bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Entonces a comer no vais , yo por la mañana trabajo. :drool:No te preocupes route66, te esperaremos. :clap1: Alargaremos, imagino, la “kdd-express” hasta la hora de comer, quizá más tarde. Unos cuantos, llegaran al mediodía y otros marcharan, ASI qué, buscaremos chiringuito donde “engordar” nuestras panzas. :drool: Un saludo. Pues yo que pensaba ir después de comer que es cuando puedo, ¿no sabeis si sobre las 4 os podría localizar (es que antes me es imposible :clap1: )?. De esta manera nos conocemos y me hago con el tan preciado portamatrículas, que por lo que me han dicho reduce el consumo y aumenta la potencia :clap1: Cierto,cierto,por eso me quiero pa mi 2 Responder
javierA3 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente: http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211 En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará. Un saludo, Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente:http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211 En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará. Un saludo, Pues a mi me parece una idea cojonuda... Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente: http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211 En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará. Un saludo, Pues a mi me parece una idea cojonuda... Pues sí. cojo-nuda ... Johann Con cariño, ¿eh?... :cry2: Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente: http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211 En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará. Un saludo, Pues a mi me parece una idea cojonuda... Pues sí. cojo-nuda ... Johann Con cariño, ¿eh?... Mariquitaaaaaaaaaaaaaaa :cry2: Responder
Apollo28 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ya me diréis donde se hará la comida! No me la quiero perder Responder
javia4 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 TEKILA :blink: :o , y yo que? me dejas ir??? puedo ir???? venga porfi. A la que te den apuntame a mi tambien pero pa desayunar solo, luego ya veremos. :drool: Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 TEKILA , y yo que? me dejas ir??? puedo ir???? venga porfi. A la que te den apuntame a mi tambien pero pa desayunar solo, luego ya veremos. Uis,no se si el Tekila no te va a levantar el dedo y te va a enviar a la m****da. Naahhhhh.Ven,hombre,ven. Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 (editado) TEKILA , y yo que? me dejas ir??? puedo ir???? venga porfi. A la que te den apuntame a mi tambien pero pa desayunar solo, luego ya veremos. Moñas... Edito: Paso a buscarte y subimos juntos. Pero lo de moñas, no lo quito. Editado 30 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 TEKILA , y yo que? me dejas ir??? puedo ir???? venga porfi. A la que te den apuntame a mi tambien pero pa desayunar solo, luego ya veremos. Moñas... Ya sabia yo que te iba a levantar el dedo Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Menos mal que es un kdd express porque llevamos 4 paginas solo para quedar Imaginate el dia que hagamos una de verdad en Granollers Responder
Johann Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Teki, No quiero ser plasta... y EsteveC, LadyTT4, HeaveninmoTTion, RSPower... ¿? La put*da es que es sábado y el amigo del Alerón no podrá venir... No, si al final de Mini-Kdd vamos a pasar a previa de la Nacional... Salu2, J Responder
Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Teki, No quiero ser plasta... y EsteveC, LadyTT4, HeaveninmoTTion, Estoy en contacto con los susodichos. Aún no saben si pueden acercarse o no.Imagino que mañana, confirman su ASIstencia o no. RSPower... ¿?Pues... La put*da es que es sábado y el amigo del Alerón no podrá venir... Con Xavi estoy en contacto.Lo sé, lo sé... toda una put**** tener que currar el Sábado entero, pero es lo que hay. Montaremos una “Kedadilla-Dominguera” en un fututo, para resarcirnos con él. A más, le pillo un porta-matrículas, que más quiere... Un saludo. Responder
yoli_marc Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente: http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211 En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará. Un saludo, Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente: http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211 En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará. Un saludo, Pues a mi me parece una idea cojonuda... :cry2: SI SI por mi tambien me parece una idea bestial aun que sea a las 16 de la tarde yo me ire a comer con mi mujer pero si hay tandas en el circuit luego voy Teki, No quiero ser plasta... y EsteveC, LadyTT4, HeaveninmoTTion, Estoy en contacto con los susodichos. Aún no saben si pueden acercarse o no.Imagino que mañana, confirman su ASIstencia o no. :cry1: Eso eso EsteveC, LadyTT4, HeavennimoTTion, que vengan !!!!!!!!!!!!!!, Y Eldelaleron tio!!!!!!!! Canvia de curro "juer" (broma), montamos ya mismo otra en Domingo para verte el careto Un Saludo compi!!!! MARC RS4, Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 No,si vamos a montar un pollo del carajo.Yo tenia que currar el sabado por la tarde y ahora estoy libre!!!! :cry2: A ver esas bodeguitas,Tekila!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.