Jump to content

A3II problema limpias


Alvis

Publicaciones recomendadas

hola a todos,he descubierto este foro hace dos semanas y me resulta super entretenido.haber si alguno os suena este problema. los limpias del a3II tienen la posicion de reposo en dos puntos diferentes para q las escobillas duren mas. bien pues la mayoria de las veces cuando paro el motor las escobillas se mueven de un punto a otro, aunque no halla utilizado los limpias, parece como si hubiera un pico de tension al parar el motor y afectara a los limpias. tambien cuando abro las puertas con la llave en vez de con el mando a veces abre una puerta y a veces abre todas y mi coche no tiene apertura de puertas selectiva,aunque esto no me preocupa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy me ha pasado exactamente lo mismo. hacia 3 o 4 dias q no los ponia en marcha ya q no llueve y hoy al apagar el cocheoi un ruidito y me fije como bajaban un pelin, sin poder ver sentado en el puesto del conductor el limpia derecho, cuando antes si podia verlo un trocito...

 

en fin. espero q sea normal.

 

saludoss

 

 

 

hola a todos,he descubierto este foro hace dos semanas y me resulta super entretenido.haber si alguno os suena este problema. los limpias del a3II tienen la posicion de reposo en dos puntos diferentes para q las escobillas duren mas. bien pues la mayoria de las veces cuando paro el motor las escobillas se mueven de un punto a otro, aunque no halla utilizado los limpias, parece como si hubiera un pico de tension al parar el motor y afectara a los limpias. tambien cuando abro las puertas con la llave en vez de con el mando a veces abre una puerta y a veces abre todas y mi coche no tiene apertura de puertas selectiva,aunque esto no me preocupa mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, se bajan un poco para que queden algo ocultos entre el parabrisas y el capó, esto lo pregunté a los pocos días de tener el coche y en el coche me dijeron esto.

 

Exacto es totalmente normal.

 

PD.-El a3II solo lleva una luz de marcha atras,luego no digamos qe es una averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me alegro de q esto sea normal, aunque es un detalle q no me acaba de gustar. Tambien tengo q decir q por lo demas estoy encantado con mi coche. PD : Hoy me traen de andorra un radiocd manos libres pioneer deh p55bt cuando lo instale pondre un comentario en el foro de audio (por si a alguie le interesa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.