Jump to content

Grab'n'GO Media Player


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de tropezar con esto:

CMED3PLAY-1a.gif

 

ESTA es la página del producto.

 

Y esto es lo que permite:

[code]Reproduzca películas, música y fotos en su TV u ordenador.

Este reproductor multimedia es su caja de almacenamiento personal que contiene todos sus archivos favoritos de música, fotos y películas. Gracias a la gran capacidad de almacenamiento y a su fácil configuración, usted puede conectarlo directamente a su TV y seleccionar lo que desee ver u oír. Primero, conéctelo al PC y descargue todas las películas, música y álbumes de fotos (directamente de Internet) al reproductor. Después, simplemente conéctelo a cualquier TV de su hogar, hotel o en casa de sus vecinos y su maratón personal de películas seleccionadas se convierte en realidad. El reproductor funciona de forma autónoma (sin ordenador) y soporta todos los formatos más utilizados, como XviD, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, AVI, SVCD, CD y VCD.

Este producto está disponible con:
160GB | 200GB | 250GB | 300GB[/code]

 

Y este es el "hermanito pequeño":

CMED2PLAY-fns.gif

 

ESTA es la página del producto. Tiene menos capacidad ( de 40GB a 100GB ), pero aún y así...

 

Alguien lo ha probado? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en el media markt de Las Palmas hay un woxter de 200 Gb. y a 169€, yo no lo he probado pero sinceramente a mí me apetecería tener uno, te lo puedes llevar a donde quieras y ponerlo en cualquier televisor. El problema es que en breve, si no lo han hecho ya, pondrán un canon también los de la SGAE, como si lo estuviera viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el media markt de Las Palmas hay un woxter de 200 Gb. y a 169€, yo no lo he probado pero sinceramente a mí me apetecería tener uno, te lo puedes llevar a donde quieras y ponerlo en cualquier televisor. El problema es que en breve, si no lo han hecho ya, pondrán un canon también los de la SGAE, como si lo estuviera viendo.

Ya... pero dudo que el canon sea con caracter retroactivo, no? :blink:

Mejor comprarlo ahora.

 

Y si a ese cacharrín ( el pequeño por ser más portátil ) le añades una pantalla TFT de las de coche... alguien se imagina el resultado? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el media markt de Las Palmas hay un woxter de 200 Gb. y a 169€, yo no lo he probado pero sinceramente a mí me apetecería tener uno, te lo puedes llevar a donde quieras y ponerlo en cualquier televisor. El problema es que en breve, si no lo han hecho ya, pondrán un canon también los de la SGAE, como si lo estuviera viendo.

 

Cuidado con los de Media Markt, si no poned en google "media markt" paginas en español, y si os saltais los 4 o 5 primeros resultados, empezaréis a leer cosas como denuncia, expediente sancionador y si entrais en foros, toda clase de quejas con las garantías y materiales defectuosos de los cuales no prestan el servicio post venta que deberían. :bsh1: (Según he leido, tardan meses y suelen entregar los aparatos en el mismo estado o peor del que lo llevaste.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el media markt de Las Palmas hay un woxter de 200 Gb. y a 169€, yo no lo he probado pero sinceramente a mí me apetecería tener uno, te lo puedes llevar a donde quieras y ponerlo en cualquier televisor. El problema es que en breve, si no lo han hecho ya, pondrán un canon también los de la SGAE, como si lo estuviera viendo.

 

Cuidado con los de Media Markt, si no poned en google "media markt" paginas en español, y si os saltais los 4 o 5 primeros resultados, empezaréis a leer cosas como denuncia, expediente sancionador y si entrais en foros, toda clase de quejas con las garantías y materiales defectuosos de los cuales no prestan el servicio post venta que deberían. :clap1: (Según he leido, tardan meses y suelen entregar los aparatos en el mismo estado o peor del que lo llevaste.)

 

yo lo veo como casos aislados, en esos centros compra muchisima gente. Eso si, lo de que te tratan como si ellos fueran dioses y tu un tonto es cierto, lo divertido es que le puedes cerrar la boca a mas de uno entendiendo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro dia estuve viendo un disco duro de 1 Tera por 589 € :clap1:

No será este, verdad?

 

TeraStation-tn.jpg

 

El link de las característcas AQUÍ

 

Y ya puestos, este tampoco está mal:

 

ts-xxtg-r5-tn.jpg

 

Y el link de las características AQUÍ

 

Lo bueno de estos trastos es que permiten configurar arrays RAID

 

Y en general... toda la gama de Buffalo AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Nada... que al final ha caído el Grab'n'Go de 250GB. Es lo que tiene ir de "compraloca" a Barcelona un viernes por la tarde. Lo compré en PCBox ( 178.64€, IVA inc ), pero también lo tienen en el PCCity ( 179 €, IVA inc.

 

Funciona de maravilla.

 

Pero... ni put* caso a las instrucciones. A pesar de que diga que soporta NTFS, ni se os ocurra pasarlo de FAT32 a NTFS. No funciona con el disco formateado como NTFS. Dejadlo como FAT32.

Lo peor es que casi me volví idiota para conseguir formatear de nuevo el disco de 250GB a FAT32. Resulta que el Windows sólo deja formatear como FAT32 una partición de como mucho 32GB.

Así que tuve que recurrir al Partition Magic, pero con un "truco", ya que este, a su vez pone un límite de 196GB. Así que tuve que hacer dos particiones, y luego unirlas.

 

Una vez superado el "contratiempo" ( eso pasa por leer las instrucciones :p ), ningún problema. Se traga todas las pelis sin manías. Bueno... todas no. Tengo una que no ( Hellzapoppin -Loquilandia- )... que tiene como codec de audio el OGG de Vorbis... pero el resto :cfsd1:

 

Y los MP3, se oyen de lujo. Pero no lo voy a usar de cadena musical.

Tampoco he probado a poner fotos, pero imagino que tampoco dará problemas.

 

Ahora sólo queda encontrar una bolsa resistente para poder llevarlo cómodamente.

 

Ahora tengo que ve como paso esa peli que se resiste a un formato de audio más normal. Quizá con el Plato Video Converter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada... que al final ha caído el Grab'n'Go de 250GB. Es lo que tiene ir de "compraloca" a Barcelona un viernes por la tarde. Lo compré en PCBox ( 178.64€, IVA inc ), pero también lo tienen en el PCCity ( 179 €, IVA inc.

 

Funciona de maravilla.

 

Pero... ni put* caso a las instrucciones. A pesar de que diga que soporta NTFS, ni se os ocurra pasarlo de FAT32 a NTFS. No funciona con el disco formateado como NTFS. Dejadlo como FAT32.

Lo peor es que casi me volví idiota para conseguir formatear de nuevo el disco de 250GB a FAT32. Resulta que el Windows sólo deja formatear como FAT32 una partición de como mucho 32GB.

Así que tuve que recurrir al Partition Magic, pero con un "truco", ya que este, a su vez pone un límite de 196GB. Así que tuve que hacer dos particiones, y luego unirlas.

 

Una vez superado el "contratiempo" ( eso pasa por leer las instrucciones ;) ), ningún problema. Se traga todas las pelis sin manías. Bueno... todas no. Tengo una que no ( Hellzapoppin -Loquilandia- )... que tiene como codec de audio el OGG de Vorbis... pero el resto ;)

 

Y los MP3, se oyen de lujo. Pero no lo voy a usar de cadena musical.

Tampoco he probado a poner fotos, pero imagino que tampoco dará problemas.

 

Ahora sólo queda encontrar una bolsa resistente para poder llevarlo cómodamente.

 

Ahora tengo que ve como paso esa peli que se resiste a un formato de audio más normal. Quizá con el Plato Video Converter...

 

 

Para q lea el OGG tiene q ponerlo en el reproductor tal y como en otros pone eso de Xvid o DivX..

 

Es actualizable ?? quizá te deje q le metas los codec del OGG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.