Jump to content

alguien a pintado su A4 alguna vez?


onealito

Publicaciones recomendadas


Para pequeños roces hay pinceles para pintarlos, si no te han arrancado pintura puliendolo te quedara bien.

Para el color del coche busca el codigo del color y compra uno igual. es muy importante que agites el bote antes de usarlo, para que el color sea uniforme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un presupuesto para pintar el coche entero, desmontando plásticos y demás. Incluye la reparación de un roce en una puerta. Asciende a 1196€.

 

A ver si encuentras más barato.

 

El coche me lo pintaron hace cuatro años por que era de renting cuando lo compré, aunque no pagué por la pintura. He visto varios audis con el problema que tiene el mio y es que no brilla. Lo lavas y está limpio pero ni brilla el condenao. no se si habrá sido una partida mala o qué pero si que he visto varios audis azul oscuro mate y es la pintura porque el techo no lo pintaron y si tiene el color bien...Todo se arreglará cuando mi santa me autorice el gasto.

 

 

Saludos

Editado por javi04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola tengo algunos rocecillos y puede que en un futuro pinte mi A4 entero, alguíen sabe lo que me puede costar aproximadamente para que en el taller no me la mentan doblada y me engañen?

 

Además alguien sabe algún truquillo para disimular roces pequeños.

 

Un salu2. y gracias.

 

YO HACE UN AÑO PINTE EL MI PERO ME LO PAGO EL SEGUROPORQUE HACIA 5 AÑOS QUE NO PASABA UN PARTE Y TOCABA AMORTIZAR EL TEMA ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pinté entero mi anterior b5 y debido también a amortizar el segurillo :flwrs: .

Si no te lo hace un profesional total con los mejores medios, no te quedará del todo bien y se notarán algunas cosas pero si la pintura la tienes mal, te lo aconsejo.

P.D: buen precio, no lo dudes, yo vi la factura del mío y eran unos 1500, incluido cambiar una aleta y alguna cosa más

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo algunos rocecillos y puede que en un futuro pinte mi A4 entero, alguíen sabe lo que me puede costar aproximadamente para que en el taller no me la mentan doblada y me engañen?

 

Además alguien sabe algún truquillo para disimular roces pequeños.

 

Un salu2. y gracias.

yo pinte mi audi 80 entero hace dos años mas o menos y por el modelo es muy similar al tuyo y me salio en 900 eurillo de aquella, aunque no creo que te sube mucho mas hoy en dia. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.