Jump to content

San Sebastian


Carlinhos

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tenia yo una cuenta pendiente con San Sebastian y por fin este fin de semana me escapo de vsita romanticocultural. Mas o menos se lo que tengo que visitar, pero si los entendidos me echais un cable, os lo agradeceré en esta u otra vida!

Gracias de antemano!

Agur! (pa ir entrando en materia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen gusto!

 

Ante todo pasate por Biarritz, esta en Francia, pero solo a 50 km's de San Sebastian, merece la pena :huh:

 

Vete a comer/cenar a la parte vieja, te recomiendo tapas en Beti Jai, Egosari y Casa Tiburcio, tambien puedes comer en cualquiera de estos tres.

Mola desayunar en el Hotel Londres, en la playa de la Concha, viendo el mar .

 

Tienes alojamiento? Mirate el NH Nuestra Señora de Aranzazu, el mismo Hotel Londres, si hay presupuesto el Maria Cristina :D

 

Siempre puedes comer en Arzak si hay mesa :wub:

 

Pasa tambien por Zarautz, a 20 km's, no hay que perderselo.

 

Callejea por la ciudad, aparca donde el Boulevard, hay parking privado, alli esta la zona vieja, y el el resto de la ciudad esta justo al lado

 

Pasalo bien!

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia vivio alli unos años y mas o menos nuestra relaccion empezo a distancia entre león y sanse, asi q me tuve q ir varios findes a verla, pero la verdad q tanto por ella como por la ciudad no me costo nada ya q es todo muy bonito, la playa de la concha, el kursal, el hotel maria cristina, los palacetes de la condesa d sanse, ella vivia en uno con su hermana q es diseñadora de alta costura, la parte antigua con la zona de tapeo, para la noche una buena copita en el molly malone y unos bailes en la disco Bataplan en la cocha jejeje, q recuerdos, cuando entro una ola pq habia temporal y rompio una cristalera y me tapo de agua e inundo media disco :D eso si el dueño q conocia a mi novia me invito toda la noche a copas y yo todo mojado pero caliente por dentro :wub::huh:

 

vamos q hay muchos sitios y todos muy bonitos, ciudad de las q mas me gustan :wub:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

Cortes, sabia que no ibas a fallar, me sigue impresionando esa memoria que tienes!

tuporaki, la proxima la alargo un poco más hacia Leon, gracias por la info nocturna.

Cascadeur, ese hotel es la leche, la verdad es que el sitio es una pasada pero ya tenia reserva hecha...

En fin, intentaré ver todas las recomendaciones, aunque mucho me temo que tendre que volver para completar! (cosa que no creo que me importe mucho)

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros!

Cortes, sabia que no ibas a fallar, me sigue impresionando esa memoria que tienes!

tuporaki, la proxima la alargo un poco más hacia Leon, gracias por la info nocturna.

Cascadeur, ese hotel es la leche, la verdad es que el sitio es una pasada pero ya tenia reserva hecha...

En fin, intentaré ver todas las recomendaciones, aunque mucho me temo que tendre que volver para completar! (cosa que no creo que me importe mucho)

 

Gracias de nuevo!

 

eso eso y te vienes a cistierna c*** q te quiero conocer, ademas de sacar unas fotillos juntos a nuestros pepinusssssss :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer: Gambara, en la calle San Jerónimo (en lo viejo). :blink: :lol2: Y si te quieres gastar la pasta vete a Casa Nicolasa. 60 euros el menú de degustación, pero es una experiencia orgásmica, como el champú Herbal Essences.

 

A mi me parece que es la ciudad más bonita de España. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer: Gambara, en la calle San Jerónimo (en lo viejo). :lol2::lol2: Y si te quieres gastar la pasta vete a Casa Nicolasa. 60 euros el menú de degustación, pero es una experiencia orgásmica, como el champú Herbal Essences.

 

A mi me parece que es la ciudad más bonita de España. :blink:

 

 

otro voto para ella :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para comer: Gambara, en la calle San Jerónimo (en lo viejo). :D:p Y si te quieres gastar la pasta vete a Casa Nicolasa. 60 euros el menú de degustación, pero es una experiencia orgásmica, como el champú Herbal Essences.

 

A mi me parece que es la ciudad más bonita de España. :lol2:

 

 

Ni caso a Thecay, vete a comer donde te digo yo :lol2::lol2::D

 

Pasate por Biarritz y come algo en les colonnes! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy enamorada de esa ciudad, que bonita, que encanto que de todo! la Playa de la Concha...eso si, si te subes al tren turistico, ni caso, almenos espero que hayan arreglado los altavoces pq no se pilla ni papa, pero es un bonito recorrido por la ciudad y da unas vistas de La playa preciosas. La callejuelas centrales, una pasada, el paseo ni te cueento, los pintxos, que delicia.... :lol2::lol2: todo es precioso allí.

 

Eso si, el kaixo zer moduz obligatorio para los visitantes! pasalo bien y ya veras como vuelves...yo he ido 4 veces y ya me muero de ganas de volver (a Bilbao también, que conste). :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que Donosti es una de mis ciudades preferidas, la tengo a media horita de coche, y solemos ( mi chica eta yo ) subir bastantes findes, ademas tenemos amigos en Zarautz y las comidas y cenas con estos son abundantes, lo viejo es cautivador como lo que mas, el paseo de la Kontxa es de los mas bonitos que pueda haber..Como ha dicho Cortes, puedes aparcar en el Boulevard o en Okendo, "acampando" en esa zona lo tienes todo a mano, lo viejo, el centro..Puedes andar de compras por el mismo Boulevard o en el Buen Pastor, en una calle parelela a el Buen Pastor han aberto un FNAC, allí podrás recreaerte un buen rato entre vídeos, dvd, juegos, libros y demás pasatiempos de nuestra quinta si quieres..

Sin ir ma lejos estuve en Anoeta la semana pasada viendo al Barça, las horas previas al partido estuvimos poteando por lo viejo, y ese ambientillo pre-partido que tiene Donosti no se puede explicar con palabras..

 

En definitiva, lo pasarás guay por Euskadi.. ;)

 

Saludos y agur compañero !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen gusto!

 

Ante todo pasate por Biarritz, esta en Francia, pero solo a 50 km's de San Sebastian, merece la pena ;)

 

Vete a comer/cenar a la parte vieja, te recomiendo tapas en Beti Jai, Egosari y Casa Tiburcio, tambien puedes comer en cualquiera de estos tres.

Mola desayunar en el Hotel Londres, en la playa de la Concha, viendo el mar .

 

Tienes alojamiento? Mirate el NH Nuestra Señora de Aranzazu, el mismo Hotel Londres, si hay presupuesto el Maria Cristina :p

 

Siempre puedes comer en Arzak si hay mesa :p

 

Pasa tambien por Zarautz, a 20 km's, no hay que perderselo.

 

Callejea por la ciudad, aparca donde el Boulevard, hay parking privado, alli esta la zona vieja, y el el resto de la ciudad esta justo al lado

 

Pasalo bien!

 

:lol2:

 

Si señor mu guenos consejos, pero que no se te olvide subir al Monte Igueldo es un pasote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores y Señora, muchas gracias de nuevo!

Ahora mismo salgo pitando! a la vuelta os cuento!

Buen fin de semana a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.