Jump to content

Copia de la llave


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola, el lunes me darán mi A3I el cual me ha dicho el compraventa que solo les venía con una llave y que no pueden meterme otra en el precio <_< , como ya negocié con ellos paso de discutirles mas. Me gustaría saber cuanto cuesta una llave con mando y sin él y donde se puede hacer (en audi será mas caro supongo).

Tambien he visto unas que venden en ebay pero supongo que no valdrán.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he comprado hace poco una llave con espadín y me ha costado alrededor de 90 €, eso sólo la llave, luego el módulo que lo acompaña para cerrar o abrir el coche cuesta otro dinero aparte. Te estoy hablando de precio en Canarias, en Península debe estar más barato aún, que desgracia tener este charco de por medio. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya hacen copia de las llaves de audi B) , no sé si para todos ó solo para algunos modelos :bsh1: , en los centros donde copian llaves. :bsh1: .

A mi me costo creo 52.e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya hacen copia de las llaves de audi :clap1: , no sé si para todos ó solo para algunos modelos :p , en los centros donde copian llaves. :ph34r: .

A mi me costo creo 52.e

 

52 euros sin mando?? :cry2: que caro no?

 

52e. con mando y llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

killoware, mañana me paso por donde me las hicieron y te confirmo lo del precio.

Cuando la hice tambien me hicieron,dos para el garaje, dos para un portal y una para el fiat tipo. Ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy fácil hacer una copia de un mando de apertura.

 

 

En el momento que emites lo haces en una frecuencia detectable por un escáner, sólo tienes que introducir esa frecuencia en un mando. Los mandos es la cosa más insegura que hay, con 4 perras de equipo cualquiera que esté en tu radio de alcance te copia la frecuencia del garaje, del coche y de la alarma de tu casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da la tendré que hacer sin mando.

 

Enhorabuena, al final un 1.8t en vez de un 1.6......eeeehhh!!! mejor, más coche.

 

Gracias! bueno he ganado en motor pero es el a3I que cuando le ponga unas llantas y tal creo que me quedará muy bien.

 

 

por cierto he visto como dije mas arriba que venden mandos genéricos en ebay, eso sirve de algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.