Jump to content

no me va el parrot,,, porque????


Publicaciones recomendadas

he intentado instalar el parrot ck3000 evolution,, y nada de nada de primeras,, si lo conecto como va en el libro de instalacion, no va,, como si no le llegara corriente,,, una cosa rara,, pff alfinal me veo tirando cable como un loco,, pero mirando ,, veo que no vale para nada lo que trae el parrot, por ejemplo el cable naranja no tiene uso si lo conecto como viene,, no pilla corriente de ningun sitio, que hago lo conecto a los fisibles?? pero como lo hago??, quito en fusible y luego lo meto pillanto el cable sin mas??,,

 

y el mute?? que me decis del mute,, no vale el conector,, hay que comprar conectores???

 

y valdra el de altavoces??? es el unico que parece que encaja bien.

 

echarme una mano hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver, empezemos por el principio. Creo que, lo que te ha podido pasar, es que hayas puesto mal los conectores. En principio tienes que tener en cuenta que tienes que conectarlos tanto al mazo de cable de corriente como al de altavoces y, posteriormente, a la radio en sus receptores correspondientes.

 

Lo que dices del cable MUTE es cierto. Lo que yo hice es achatarlo un poco con unos alicates y ya coje el pin sin problemas. Te adjunto esquema del cable que tienes que cojer y dónde conectarlo. El resto de cables de MUTE como si los cortas, nosirven para nada más.

 

Con respecto a lo del esquema que te pongo, aunque sea de la Concert I no te precupes porque, en ese sentido, la Concert II es igual.

 

Te aconsejo también que pinches en el enlace que hay en mi firma con la instalación de ese mismo kit. A ver si te consigue aclarar algo.

 

Si aún ASÍ sigues teniendo dudas, ya sabes donde estamos.

 

SALUDOS

CONEXIONES_CONCERT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, empezemos por el principio. Creo que, lo que te ha podido pasar, es que hayas puesto mal los conectores. En principio tienes que tener en cuenta que tienes que conectarlos tanto al mazo de cable de corriente como al de altavoces y, posteriormente, a la radio en sus receptores correspondientes.

 

Lo que dices del cable MUTE es cierto. Lo que yo hice es achatarlo un poco con unos alicates y ya coje el pin sin problemas. Te adjunto esquema del cable que tienes que cojer y dónde conectarlo. El resto de cables de MUTE como si los cortas, nosirven para nada más.

 

Con respecto a lo del esquema que te pongo, aunque sea de la Concert I no te precupes porque, en ese sentido, la Concert II es igual.

 

Te aconsejo también que pinches en el enlace que hay en mi firma con la instalación de ese mismo kit. A ver si te consigue aclarar algo.

 

Si aún ASÍ sigues teniendo dudas, ya sabes donde estamos.

 

SALUDOS

Siento disentir... pero la Concert II es distinta a la Concert I. Y es distinta en algo fundamental; mientras que en la Concert I la alimentación depués de llave está presente en el pin esperado ( el S-Kont de tu esquema ), en la Concert II no está ahí. Ni ahí ni en ningún otro sitio de la radio.

 

Ya puestos con las firmas, mejor que mire la mía. Aunque mi montaje sea muucho más elaborado ( gustos personales ), la información es más completa en lo que se refiere a alimentación. Y está pensada para un A3 II con Concert II sin BOSE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento disentir... pero la Concert II es distinta a la Concert I. Y es distinta en algo fundamental; mientras que en la Concert I la alimentación depués de llave está presente en el pin esperado ( el S-Kont de tu esquema ), en la Concert II no está ahí. Ni ahí ni en ningún otro sitio de la radio.

Tienes razón. Me estaba acordando del Can Bus mientras posteaba, pero luego, entre unas coasa y otras, se me pasó. ;):p :cry1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro,, la instalacion de chirrito, me parecia la mejor opcion,facil sencilla y con tus propios materiales,, pero claro,, me pongo al tajo y la primera en la frente,, por lo visto a los coches nuevos no les puedes conectar el parrot directamente,, (explicacion que me dieron hace 2 dias un ñapas del norauto) hay que sacar los cables directamente de la caja de fusibles,,

 

pues nada me imprimire el post enterito de wok y ale,, ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la instalacion de wok,, y perdonad mi ignorancia,, los cables amarillos pedidos en audi,, para que son?? de donde a donde van??

 

si para la alimentacion ya se usan el negro rojo y naranja, no?

o es para darles a estos corriente desde la bateria pasanto por la caja de fusibles???

 

jo que empanada tengo ,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la instalacion de wok,, y perdonad mi ignorancia,, los cables amarillos pedidos en audi,, para que son?? de donde a donde van??

 

si para la alimentacion ya se usan el negro rojo y naranja, no?

o es para darles a estos corriente desde la bateria pasanto por la caja de fusibles???

 

jo que empanada tengo ,,

Por alusiones :flwrs:

 

Los cables amarillos son para hacer una instalación limpia en la caja portafusibles.

Esos cables tienen el conector exacto para crear una nueva toma de fusible en la caja portafusibles.

Se crean dos tomas nuevas; una para los 12V permanentes ( cable rojo ) y otra para los 12V después de llave ( cable naranja ).

No hace falta que lo hagas tan complicado como yo. Quédate con la idea de dónde sacar las tensiones de la caja portafusibles. A partir de ahí, lleva esas tensiones al Parrot de la manera que más te plazca.

En mi montaje sustituyo toda la linea de alimentación y los fusibles que vienen en el Parrot son sustituidos por otros que van directamente en la caja portafusibles.

 

Que yo me haya complicado la vida más de la cuenta es mi manera de ser. Pero no intentes imitarme, que mis procesos mentales son algo complicados. Rarito que es uno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.