Jump to content

ESTO NO ES DISFRUTAR DE LAS MOTOS !!!!!!


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Leon4 tienes toda la razón, hay que hablar sabiendo de lo que se habla, y no por 10 payasos subidos en moto o quad que arriesgan su vida y la de los demás van a manchar la imagen del motero. Es como si dijesemos que todos los que llevan coches deportivos o potentes son macarras, temerarios, alcoholizados y pastilleros despues de ver las imágenes en televisión de sendos accidentes o de conductores con conductas temerarias en la carretera.

Seamos serios a la hora de opinar, y no generalicemos con tanta facilidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el circuit de Catalunya pasa exactamente igual.No se si es nuestro caracter mediterraneo o que estamos pillados......pero lo de hacer caballitos con las motos lo conozco desde la inaguración de Montmelo.No es nuevo.Si los guripas no remedian esto,este año en el G.P. de Catalunya habrá sangre........ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente no son solo DIEZ payasos, que son muchos mas y lo peor de todo es que incluso los "wenos moteros" terminan contagiandose.

 

ILDEFONSO, totalmente de acuerdo contigo pero no ovides que no es solo Jerez la ciudad que padece la motorada. Todo el litoral gaditano esta afectado y durante el fin de semana no se descansa en absoluto. Comprendo que les guste a exibicion de los caballitos ( a mi me gusta y he sido motero ), lo que no comprendo es porque tienen que molestar por el simple hecho de molestar. Me explico: El sabado por la noche me encontraba tomando unos cubatas en una plaza centrica de Rota, eran las 3 de la mañana y en eso que llegan como unas 15 motos mas de las cientos que ya estaban estacionadas. A moto parada empiezan a dar GAS hasta casi reventar los motores. ? aparte de molestar y no dejar dormir a la poblacion. Que sentido tiene hacer eso? Pero lo curioso es que algunos de los moteros que estaban tomando copas (ya cuarentones y supuestamente con mas madurez) se contagian, encienden sus motos estacionadas, y empiezan a quemar gasolina llevando los motores a casi el maximo de revoluciones permitidas antes de gripar. A todo esto la Policia Local se quita de enmedio y no es capaz por lo menos de evitar este tipo de gamberradas...... que se lleven el mundial a donde quieran. La unica ventaja de este año es que no coinciden con las Ferias Locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es..... Lo que yo creo que es que a nadie que le guste su moto....que le guste disfrutar de una peña..motera....no creoq ue sea capaz de ahcerle daño a su moto........

yo he sido motero a la fuerza...jejejje...he estado en organizacionde Concentraciones...de rallies moteros de la amistad.....hemos bebido.....hemos disfrutado....pero siempre cuidando y diria casi mimando a nuestra montura....

Igual me ocurre con los coches..... he corrido en rallies,subidas,circuitos...he estado en organizaciones de carreras....pero con mi coche...siempre lo he mimado...por simple cacharro que fuese....

NO se....quizas hoy se valore menos lo que tenemos...inlcuso llegando a no darle valor a nuestra vida..

Bueno esto como algun compañero ha dicho.... ""PUEDE QUE UNA CATEDRAL DEL MOTOCICLISMO COMO ES JEREZ......SEA DESTRUIDA POR EL EXITO...O POR LA MASIFICACION......"""

Esperemos que las autoridades y propietarias del Circuito ponga fin a esta salvajada,.......si no el final esta muy cerca........

YO se que no son todos.........pero si es cierto que cada vez hay mas....y el nivel de contagio mas fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigos moteros de los que van fuerte (Muy fuerte) y solo beben agua cuando se van a subir en la moto. Creo que en Jerez no hay que inventar nuevas leyes sino aplicar las que hay. ¿Para que sirven los controles de alcoholemia?¿ Para pillar a una pareja que viene de cenar con unos amigos y que se han tomado un tinto de mas? Si en Jerez ponen un control cada 3 kms (alcohol y estup. por supuesto) se acaba el desmadre. :clap1: Claro que hablar de "prueba del alcohol en Jerez" habrá a quien le suene a "Blasfemia" <_<

 

Totalmente de acuerdo yo NUNCA he tomado alcohol cuando he ido en moto.

 

Normalmente en estas concentraciones ( y he ido a varias) hay 100 tíos haciendo cavallitos, de los que ha 50 se les va un poco el mango y de esos 50, 10 o 15 dan la nota más de lo debido. Pero pensad que si ha un Gran Premio acuden 125.000 personas, almenos deben acudir 40.000 motos (por decir algo, si alguien tiene la cifra exacta que la diga) y de esos que van a ver el espectáculo y a disfrutar de una forma civilizada de las carreras nadie habla. YA ESTÁ BIEN DE CRIMINALIZAR AL MUNDO DE LA MOTO. Es cierto que hay gentuza que roba motos en todos los puntos de España para acudir a un Gran Premio y además son los que luego dan más la nota, pero esos no son moteros, son Delincuentes. Cada año me duele más el tratamiento que se hace desde los medios de comunicación de este tipo de acontecimientos en los que la noticia es sólo los muertos que han habido (que evidentemente es un drama) y las locuras que han hecho 4 delincuentes.

 

Para aquellos que no conocéis este mundo os aseguro que es mucho más de lo que os enseñan el la tele!!!!

 

estoy totalmente deacuerdo con lo q pones, la mayoria de la gente q hace esas locuras lo esta haciendo con motos robadas, un año se la robaron a un amigo y aparecio en una playa con el carrenado roto, y la rueda trasera rebentada, ademas a los demas nos cuesta mucho trabajo tener y comprar una moto para luego ir a rebentarla a jerez <_< , tambien es cierto q sea la reunion de lo q sea siempre hay gente q da la nota y por ellos no vamos a pagar todos, sobre la moto y su mundo siempre ha habido una desinformacion total, se quedan con los 4 idiotas q la preparan, y no con los miles q viven la moto de una forma especial, esa forma q solo los q somos moteros de verdad sabemos como es :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivir el campeonato del mundo en Jeréz es cada año que pasa mas una locura, los alrededores y como es natural, Jeréz mismo, colapsadísimos, cada vez hay más "canis" que sólo van a dar por cu... y mucho motero que es tonto del culo, me revienta ver cómo llevan las motos al borde del gripaje, motos nuevecitas y que son el sueño de cualquier amante de las motos y van éstos imbéciles y se ponen a jod....

Yo siempre voy en coche porque no tengo moto y aunque la tuviera jamás me la llevaría allí en esos días, sólo te arriesgas a que te provoque un accidente un inutil de éstos que va haciendo el payaso y en muchísimas ocasiones está bebido o drogado o las dos cosas.

Un año me pararon un grupo de gente que estaba en la puerta de un bar en Jeréz y me obligaron a dar acelerones a mi coche o no me dejaban pasar, y a darme golpes en el coche cuando me estaba negando, al final tuve que pasar por el aro y dar acelerones, entonces me dejaron pasar los muy animales, habían como cien cab***es de éstos allí, así que si me bajo y me pongo gallito, seguro que me parten la boca a mi y a mis amigos y encima me joden el coche. Salgo de éste lugar y a escasos 15 metros había una pareja de policías locales que habían observado todo y les recriminé por no haber intervenido, pero ellos están con las manos atadas, no pueden hacer nada contra tal número de criaturas.

El desastre que se vive allí en esos días sólo se atajará cuando se dejen de celebrar allí los campeonatos, cosa que yo no quisiera, pero de otra manera sólo poniendo un policía o guardia civil por cada cien personas lo podría enmendar, pero es un imposible.

El viernes no había nada de ambiente en el Puerto de Santa María porque no permitieron el paso de motos a éste, pero supongo que se correría la voz para el sábado y la gente se repartió por otras zonas como por ejemplo la zona de Valdelagrana, donde se lió gorda desde por la tarde hasta la madrugada.

Éste domingo, tuvimos que dejar el coche aparcado en el arcén prácticamente a las afueras de Jeréz e ir andando al circuito, tardamos más de dos horas en llegar y otras tanto en volver, menos mal que llevábamos buenas viandas con nosotros y se hizo amena la caminata.

Personalmente me lo pasé muy bien, pero deberían de cambiar mucho las cosas para que la cosa no se desmadre tanto.

Perdón por el ladrillo y V´ss para todos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que los que vivimos de cerca el tema somos los que de verdad lo conocemos. Lo relatado por AMG es lo minimo que te puede pasar. Este año se ha cerrado el Centro del Puerto de Santa Maria, para el proximo creo que sera Jerez.

 

Pasa eso en concentraciones de todo tipo, desde las de Jerez o Cheste, hasta pinguinos o Motauros, donde algunas personas con motos y con quads se dedican a hacer el bestia como si fuese un circuito de exhibición, sin darse cuenta de que están en un casco urbano con peligro para toda persona que esté cerca :lol2:

 

Saludos y concienciación, es lo que se necesita!!!

 

P.D.: la policia recibe consignas de que prima el espectaculo y que lo importante es que siga llegando gente a dar publicidad del evento, hoteles llenos, bares llenos, comercios contentos, que mas da que no se pueda dormir?? que mas da que no puedas dejar salir a los crios a la calle???

 

Se nota que me molestó mucho la forma de actuar de alguna gente??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como aficionado, residente de la zona del GP, padre de futuros moteros y como un afectado más, creo que esto no es amor a las motos. Llevo yendo al circuito los 20 años de su existencia, desde que Aspar ganaba a lomos de su derbi, los duelos Garriga-Sito, Sito-Garriga. Aún recuerdo aquella carrera gloriosa en que un tal Joan Garriga, quedó tercero, rompiendo el embrague EN LA SALIDA del GP, o la caída de Carlos Lavado en la vuelta de reconocimiento. Pues en aquella época, hace 12-15-20 años, los que venían al Jerez y sus alrededores eran AUTENTICOS aficionados.

 

Hoy día, esto se ha convertido en una megaconcentración motera, donde se mezclan aficionados, vayan en coche o en moto da igual porque la afición es la misma, curiosos y otra serie de personajes con cierta capacidad adquisitiva suficiente para poder comprarse una moto y destrozarla si fuera necesario para su mejor lucimiento ante la mirada atónita de todos.

 

Es cierto que existe impúnidad por parte de las autoridades competentes, pero también lo es que cuando han querido hacer algo, todos, incluyendo aquellos que se hechan las manos a la cabeza, se han puesto en su contra.

 

La solución, muy, muy difícil.

 

Lo que sí os digo, que los aficionados siguen ahí, haciendo largas colas, pasando calor, levantándose a las 6 de la mañana para llegar a tiempo al circuito (con lo cual hay que acostarse pronto), mientras los OTROS, se empiezan a recoger para dormir la mona por lo que han bebido, o lo que se han metido.

 

Pienso que los aficionados reales ganamos en número y por goleada a estos energúmenos, y no debemos permitirlo, con ayuda de las fuerzas de orden público, que se pierda este GP, que es especial para todos, incluyendo pilotos españoles y extranjeros.

 

Si aplaudimos cuando uno hace una cabriola o deja medio neumático pegado al asfalto, lo único que hacemos es colaborar y hacer que el tonto de turno haga los mismo e incite a los demás iniciando una larga cadena sin fín. En definitiva, la culpa no es tanto de las fuezas del orden que lo permiten como de nosotros que lo apludimos.

 

TENEMOS QUE HACER ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con vosotros. Lo que deberian hacer es colocar carteles en toda la ciudad con imagenes de accidentes de motos reales y con advertencias de que si sufren un accidente en una carrera ilegal el seguro les manda a tomar por c..o. Cuando vean un embargo de un chalé por una cafrada pienso que se lo pensarán.

 

Aúpa los moteros responsables!!! B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO.... ACLAREMOS :

-- los verdaderos aficionados al mundo del motor...no estamos en contra del GP.....que conste...sabemos lo que hablamos...y con años de experiencia.... nos gusta el ambiente de la moto....su entorno..y su disfrute.

Nosotros sabemos que no todos los politicos son malos,.......PERO AQUI SE DEMUESTRA que hay muchos malos...ya que año tras año...aumentan las muertes...los destrozos...y solo quieren salir en la foto...

Tambien se por experiencia y años... que no todos los moteros somos cafres.......pero no hay que reconocer que los hay.......y ahi entro yo......los que de verdad nos gusta..NO DEBERIAMOS PERMITIR..NI APLAUDIR ESA SALVAJADA.....me gustaria que alguien de MONTEMELO...o CHESTER leyera este post y diera rienda suelta a los MOTEROS VERDADEROS....que creo que somos los unicos que podemos parar esto....desde los clubs....los foros...los grupos...las asociaciones... recriminar lo mal hecho..y no permitir el desprestgio de nuestro deporte...de nuestra aficion..de nuestro hobby....

en fin ANIMO Y A SALVAR EL NOMBRE DEL BUEN MOTERO.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.