Jump to content

¿Podéis bajar del todo los reposacabezas delanteros?


kyfran

Publicaciones recomendadas

no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo

 

Menos rollos y más fotos!!! :lol2: Es broma eh! jeje, venga, currate unas fotos hombre!! Queremos ver esas preciosidad :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo

 

Menos rollos y más fotos!!! :p Es broma eh! jeje, venga, currate unas fotos hombre!! Queremos ver esas preciosidad :flwrs:

 

Saludos

Mira aquí. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede vajar xq tocan en un tope q llevan los asientos si os fijais i lo sacais el reposacabezas lo vereis la manera mas facil i eficaz es cortar la variilla yo lo e echo en mi a4 b6 i keda muy bien i se puede seguir reclinando tomar la medida de lo q se ve de aluminio i lo cortais de la parte inferor un saludo aver si puedo i os paso fotos de como kedaq tambien e tapizado el coche en color burdeos x dentro un saludo

 

Menos rollos y más fotos!!! :p Es broma eh! jeje, venga, currate unas fotos hombre!! Queremos ver esas preciosidad :huh:

 

Saludos

Mira aquí. ;)

 

Si yo decía el de nismo, Tekila!!! El de kyfran ya lo he visto y no veas como me pone ese interior :flwrs:;):p (algún día, yo también lo dejaré así :ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Si yo decía el de nismo, Tekila!!! El de kyfran ya lo he visto y no veas como me pone ese interior :flwrs:;):p (algún día, yo también lo dejaré así :huh::ph34r:

Voy “embalao” siempre... :clap1: cachiporrazo9lz2ej.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.