Jump to content

QUIEN TIENE EL CABLE PARA EL VAG COM?????


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues esto que me ha salido un fallo motor en el salpicadero, por culpa de una bobina y querria enchufarle el vag com para borrarle el fallo y mirar que bobina o sonda lanbda o lo que sea, o si alguno de vosotros domina este motor del RS4 que me diga algo ok?? A ver si nos podemos ver con alguien que tenga el cable y el vag com este mismo finde plis, si puede ser y sino pues muchas gracias de todas maneras amigos :bsh1: Un Saludo!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo que mirar nada con el “Vag” ese, pero me apunto al mini-kdd. :blink:

Si aceptáis "Tekila" como animal forero de compañía.

 

Mejor excusa para tomarse unas birrillas no hay, ¿verdad?.

 

Un saludo.

 

Pd: Que no sea nada Marc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, yo resido en Bigues David A3 estoy al lado tuyo, y tu Tekila tambien estas por aqui, si quereis que nos veamos, nada mas teneis que decirlo y nos escapamos en un plis a ver si podemos solucionar lo de mi coche, siempre que podais y querais claro :) estare atento al post, un Saludo y de nuevo gracias!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ahora esto "de paso" por la Ciudad condal, mi corazón está ahí... en el Vallés. :ph34r:

jod**... pedazo estrés estoy pasando aquí, en Barcelona. :lol2:

Pero dentro de ná, "subo" otra vez. :D

Cuando te acostumbras a una cosa, cuesta cambiar...

 

 

Tenemos esta pendiente... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=687326

 

No sé la prisa que tienes, Marc. A ver si para este fin de semana próximo podemos hacer algo, ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo seguramente mañana quede con DavidA3TDI para resetear lo de mi coche, pq no puedo vivir pensando en esa maldita luz amarilla en el salpicadero :D:p pero de todas maneras tienes razon , metele 1ª a esa Kdda Vallesana para el finde que viene o algo asi y listo, que mi hermanito ya tiene TTito desde el Jueves noche ASI que otro mas pa la "saca"como tu dices :cfsd1: , Venga amigo Tekila ya estas tardando joe!!!!! Un Saludo amigo y voy a abrir una Mini Kdda Express para mañana en Quedadas y Salidas para quien se quiera apuntar nos vemos!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final hemos quedado DavidA3TDI y yo esta tarde para conectar mi coche con el Vag Com y mirar de resetear el fallo que salia en el salpicadero pero no hemos tenido narices de poder conectar el conector de David a mi coche, la carcasa del conector de David es gruesa y no cabe el el espacio que queda entre los pins del conector y el borde de la carcasa del mismo fijaos :D

 

 

 

 

 

 

dsc02149asi3oe.jpg

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisimos sacar el conector de mi coche hacia afuera para poderlo conectar con el cable pero no ha habido manera de poderlo sacar, en fin que no hemos podido conectarnos con mi RS4 pero sin embargo con el A3 de David no habia problema el conector entraba perfectamente mirad!!

 

 

dsc02151asi1pp.jpg

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin probare de poder sacar el conector del coche, o bien cuando compre el mio que sera pronto, si no entra lo limare un pelin para que pueda entrar bien, quiero agradecer a DavidA3TDI por haberse molestado en quedar conmigo y haberme ayudado y enseñado como no a saber como va el tema este el Vag Com que es muy interesante y util, de nuevo Muchas Gracias David :D En ASI da gusto conocer gente ASI, y encantado de conocerte un Saludo amigo!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final hemos quedado DavidA3TDI y yo esta tarde para conectar mi coche con el Vag Com y mirar de resetear el fallo que salia en el salpicadero pero no hemos tenido narices de poder conectar el conector de David a mi coche, la carcasa del conector de David es gruesa y no cabe el el espacio que queda entre los pins del conector y el borde de la carcasa del mismo fijaos :)

 

dsc02149asi3oe.jpg

Esto es lo que cuentan en la página de Ross-Tech acerca de este problema:

 

"Tight diagnostic sockets"

 

Some models have very tight trim around the diagnostic sockets. The gap between the trim and the socket itself is so small it is in violation of the SAE J1962 specifications. All of our current Interfaces (shown above) fit fine in these these vehicles. Some of our older interfaces as well as many third party interfaces use OBD-II connectors that do not fit these vehicles well.

US Models: 1996 Audi A4. 1996 and 1997 Audi A6 Sedan, all 1996 and newer C4/4A Chassis Audi A6 (includes 1996 and 1997 Audi A6 Sedan and 1996 - 1998 Audi A6 Avant).

European Models: All B5/8D Chassis Audi A4/S4/RS4. All 1997-2001 B5/3B VW Passat (before facelift). All 1996 and newer C4/4A Chassis Audi A6/S6/RS6.

Example of a car with tight trim around the diagnostic connector.



This is a 1999 European model Passat.

B5_Euro_DLC.jpg

No tienes tú un RS4? Pues ahí tienes el motivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas... puestos a hacer bricolaje sacando el conector, por qué no hacerlo mejor todavía?

 

Un conocido por estos lares, Steve Schwing, te presenta una solución: el OBD Port Extender

 

Una foto seguro que ilumina :)

 

DSC03330-vi.jpg

 

Aunque no sea la ubicación ideal para muchos, la idea es la que vale.

Para hacer algo parecido hay algunas cosas a tener en cuenta:

 

1.- Comprobar primero el número de terminales que se deban cablear ( puede ser distinto depenciendo del modelo de coche )

2.- Encontrar el conector. Se venden sin problemas por internet.

3.- Encontrar el cable ( depende del número de terminales). Si son 8 o menos, un cable de CAT5 como usa Steve vale perfectamente. Para entendernos, CAT5 es el típico cable de red de un ordenador.

4.- Encontar la ubicación para el conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.