicionado. /www.iihs.org

Buenos dias

No creo que se pueda sacar ninguna conclusion de este informe, dado que:

1.Los accidentes son totalmente heterogeneos (no sabemos velocidad,angulo de colision etc)

2.El modelo al que hacen referencia es el antiguo A6,no el actual (modelos del año 2003 y 2004 hasta un cierto mes de 2005,pero sin ese intervalo sale un nuevo vehiculo,como fue el caso,solo tienen en cuenta el modelo anterior.De todas formas, a mayores,creo que el actual A6 fue comercializado en Estados unidos en 2005).El anterior modelo, si recordais las pruebas de EuroNcap, solo obtuvo tres estrellas.Asi que no cuadran las conclusiones.

Saludos.

 

 

<_< A mi me cuadran muuuuuuuuy bien,y por eso,ASI de esta manera brindo por mi audi y el de todos vosotros.

 

tv%20(14).gif

 

fnd%20(2).gif

 

fnd%20(8).gif:p

fnd%20(3).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.