Jump to content

arrea


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Un Saludo Franru & Co & Fans & CIA.

 

P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala

 

Franru huelga mode off

 

:flwrs: :clap1:

 

Ponte en huelga xingu!! ;)

 

Por cierto , el equipo de investigacion y desarrollo de audi fusion tiene pendiente una entrevista contigo,la patata esta caliente y queremos la exclusiva :D tras varias negociaciones ya tenemos en nuestro poder las entrevistas de salida del señor VampiroA3 y del señor Josettr , solo nos falta la tuya y la de otro forero"artista invitado" para postear y presentar en sociedad nuestro documental "lo que el ojo no ve" la plebe quiere saber :shy:

 

Te mandamos por mail nuestra oferta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Un Saludo Franru & Co & Fans & CIA.

 

P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala

 

Franru huelga mode off

 

:flwrs::flwrs:

 

Ponte en huelga xingu!! :clap1:

 

Por cierto , el equipo de investigacion y desarrollo de audi fusion tiene pendiente una entrevista contigo,la patata esta caliente y queremos la exclusiva :clap1: tras varias negociaciones ya tenemos en nuestro poder las entrevistas de salida del señor VampiroA3 y del señor Josettr , solo nos falta la tuya y la de otro forero"artista invitado" para postear y presentar en sociedad nuestro documental "lo que el ojo no ve" la plebe quiere saber :clap1:

 

Te mandamos por mail nuestra oferta. :clap1:

ummmmmmmmm huelga.... aki hay tomate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P. D. La gente cambia chavales, no solo yo, Caním, Voodoo, JoseTTR... all all & Ala

 

 

Yo he cambiado? no señor, yo sigo iwal... desde siempre si me han atacado sin razon yo me he defendido. Suerte en tu nueva etapa. :flwrs:

 

que no que no :flwrs: desde tu primera etapa de preguntón y chico amable a la 2º de I hate black voy a ser polémico hasta la de tocapelotillas official secured.

 

Yo creo que ahora estoy en la 2º con transición a la 3º

 

Ehhh, ara no te he atacado ehhh

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue...

cuando se llegue se confirmará que eres tonto por triplicado,muchacho!! :flwrs::flwrs:

desde aqui todo mi apoyo :clap1: ,sin duda alguna eres el mas aventajado de los caudrupedos turcos,y eso no es decir cualquier cosa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se acerca peligrosamente a las 3 páginas... y cuando se llegue...

cuando se llegue se confirmará que eres tonto por triplicado,muchacho!! :flwrs::flwrs:

desde aqui todo mi apoyo :clap1: ,sin duda alguna eres el mas aventajado de los caudrupedos turcos,y eso no es decir cualquier cosa :clap1:

 

jejeje, llego el Consultorio. Willy Fog responde. ¡no estas solo!

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.