Jump to content

QUIEN TIENE EL CABLE PARA EL VAG COM?????


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bueno, no ha habido suerte con la 'conexión', pero lo hemos intentado.

 

Tal como dice Wok, el conector que tengo no entra bien en algún modelo y hace falta hacer algún apaño. Yo he visto por el foro alguno que ha recortado el conector del cable Vag-Com y lo ha conectado sin problemas.

 

Yoli_marc, la idea de desmontar el conector o limar, tal vez no vea la más adecuada. Siempre podemos intentar de recortar un poco el conector de mi cable Vag-Com. De esta manera ya estaría adaptado para cualquier otro A4 que lo pudiera necesitar.

 

Ha sido un placer conocerte.

 

Bueno, primera quedada Vag-Com de Lliçà de Vall.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ARRRRRGGGGG !!! :D

Azquerozozzzzz!!! Eso es... la explanada del Ayuntamiento de Lliçá de Vall, delante de los Colegios, ¿verdad? :kss1:

 

Y... no avisáis !!?? :cry1:

 

Esta "melapunto", Marc... :clap1:

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :( Uaaaaa Tekilaaaa lo siento pero ibamos a quedar el sabado por la mañana en Granollers pero era demasiado rapido y no se hizo ya que no hubiera venido nadie, y ayer por la tarde llame a DavidA3TDI y quedemos de puro milagro en el ayuntamiento de Lliça ayer domingo a las 19 de la tarde tu veras :D , ademas como me comentastes de quedar si no me corria prisa para el proximo finde pues me dige que si que ya quedariamos para el proximo y con mas antelacion.

 

Lo siento compi, ya me hubiera gustado que estubieras tu tambien alli, ASI tambien le enchufabamos el Vag Com a tu "fregoneta" para ver que todo sigue correcto y le hechaba algunas fotillos guapas ;) , Te lo dejo en tus manos para organizar una Mini Kdda Vag Com para el sabado, como tu quieras un Saludo amigo y lo siento :D

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Finalmente, en la KDD del pasado Sábado, pudimos conectar en Vag-Com y resetear los errores que comentaba Marc al principio de este Hilo.

 

Efectivamente, se trataban de errores de haber desconectado las bobinas. Tomamos nota de los fallos y se borraron los mensajes de error.

 

Marc, ya te pasaré el listado de errores por e-mail.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.