Tekila Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 De momento... la lista de interesados: Apollo28 bubichan * PORTA-MATRICULAS - 2 eduard23 * PORTA-MATRICULAS - 1 franklin9 * PORTA-MATRICULAS - 1 javierA3 * PORTA-MATRICULAS - 1 javia4 Johann jordiwk jose-sbd Leon4 * PORTA-MATRICULAS - 1 route66 Tekila * PORTA-MATRICULAS - 2 (para pep mayola y El del aleron) Vincent Vega yoli_marc Un saludo. * Traed destornilladores... Responder
javia4 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 tambien sirven navajas suizas Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Que ca***n eres,Tekila.Bueno,aceptamos destornillador como animal de compañia......pero que no se repita Responder
yoli_marc Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ahh por cierto se viene tambien mi hermanito PeTTiTT con su nuevo TT :drool: y tambien un amigo nuestro que lo puedes apuntar como COIX con un S3 amarillo, ASI q ya somos 2 mas Esto crece, y mañana mirare de quedar con Franklin9 aunque sea por la tarde para buscar un buen sitio para desayunar con buen parking y luego para comer ya se decidira, un Saludo amigos!!!!! MARC RS4. Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Ahh por cierto se viene tambien mi hermanito PeTTiTT con su nuevo TT :drool: y tambien un amigo nuestro que lo puedes apuntar como COIX con un S3 amarillo, ASI q ya somos 2 mas Esto crece, y mañana mirare de quedar con Franklin9 aunque sea por la tarde para buscar un buen sitio para desayunar con buen parking y luego para comer ya se decidira, un Saludo amigos!!!!! MARC RS4. Pero................¿cuantos vamos a ser? Ayyyyyy.Al final tendre que traer a la mujer y los crios.Toma nota,Tekila,que esto trae cola. Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Actualizo... lista de interesados: Apollo28 bubichan * PORTA-MATRICULAS - 2 COIX eduard23 * PORTA-MATRICULAS - 1 franklin9 * PORTA-MATRICULAS - 1 javierA3 * PORTA-MATRICULAS - 1 javia4 Johann jordiwk jose-sbd Leon4 * PORTA-MATRICULAS - 1 PeTTiTT route66 Tekila * PORTA-MATRICULAS - 2 (para pep mayola y El del aleron) Vincent Vega yoli_marc Un saludo. Responder
javierA3 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno tekila, pues a ver si se acaba definiendo al final el programa de actividades . Tal y como ya he dicho antes yo iría por la tarde (sobre las 4). Ya me gustaría poder incorporarme por la mañana . En fin, a ver como hago para saber donde estais a esas horas. Si finalmente, vais a las retrotandas del Circuit ya aparecería por allí, sino a ver como lo hacemos. Un saludo, Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno tekila, pues a ver si se acaba definiendo al final el programa de actividades . Tal y como ya he dicho antes yo iría por la tarde (sobre las 4). Ya me gustaría poder incorporarme por la mañana . En fin, a ver como hago para saber donde estais a esas horas. Si finalmente, vais a las retrotandas del Circuit ya aparecería por allí, sino a ver como lo hacemos.Un saludo, Unos solamente ASIstirán en la mañana y otros, como es tu caso, por la tarde. De momento, tenemos ya una hora prevista y punto de encuentro por la mañana. Almorzaremos y ya veremos más tarde. La “visita” al circuito es una opción tentadora que posiblemente realicemos. Pasaré por MP mi Tel. (durante el día de hoy) y ASI, más tarde, “arrejuntarnos” todos a la hora de comer o después. Un saludo. Responder
Apollo28 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) En cuanto as los destornilladores, nuestro A4 lleva uno en el equipo de erramientas, por lo menos el mio Ya tengo ganas de que llegue mañana :cry2: Editado 31 de Marzo del 2006 por Apollo28 Responder
David A3TDI Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola Tekila, Bueno finalmente si que podré ir a la KDD. Apúntame a la lista. Saludos y nos vemos en Les Franqueses. Responder
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Hola Tekila, Bueno finalmente si que podré ir a la KDD. Apúntame a la lista. Saludos y nos vemos en Les Franqueses. Otro para el saco!!! Nos vemos. Responder
javierA3 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno tekila, pues a ver si se acaba definiendo al final el programa de actividades :clap1: . Tal y como ya he dicho antes yo iría por la tarde (sobre las 4). Ya me gustaría poder incorporarme por la mañana . En fin, a ver como hago para saber donde estais a esas horas. Si finalmente, vais a las retrotandas del Circuit ya aparecería por allí, sino a ver como lo hacemos. Un saludo, Unos solamente ASIstirán en la mañana y otros, como es tu caso, por la tarde. De momento, tenemos ya una hora prevista y punto de encuentro por la mañana. Almorzaremos y ya veremos más tarde. La “visita” al circuito es una opción tentadora que posiblemente realicemos. Pasaré por MP mi Tel. (durante el día de hoy) y ASI, más tarde, “arrejuntarnos” todos a la hora de comer o después. Un saludo. Perfecto tekila, ya te llamaré para ver donde estais y ASI poder juntarme con vosotros. Responder
El del aleron Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 :clap1: panda de pendejoooooossss!!!! :cry2: Jose gracias por avisarme (mas que nada por lo del portamatriculas, pues veros a vosotros se me la pela ) que ultimamente voy muy liado con un tema "personal" muuuuuuy importante que espero pronto poder anunciarlo en un gran post....johann silencio ehh :clap1: Marc...... ya lo se que tengo que cambiar de kurro :cry2: todo a su tiempo ya veras :clap1: pasarlo muy bien y sobretodo FOTOSSSS!!! Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ...ultimamente voy muy liado con un tema "personal" muuuuuuy importante que espero pronto poder anunciarlo en un gran post... Te cambias de s..o ?? Fotos, ¿eh? Responder
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 ... ultimamente voy muy liado con un tema "personal" muuuuuuy importante que espero pronto poder anunciarlo en un gran post... Te cambias de s..o ?? :clap1: Fotos, ¿eh? :clap1: Si es "eso" envia fotos del antes y del despues.A ver como te ha quedado la"cosa". :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.