Jump to content

PARROT CK3000 EVOLUTION


larita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Bueno pues a pesar de que todavía me queda una semanita para que me den mi coche, ayer me compre el Parrot CK3000 Evolution, la verdad es que yo no soy muy entendida en esto, quería que mi cochecito ya saliera con un manos libres instalado, pero en vista que en el conce te clavan muchisimo, pues me he decidido a mirar fuera y en Media Mark es el que mas me han recomendado por sonido y calidad, a pesar de que ya han salido otros mas chulos con su pantalla, etc..., pero bueno si me aconsejan de que va de vicio y encima sale muy bien de precio, pues ni me lo he pensado, pues tampoco es una cosa que vaya a utlizar en todo momento. En Media Mark la instalación cuesta 24 Euros, y yo quería llevarlo a la Audi para que ya saliera con el puesto, aunq supongo que en la Audi me cobrarán mucho mas... tendre que preguntar! Pero tambien supongo que me lo harán mejor no? :D bueno a saber!! El caso es que acabo de leer en una Web que para los coches Audi los Parrot necesitan un adaptador. Alguien sabe si esto es así? Necesito un adaptador?? Bueno muchas gracias a todos y a disfrutar del finde!! :lol2:

Editado por larita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te compliques la vida. Para la radio que trae tu coche de serie no hace falta ningún adaptador. 24 Euros es un buen precio por la instalación, ASÍ que, espérate a tener tu cochecito leré, y te lo llevas allí a que te hagan la instalación.

 

Ésta, de por sí, no es muy complicada; de hechoi en mi firma tienes un enlace de cómo hacer tú misma la instalación. Pero, como te he dicho antes, por ese precio no temerece la pena complicarte la vida. Que te lo hagan allí que tradarán menos, tendrán las herramientas adecuadas y te darán garantía por la instalación.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Larita!.

 

Yo tambien me instalé el Parrot 3000 en el A3, no necesitas adaptador, eso si...yo hice una instalacion un poco "especial".

 

Te comento:

 

1.

 

Primero pedí presupuesto en el concesionario AUDI y me dijeron que de instalarme "su" Parrot me cobraban unos 150 Euros, no me pareció mal del todo... lo que ocurre es que yo queria tener el parrot oculto (de ahi lo de instalacion "especial") y que pudiese colgar y descolgar el telefono desde las teclas que estan al lado del boton ESP del A3, me dijeron que eso "NO SE PODIA HACER".

 

2.

 

Me fui a un taller aqui en Zaragoza donde trabajan practicamente solo con coches Audi (de hecho es donde Audi los manda para hacer instalaciones complicadas de audio) y me lo instalaron como yo queria e integrado en el coche...etc...etc... puedes ver las fotos del resultado en un post que puse aqui ("instalacion minimalista del parrot" creo que lo llamé, mira en mi perfil, y en los mensajes enviados si quieres), me costó 124 euros, parrot incluido.

 

3.

 

VA GENIAL !, Parece más original que el original, todo totalmente oculto :p.

 

 

Un saludo y espero que te haya servido esto de algo.

 

Sweden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.