Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces a comer no vais :ph34r: , yo por la mañana trabajo. :drool:

No te preocupes route66, te esperaremos. :clap1:

Alargaremos, imagino, la “kdd-express” hasta la hora de comer, quizá más tarde.

Unos cuantos, llegaran al mediodía y otros marcharan, ASI qué, buscaremos chiringuito donde “engordar” nuestras panzas. :drool:

Un saludo.

Pues yo que pensaba ir después de comer que es cuando puedo, ¿no sabeis si sobre las 4 os podría localizar (es que antes me es imposible :clap1: )?. De esta manera nos conocemos y me hago con el tan preciado portamatrículas, que por lo que me han dicho reduce el consumo y aumenta la potencia :clap1: :kss1:

Cierto,cierto,por eso me quiero pa mi 2 :angry::ph34r::ph34r:

• Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente:

http://www.classicmotorclub.org/showarticl...p?articleID=211

En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará.

Un saludo,

Publicado
Me acabo de enterar que dia 1 en el Circuit de Catalunya se realiza una Retrotanda de vehículos clásicos . Por lo que me han comentado se puede entrar a partir de las 16:00 de forma gratuíta. Simplemente lo comento por si puede resultar interesante, ya que la quedada es bastante cerca. El link es el siguiente:

En fin, solo es una sugerencia a ver que opinais. Por otra parte, yo no he ido nunca con anterioridad así que no sé como estará.

Un saludo,

Pues a mi me parece una idea cojonuda... :bsh1:

Publicado

Un saludo,

Pues a mi me parece una idea cojonuda... :lol2:

Pues sí. ;)cojo-nuda

... Johann yonohesido4mt.gif:lol2:

Con cariño, ¿eh?... :cry2: :lol2:

Publicado

Un saludo,

Pues a mi me parece una idea cojonuda... :lol2:

Pues sí. :pcojo-nuda

... Johann yonohesido4mt.gif:lol2:

Con cariño, ¿eh?... :):lol2:

Mariquitaaaaaaaaaaaaaaa :cry2: ;):(

Publicado
TEKILA :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: , y yo que? me dejas ir??? puedo ir???? venga porfi.

A la que te den apuntame a mi tambien pero pa desayunar solo, luego ya veremos.

:unsure::lol2::lol2::lol2:

Uis,no se si el Tekila no te va a levantar el dedo y te va a enviar a la m****da. :lol2::lol2::lol2: Naahhhhh.Ven,hombre,ven.

Publicado (editado)
TEKILA :lol2::lol2::lol2::bsh1::bsh1: , y yo que? me dejas ir??? puedo ir???? venga porfi.

A la que te den apuntame a mi tambien pero pa desayunar solo, luego ya veremos.

:unsure::lol2::lol2::lol2:

Moñas... :bsh1:

Edito: Paso a buscarte y subimos juntos.

Pero lo de moñas, no lo quito.

Editado por Tekila
Publicado

Teki,

No quiero ser plasta... :lol2: y EsteveC, LadyTT4, HeaveninmoTTion, RSPower... ¿?

La put*da es que es sábado y el amigo del Alerón no podrá venir... :unsure:

No, si al final de Mini-Kdd vamos a pasar a previa de la Nacional... :lol2:

Salu2,

J

Publicado
Teki,

No quiero ser plasta... :lol2: y EsteveC, LadyTT4, HeaveninmoTTion,

Estoy en contacto con los susodichos. Aún no saben si pueden acercarse o no.

Imagino que mañana, confirman su ASIstencia o no. :lol2:

RSPower... ¿?
Pues... :lol2::unsure:

La put*da es que es sábado y el amigo del Alerón no podrá venir... :lol2:
Con Xavi estoy en contacto.

Lo sé, lo sé... toda una put**** tener que currar el Sábado entero, pero es lo que hay.

Montaremos una “Kedadilla-Dominguera” en un fututo, para resarcirnos con él.

A más, le pillo un porta-matrículas, que más quiere... :lol2:

Un saludo.

Publicado

Un saludo,

Un saludo,

Pues a mi me parece una idea cojonuda... :cfsd1:

:cry2: :p SI SI por mi tambien me parece una idea bestial aun que sea a las 16 de la tarde yo me ire a comer con mi mujer pero si hay tandas en el circuit luego voy :)

Teki,

No quiero ser plasta... :lol2: y EsteveC, LadyTT4, HeaveninmoTTion,

Estoy en contacto con los susodichos. Aún no saben si pueden acercarse o no.

Imagino que mañana, confirman su ASIstencia o no. :cry1:

Eso eso EsteveC, LadyTT4, HeavennimoTTion, que vengan !!!!!!!!!!!!!!, Y Eldelaleron tio!!!!!!!! :lol2: Canvia de curro "juer" (broma), montamos ya mismo otra en Domingo para verte el careto :lol2: Un Saludo compi!!!!

MARC RS4,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.