Jump to content

Comienza a emitir La Sexta


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Órale. :lol2:

 

Hoy arranca La s..ta con una oferta basada casi exclusivamente en el entretenimiento (en principio no se plantean ni siquiera los informativos) pudiendo ser vista en doce ciudades del país. En pocos meses se espera poder llegar a todo el territorio nacional. Para ello, esta cadena que preside Emilio Aragón, propiedad de los mexicanos de Televisa y MediaPro+Globomedia -fusionados en febrero-, se gastará casi 500 millones de euros en la adaptación de antenas e instalaciones de todo el país.

 

La principal baza de esta cadena son los rostros ya conocidos que se han hecho populares en el panorama televisivo de otras cadenas, así como las teleseries norteamericanas, y como no: su privilegiada puja por los derechos de retransmisión del mundial de futbol de Alemania (actualmente en propiedad de Telefóncia Contenidos), hasta el punto de que estarían dispuestos a transmitir 24 horas de fútbol durante el citado evento.

 

A ver lo que dura. :lol2:

 

Más información: http://www.las..ta.es

 

17wk3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania :lol2:

 

pues me alegro de tener otro canal mas, ademas de los 100 y pico q tengo con el digital y parabolica :lol2:

 

eso si ojala retransmitan todos los partidos del mundial ademas de programas de futbol relaccionados con el, y esq creo q se nota q me gusta un poco el futbol no?????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania :lol2:

 

a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! :lol2::lol2::lol2:;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania :)

 

a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! ;) :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

Para entonces se debería poder ver en toda España, incluso en Catalunya. ;)

 

 

:D

 

 

Tanta prisa por ver todos a Francia ganar otro mundial? Una segunda estrella para acompañar al coq :p

 

edito: Los partidos que no son de interes general (Cascos dixit), se los venderan a Canal +, que Don Jesus tambien tiene que comer :p)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania ;)

 

a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! ;) :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

 

Sacado de terra:

 

La cadena, cuyas emisiones analógicas alcanzarán a entre el 70 y el 80% del territorio, se recibirá en un principio en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante), aunque todo el país podrá verla a través de la televisión digital terrestre (TDT).

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no hay infotmativos, hacia que tendencia tiene esta cadena de inclinarse, o sea, derecha o izquierda...

Hacia el PSOE

 

 

Pa variar :ph34r:

 

Edito. La ventaja de tantos canales es que hay trabajo para todos. Si no fijaos en los presentadores, los que no quieren en otros canales.

Editado por flix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de anunciar que han comprado los derechos del mundial de Alemania :(

 

a que me cago en Dios!!!! como no se vea en Burgos me matan. Yo no puedo vivir sin Mundial!! :drool: :laugh: :clap1: :clap1: ;):p

 

 

Sacado de terra:

 

La cadena, cuyas emisiones analógicas alcanzarán a entre el 70 y el 80% del territorio, se recibirá en un principio en Madrid, Barcelona, Valencia, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense y Elda (Alicante), aunque todo el país podrá verla a través de la televisión digital terrestre (TDT).

 

:cry1:

 

 

¿Cómo hago para sintonizar analogicamente el canal este? Sabeis en que canal emite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.