yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Buena hora Tekila, ASIstire solo yo tb, ya iremos concretando, un Saludo !!!! MARC RS4. Responder
eduard23 Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues eso en principio puedo decir que el sabado por la mañana podre ASIstir a la kdd express ASI que contar conmigo. La única pena es que el Lunes me dieron a mi pequeñin pero esta tarde me quedao sin el otra vez no se han solucionado los problemas y ya he ido a saco lo mas seguro que cambien el motor entero y me pongan uno nuevo. Pero hasta que no me llamen y me digan MOTOR NUEVO!!!! no me lo creere. Saludos y hasta el Sabado!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Pues eso en principio puedo decir que el sabado por la mañana podre ASIstir a la kdd express ASI que contar conmigo. La única pena es que el Lunes me dieron a mi pequeñin pero esta tarde me quedao sin el otra vez no se han solucionado los problemas y ya he ido a saco lo mas seguro que cambien el motor entero y me pongan uno nuevo. Pero hasta que no me llamen y me digan MOTOR NUEVO!!!! no me lo creere. Saludos y hasta el Sabado!!!!! Joer Eduard23 que rabia macho espero te solucionen pronto los problemas, y si no vamos todo ASI al conce y se cag.....n!!!!!! Un Saludo!!!!!! MARC RS4. Responder
DavidexLeon4 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A mí me parece una hora cojonuda, ASÍ podré estar con vosotros hasta las 11 - 11:30 y no voy luego con el petardo en el culo, que ya os dije que tengo que ir a Lérida a comer, y con las niñas en el coche no me gusta correr. Un saludo!!!! Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) Repaso lista... Apollo28 bubichan eduard23 * PORTA-MATRICULAS - 1 franklin9 * PORTA-MATRICULAS - 1 javierA3 * PORTA-MATRICULAS - 1 Johann jordiwk jose-sbd Leon4 * PORTA-MATRICULAS - 1 Tekila * PORTA-MATRICULAS - 1 (para pep mayola) Vincent Vega yoli_marc Un saludo. ¿Quién más quiere un porta-matrículas ? Llevaré el nº justo. Aviso. Pd: A ver si esta mañana, puedo actualizar el primer post... Editado 30 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Yo quiero dos porta-matriculas,Tekila.Pero eso de las 9.00 o 9.30...... :cry1: Con el sueño que tendré ni las vere. Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hola chiquitines... A ver, en un principio contad conmigo. Lo que pasa es que el sábado llega mi hermana de visita, sobre las 10 la he de recojer en el aeropuerto del Prat. Lo que voy a intentar es liarla para que venga a la Kdd, ASI puedo ir directo desde el Prat hasta donde esteís. Tekila, yo ya tengo portamatrículas Salu2, J PD: tema vag-com, hay alguien que controle y que vaya a llevar cable y portátil??? PD_2: Tekila, le has enviado algún MP sobre la kdd a Tranceformer??? Responder
route66 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Entonces a comer no vais , yo por la mañana trabajo. Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A ver, en un principio contad conmigo. Lo que pasa es que el sábado llega mi hermana de visita, sobre las 10 la he de recojer en el aeropuerto del Prat. Lo que voy a intentar es liarla para que venga a la Kdd, ASI puedo ir directo desde el Prat hasta donde esteís.Te esperamos... "chiquitín" :clap1: con los barazos abiertos y... "la cartera vacía". PD: tema vag-com, hay alguien que controle y que vaya a llevar cable y portátil??? Alguno lleva algo perecido, creo. PD_2: Tekila, le has enviado algún MP sobre la kdd a Tranceformer???Pos no... :blink: Lo aviso. :clap1: Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Entonces a comer no vais :blink: , yo por la mañana trabajo. No te preocupes route66, te esperaremos. :clap1: Alargaremos, imagino, la “kdd-express” hasta la hora de comer, quizá más tarde. Unos cuantos, llegaran al mediodía y otros marcharan, ASI qué, buscaremos chiringuito donde “engordar” nuestras panzas. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 --------------------------------- IMPORTANTE SI ALGUIEN QUIERE PORTA-MATRÍCULAS , QUE ME LO HAGA SABER YA !!! PRECIO: 8 Eur. 1 UD / 15 Eur. LA PAREJA--------------------------------- Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Este Tekila no se entera.Si no me trae dos el sabado.........el domingo vamos de entierro.Claro que para cerrar la caja con el dedo al aire.......va ha ser dificil :drool: :drool: Responder
Apollo28 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 A desatunar yo no puedo ir, me pongo a trabajar a las 10 de la mañana :drool: :drool: Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Primer post “actualizado” con toda la info. :drool: Un saludo. Pd: Gracias GhosTT. Responder
javierA3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Entonces a comer no vais , yo por la mañana trabajo. :drool:No te preocupes route66, te esperaremos. Alargaremos, imagino, la “kdd-express” hasta la hora de comer, quizá más tarde. Unos cuantos, llegaran al mediodía y otros marcharan, ASI qué, buscaremos chiringuito donde “engordar” nuestras panzas. :drool: Un saludo. Pues yo que pensaba ir después de comer que es cuando puedo, ¿no sabeis si sobre las 4 os podría localizar (es que antes me es imposible )?. De esta manera nos conocemos y me hago con el tan preciado portamatrículas, que por lo que me han dicho reduce el consumo y aumenta la potencia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.