Jump to content

¿Qué recomendáis, S4 o C43?


Invitado dudoso

Publicaciones recomendadas

He visto un S4 B5, con retrovisor derecho tamaño mini, del 98, y algunos detalles RS4, como el faldón delantero o llantas de 18". Podéis verlo más detalladamente aquí:

 

http://www.autosortiz.com/listadocoches.php

 

Le dáis a Audi, y es el del medio. Tiene 85.000 km.

 

 

Por otra parte he localizado un Mercedes C43 del 98, con 95.000 km, que podéis ver aquí:

 

http://www.gt1multimarca.com/

 

 

De equipamiento están más o menos igual, y ambos son familiares. Incluso el color es similar. ¿Cuál me recomendáis? ¿Qué puntos fuertes y débiles les veis a cada uno? Hago unos 15.000 km al año, y la verdad es que el tema de los turbo siempre me ha puesto un poco más alerta que un motor atmosférico... quizá por eso los nuevos S4 han seguido la línea del C43, pero quisiera conocer vuestro parecer.

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El merche:

Año: 99

Kilómetros: 95.000

Combustible: Gasolina

Color: NEGRO ESMERALDA MET.

Precio: 17.000 €

Equipamiento: RADIO CON PANTALLA Y SINTONIZADOR DE TV, PANTALLAS DE TV EN LOS APOYACABEZAS DELANTEROS, CONSOLA PLAY STATION 2.

 

PROMETE......... :lol2:

 

Perooooo, el S4:

 

MODELO/98 2.7 BITURBO,265cv,QUATTRO PINTURA METAL CLIMA BIZONA ESPEJOS EN CROMO LLANTAS 17" SPORT FAROS XENON CON LAVAFAROS ELEVALUNAS ELECTRICOS RETROVISORES ELECTRICOS ABS,SRS AIRBAGS SISTEMA SONIDO HIFI CD SISTEMA NAVI DE AUDI ASIENTOS MIXTOS PIEL ALARMA CON MANDO EN LLAVE BACAS,BOLA REMOLQUE INTERIOR CARBONO MUY BUEN ESTADO!!

 

TAMBIEN!!!

 

si quieres mi opinión, me encanta el S4 y lo eo "más moderno", pero tb es cierto que la prioridad en este caso puede ser que el coche sea nacional y con libro, es decir, poder conocer el historial del coche.

 

Lo que no quiero ni pensar es como va el mecedes en nieve y lo bien que se mueve el S4 :D

 

Aquí serás bien recibido con los dos, pero más con el Audi :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el Audi, Mercedes hace años que no es lo que le dió la fama y Audi hace años que mejoro importantemente y se puso a la altura o por encima de Mercedes segun la gama y modelo. Y sinceramente, creo que en este caso la tecnologia y el diseño de Audi esta muy por encima de la clase C de ese momento. Si a esto le sumas el Quattro y la alegria de respuesta del biturbo, yo no me lo pensaba y de entrada descartaba el Merche. Si me hablases de un BMW quizas, me lo pensaria, pero en este caso lo tendria mas que claro.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por el Audi, Mercedes hace años que no es lo que le dió la fama y Audi hace años que mejoro importantemente y se puso a la altura o por encima de Mercedes segun la gama y modelo. Y sinceramente, creo que en este caso la tecnologia y el diseño de Audi esta muy por encima de la clase C de ese momento. Si a esto le sumas el Quattro y la alegria de respuesta del biturbo, yo no me lo pensaba y de entrada descartaba el Merche. Si me hablases de un BMW quizas, me lo pensaria, pero en este caso lo tendria mas que claro.

 

SL2

 

Más claro el agua .. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco los comentarios publicados hasta ahora. Espero que me ayuden a decidirme, porque la verdad es que estoy totalmente indeciso. Por cierto, aquí están enlaces para ambos coches, por si alguien más quiere dar su opinión:

 

El S4 (precio reducido a 16.990):

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...e=1&id=59805707

 

El C43:

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...e=1&id=56260306

 

Visto lo visto, parece que el Audi gana por goleada, pero para mayor imparcialidad, e incluso comentarios, también he puesto esta duda en un foro Mercedes...

 

http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=36054

 

...donde la tendencia es justo la contraria.

 

En fin, sé que no me equivocaré elija lo que elija, y el Audi está en mi ciudad, pero se agradecerá cualquier cosa que me queráis comentar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me compraría ninguno de los dos, un S4 tan antiguo me daría reparo, el tema de los turbos en coches usados no me inspira ninguna confianza sobre todo si no sabes de quien viene el coche, y el Merche me parece un coche para Antonio Alcántara, modelo del pleistoceno.

 

Si me tengo que quedar con uno, con el Merche, será viejo, pero seguro que está menos trillado que el S4. Yo sigo pensando que los Clase C son superiores al A4, antes, y ahora, cosa que no quiere decir que los A4 sean malos, pero para mí a ambas marcas todavía les separa una gran distancia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.