Jump to content

Reinicio del aviso de la Revision


RUBENM

Publicaciones recomendadas

wenas!!

 

os cuento, el otro dia trasteando, tiré del boton de cuaenta a 0 de los kms parciales el de la derecha del cuadro de mandos y cual fue mi sorpresa que la siguiente revision ya no era a los 60000 si no a los 75000, osea que de tener programado el aviso para la 2º revision paso a programarse para la 3º, supongo que esto os servirá para cuando la revision no la hagais en audi no os este dando el coñazo lo de la revision

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos a ver chato.

 

He colocado este hilo por que recuerdo que en mas de una ocasion, foreros han preguntado que como se hacia, bien, no?

 

Seguramente si lo llevas a un taller no oficial pero con instrumentos, eso te lo harán, pero, ¿y si te lo hace el colega que pilota de mecanica y que te hace el favor de hacerte la revision gratis o a buen precio?

 

No dudo de tu palabra que desde el ordenador se puedan mudificar los kms de la revision, pero si tu lo sabes cuentamelo por que yo tengo que ponerle al ordenador una revision menos... :)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me contaron que segun como conduzcas y por donde (ciudad o autovia)

 

quiza me he explicado mal y todo por no enrollarme

 

os cuento de nuevo con un ejemplo

 

Pongamos que en vuestro pepinos le hallais pasado la primera revision en "talleres paco mecanica en general", (filtros, aceite niveles, ect), bueno pues para que el ordenador salte del aviso a la 2º revision, la de los 60000 kms mas o menos, haceis lo siguiente, tirad del boton del cuentakilometros parcial hacia vosotros durante unos 10 segundos y listo!!!

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

por cierto, haber si hacemos quedada por madrid o alrededores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron al pasar la primera revisión, que los kilómetros para la siguiente no los ponian ellos, que dependia de la degradación del aceite.

 

¿Es eso cierto?

 

Saludoos!!

 

 

Efectivamente, cuando dicen "revision de los 60 000" es entorno a esa cifra. El ordenador del coche calcula el tiempo exacto en funcion de la manera en que se a conducido el coche, es posible que uno la pase a los 59 500 y otro a los 60350.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.