Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues eso en principio puedo decir que el sabado por la mañana podre ASIstir a la kdd express ASI que contar conmigo.

La única pena es que el Lunes me dieron a mi pequeñin pero esta tarde me quedao sin el otra vez no se han solucionado los problemas y ya he ido a saco lo mas seguro que cambien el motor entero y me pongan uno nuevo.

Pero hasta que no me llamen y me digan MOTOR NUEVO!!!! no me lo creere.

Saludos y hasta el Sabado!!!!!

Publicado
Pues eso en principio puedo decir que el sabado por la mañana podre ASIstir a la kdd express ASI que contar conmigo.

La única pena es que el Lunes me dieron a mi pequeñin pero esta tarde me quedao sin el otra vez no se han solucionado los problemas y ya he ido a saco lo mas seguro que cambien el motor entero y me pongan uno nuevo.

Pero hasta que no me llamen y me digan MOTOR NUEVO!!!! no me lo creere.

Saludos y hasta el Sabado!!!!!

Joer Eduard23 que rabia macho :lol2: espero te solucionen pronto los problemas, y si no vamos todo ASI al conce y se cag.....n!!!!!! :angry: Un Saludo!!!!!!

MARC RS4.

Publicado (editado)

Repaso lista...

• Apollo28
  • bubichan
  • eduard23 * PORTA-MATRICULAS - 1
  • franklin9 * PORTA-MATRICULAS - 1
  • javierA3 * PORTA-MATRICULAS - 1
  • Johann
  • jordiwk
  • jose-sbd
  • Leon4 * PORTA-MATRICULAS - 1

• Tekila * PORTA-MATRICULAS - 1 (para pep mayola)

• Vincent Vega
  • yoli_marc

Un saludo.

icon13.gif ¿Quién más quiere un porta-matrículas sinttulo17ek8xb.gif?

Llevaré el nº justo. Aviso.

Pd: A ver si esta mañana, puedo actualizar el primer post... ;)

Editado por Tekila
Publicado

Hola chiquitines...

A ver, en un principio contad conmigo. Lo que pasa es que el sábado llega mi hermana de visita, sobre las 10 la he de recojer en el aeropuerto del Prat. Lo que voy a intentar es liarla para que venga a la Kdd, ASI puedo ir directo desde el Prat hasta donde esteís.

Tekila, yo ya tengo portamatrículas :cfsd1:

Salu2,

J

PD: tema vag-com, hay alguien que controle y que vaya a llevar cable y portátil??? :cfsd1:

PD_2: Tekila, le has enviado algún MP sobre la kdd a Tranceformer???

Publicado
A ver, en un principio contad conmigo. Lo que pasa es que el sábado llega mi hermana de visita, sobre las 10 la he de recojer en el aeropuerto del Prat. Lo que voy a intentar es liarla para que venga a la Kdd, ASI puedo ir directo desde el Prat hasta donde esteís.
Te esperamos... "chiquitín" :clap1: con los barazos abiertos y... "la cartera vacía". :cfsd1:

PD: tema vag-com, hay alguien que controle y que vaya a llevar cable y portátil??? :cfsd1:
Alguno lleva algo perecido, creo.

PD_2: Tekila, le has enviado algún MP sobre la kdd a Tranceformer???
Pos no... :blink:

Lo aviso. :clap1:

Publicado
Entonces a comer no vais :blink: , yo por la mañana trabajo. :cfsd1:
No te preocupes route66, te esperaremos. :clap1:

Alargaremos, imagino, la “kdd-express” hasta la hora de comer, quizá más tarde.

Unos cuantos, llegaran al mediodía y otros marcharan, ASI qué, buscaremos chiringuito donde “engordar” nuestras panzas. :cfsd1:

Un saludo.

Publicado

---------------------------------

icon13.gif IMPORTANTE icon13.gif

SI ALGUIEN QUIERE PORTA-MATRÍCULAS

sinttulo17ek8xb.gif, QUE ME LO HAGA SABER YA !!!

PRECIO: 8 Eur. 1 UD / 15 Eur. LA PAREJA

---------------------------------

Publicado

Entonces a comer no vais :angry: , yo por la mañana trabajo. :drool:

No te preocupes route66, te esperaremos. :ph34r:

Alargaremos, imagino, la “kdd-express” hasta la hora de comer, quizá más tarde.

Unos cuantos, llegaran al mediodía y otros marcharan, ASI qué, buscaremos chiringuito donde “engordar” nuestras panzas. :drool:

Un saludo.

Pues yo que pensaba ir después de comer que es cuando puedo, ¿no sabeis si sobre las 4 os podría localizar (es que antes me es imposible :ph34r: )?. De esta manera nos conocemos y me hago con el tan preciado portamatrículas, que por lo que me han dicho reduce el consumo y aumenta la potencia :ph34r: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.