yoli_marc Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 :clap1: :clap1: Me parto!!!!!!!!!!!!! Muy buenas las fotos, magnifica gente, y los coches acojonantes, y como no algun que otro "dedo tieso" MARC RS4. Responder
Monty Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 como siempre encantado de poder ver vuestras magnificas quedadas, y mas habiendo vivido una con vosotros y espero que sean muchas mas, un saludo Responder
franklin9 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 tekila, ere u artizta, si señor. ya no pongo yo mis fotos por q con el reportaje de tekila, lo ha mostrado todo. por cierto lo pase genial.s2 Responder
Tekila Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 QUE BIEN SE TE DA ESO DE CAMBIAR EL POLVO POR BRILLO !!!!! TEKILA JEJEJEJ HAY QUE VER el brillo y el cuido que tiene la mesa donde estan los portaplacas.... buenas manos TEKILA !!!!! :clap1: Bueno... ya están “preparadicas”... Ilde, es el suelo... :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Gran reporteje Teki!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Un "pepinus magníficus"... que no se de quien era... :cry2: pepinus??? pepinillo maginfico quedras decir el repartidor de donuts oficial Veo por las fotos y el comentario que el amigo Johann y el desperatador continuan enfadados no?? :cry1: Responder
bubichan Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El amigo Johann no llegó antes porque tenia un asunto personal.De todas maneras vino a desayunar con nosotros. Responder
El del aleron Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 El amigo Johann no llegó antes porque tenia un asunto personal.De todas maneras vino a desayunar con nosotros. Nada nada... no lo defiendas es un dormilon :cry1: pd: johann con cariño ehh!! Responder
Apollo28 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bonitas fotos y reportaje Tekila. Lástima que la KDD no siguiera con una buena comilona al medio día. Me quedé sin KDD . En fin, es lo que tiene trabajar los sábados. Para la próxima :cry1: Responder
javierA3 Publicado 4 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2006 Bonitas fotos y reportaje Tekila. Lástima que la KDD no siguiera con una buena comilona al medio día. Me quedé sin KDD :cry1: :cry2: . En fin, es lo que tiene trabajar los sábados. Para la próxima Yo igual que tú apollo28, también me quedé sin Kdd, a ver si se anima la gente y se hace otra pronto. Respecto a las fotos, que más decir PRECIOSAS. Se nota que Tekila se las ha currado. Por cierto veo que dominaba en la kdd el ROJO PASION. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.