Jump to content

Duda: S4 V8 vs RS4


doctorcito

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Estoy entre un S4 V8 avant 2004 (44.000 $) y un RS4 2001 (36.000$). Cuál os compraríais. Hago unos 25.000 km al año pero el tema del consumo (afortunadamente, y por ahora, toco madera) no es determinante. Si las prestaciones y "sensaciones". Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Querido Doctorcito!!!

 

Te recomiendo el S4 que vende nuestro moderador Angel en este foro, pocos coches vas a encontrar como ese...del 2005 y con esos kilómetros y extras... :clap1:

 

A ver si te vemos que estas perdío...

 

Te pongo el enlace:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=56752&hl=

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que estoy perdío, ya te imaginas, mucho mucho trabajo.

Estoy practicamente dicidido por el S4, pero me picaba la curiosidad por saber la opinión del foro.

A ver si poneis la cervecita de los miercoles un poco más tarde y me puedo pasar al terminar la consulta. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que estoy perdío, ya te imaginas, mucho mucho trabajo.

Estoy practicamente dicidido por el S4, pero me picaba la curiosidad por saber la opinión del foro.

A ver si poneis la cervecita de los miercoles un poco más tarde y me puedo pasar al terminar la consulta. Un abrazo.

 

 

 

La verdad, para mi el RS4 es discretamente "BRUTAL".

Cuestion de gustos claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Estoy entre un S4 V8 avant 2004 (44.000 $) y un RS4 2001 (36.000$). Cuál os compraríais. Hago unos 25.000 km al año pero el tema del consumo (afortunadamente, y por ahora, toco madera) no es determinante. Si las prestaciones y "sensaciones". Espero vuestra ayuda. Un saludo.

 

hola buenas que tal mi opinion es que si el consumo no es problema quedate con el rs4 yo e probado los dos y no tienen nada que ver dos turbos hacen mucha mas faena que un atmosferico y el consumo debe andar por ay un saludo desde andorra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo "doctorcito", yo tengo un RS4 avant y no puedes ni comparar con un S4 ( en cuanto a motor ). Un S4 es una muy buena máquina pero la patada que tiene un RS4 es brutal y si no te importa el consumo decídete pero sin ninguna duda por el RS4. Ten en cuenta que motores biturbo como el del RS4 se han dejado de fabricar y es tu última oportunidad de poder tener uno, no te arrepentirás ( te lo digo por propia esperiencia). Tengo algo que te podría enviar a tu e-mail particular, un vídeo de la aceleración de un RS4 de 0 a 310 km/h ( esto se sacará de dudas ). Si te interesa indícame tu e-mail.

 

Por otro lado siento fastidiarle la venta a vuestro amigo Angel pero es que me gusta ser sincero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo "doctorcito", yo tengo un RS4 avant y no puedes ni comparar con un S4 ( en cuanto a motor ). Un S4 es una muy buena máquina pero la patada que tiene un RS4 es brutal y si no te importa el consumo decídete pero sin ninguna duda por el RS4. Ten en cuenta que motores biturbo como el del RS4 se han dejado de fabricar y es tu última oportunidad de poder tener uno, no te arrepentirás ( te lo digo por propia esperiencia). Tengo algo que te podría enviar a tu e-mail particular, un vídeo de la aceleración de un RS4 de 0 a 310 km/h ( esto se sacará de dudas ). Si te interesa indícame tu e-mail.

 

Por otro lado siento fastidiarle la venta a vuestro amigo Angel pero es que me gusta ser sincero.

 

 

 

:D:D Corroboro todo lo que ha dicho JoselitoRS4, ya que yo tambien tengo uno y lo que se siente al pisar a fondo el acelerador, es tremendamente brutal, e incluso a veces te acojona ;) es una pasada, y en cuanto a estetica a gustos colores pero.......................

 

 

 

dsc02139asi0xg.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Que me dices????? :clap1:

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si que estoy perdío, ya te imaginas, mucho mucho trabajo.

Estoy practicamente dicidido por el S4, pero me picaba la curiosidad por saber la opinión del foro.

A ver si poneis la cervecita de los miercoles un poco más tarde y me puedo pasar al terminar la consulta. Un abrazo.

 

 

Pero tío, si normalmente nos enreamos hasta más tarde, sólo tienes que darme un toque al móvil y te encganchas donde estemos.

 

Ya me contarás eso del S4 vs RS4. Que duda más maravillosa, joé. :flwrs:

 

Espero que nos veamos pronto.

 

Un saludo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doctorcito...mi consejo es el siguiente:

 

Que te gusta de un coche...??

 

Su potencia de forma progresiba o por el contrario la potencia de forma agresiba... :shy:

 

Si lo que te gusta es la suavidad de un motor potente que sube de vueltas rapido pero progresibo...en el que la mujer no te esta todo el dia diciendo...."Cuidado"...."no le pises"...."frena que no hay prisa"...y sino tienes el problema de que la mujer te de la chapa con este tema...ademas te gusta que cuando pises el acelerador el coche salga como si tuviera una gindilla en el culo y la sensacion de que el coche va ha despegar del afalto.... ;)

 

En mi caso...si tuviera un RS4 biturbo la novia me podria un taco en el acelerador para que no llegara mas que a la mitad del recorrido...ja..ja.. :clap1:

 

Si optas por el S4 yo te recomendaria el de Angel....porque esta como nuevo...y muy bien cuidad....merece mucho la pena el verlo.... :flwrs:

 

Espero que te haya servido de ayuda mis comentarios....suerte con tu eleccion...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Veo que hay mayoría hacia el RS4. El problema es que no me fío tanto de un RS4 con 5 años (el que menos tiene 50.000 km). Me da más confianza el S4 de Angel.

Luego tampoco sé la diferencia en estabilidad entre los dos. El S4 nuevo creo que viene muy mejorado en este aspecto, y el RS4 además da problemas con las llantas (muy blandas y se doblan).

En cuanto al S4 de Angel, creo que es la misma persona con la que he contactado al ver su anuncio en segunda mano. Cuando hablé con el desconocía que era moderador "en este nuestro foro" De todas formas me dió una estupenda impresión por teléfono, aunque no lo veo completamente decidido a vender el coche.

En el 1º mensaje puse el precio del otro S4 que tengo en mente (no quería dar pistas sobre mi primera opción, el de Angel, ¡pero veo que todo el mundo sabe que lo tiene en venta!).

Bueno, no he probado ninguno de los 2. Me pregunto si no habrá ningún forero con un RS4, a quien no le importara que quedaramos un día, lo invitara a comer por todo lo alto, nos hicieramos amiguetes, y después, me subiera un ratito en su RS4? No haría falta que lo condujese yo. Sería estupendo.

Un saludo, y ya os cuento como va mi indecisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

Veo que hay mayoría hacia el RS4. El problema es que no me fío tanto de un RS4 con 5 años (el que menos tiene 50.000 km). Me da más confianza el S4 de Angel.

Luego tampoco sé la diferencia en estabilidad entre los dos. El S4 nuevo creo que viene muy mejorado en este aspecto, y el RS4 además da problemas con las llantas (muy blandas y se doblan).

En cuanto al S4 de Angel, creo que es la misma persona con la que he contactado al ver su anuncio en segunda mano. Cuando hablé con el desconocía que era moderador "en este nuestro foro" De todas formas me dió una estupenda impresión por teléfono, aunque no lo veo completamente decidido a vender el coche.

En el 1º mensaje puse el precio del otro S4 que tengo en mente (no quería dar pistas sobre mi primera opción, el de Angel, ¡pero veo que todo el mundo sabe que lo tiene en venta!).

Bueno, no he probado ninguno de los 2. Me pregunto si no habrá ningún forero con un RS4, a quien no le importara que quedaramos un día, lo invitara a comer por todo lo alto, nos hicieramos amiguetes, y después, me subiera un ratito en su RS4? No haría falta que lo condujese yo. Sería estupendo.

Un saludo, y ya os cuento como va mi indecisión.

 

 

Tío, yo voto por el S4 de Angel, tiene una pinta estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente prefiero SIEMPRE el mas nuevo, aunque si sabes la procedencia de cada vehiculo, a lo mejor esta mejor conservado el más viejo :D .

Contra mas nuevo, más mejoras tecnicas y tecnologicas tendra.

 

Por cierto si el S4 es el de Angel, yo no me lo pensaba, Parece estar muy bien cuidado, y siempre puedes buscar por el foro para ver si a tenido algun problema :D .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.