El del aleron Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 MORBOSSOS!!!! :clap1: para los pechos que me pongo una 100 o una 120? :clap1: :clap1: Responder
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 MORBOSSOS!!!! :clap1: para los pechos que me pongo una 100 o una 120? :clap1: :clap1: 120 naturalmente.Si no no podras hacer "cubanas". :cry2: Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno... ya están “preparadicas”... Responder
RS POWER Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 tekila acabo de recibir tú MP. seguramente no podre asistir, pero si por la tarde puedo hacer una escapadita te llamo para haber que haceis, ok? un saludo para todos Responder
Monty Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 con que quedada expres eh, esto es un pedazo de quedada como os lo montais por ahy, claro que con el organizador que teneis seguro que no tardo mucho en haceros otra visita, pasarlo bien y saludos a todos Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 De momento... Apollo28 bubichan * PORTA-MATRICULAS - 2 COIX David A3TDI eduard23 * PORTA-MATRICULAS - 1 franklin9 * PORTA-MATRICULAS - 1 javierA3 * PORTA-MATRICULAS - 1 javia4 Johann jordiwk jose-sbd Leon4 * PORTA-MATRICULAS - 1 PeTTiTT route66 Tekila * PORTA-MATRICULAS - 2 (para pep mayola y El del aleron) Vincent Vega yoli_marc Un saludo. Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 con que quedada expres eh, esto es un pedazo de quedada como os lo montais por ahy, claro que con el organizador que teneis Mira quien habla, jé. Otro “mostro”... seguro que no tardo mucho en haceros otra visita...Tomo nota... Responder
Enrike Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 (editado) TEKILA: Perdon por aver visto tarde la KDD EXPRESS. Hoy estoy en casa incubando la Gripe aviar que me ha cogido volando, pero mañana si me levanto medio catolico, intentare ir con la mujer y la machine, eso que me apuntes al 50% para mañana, que ya tengo ganas de conoceros y de perder el virgo iendo a mi primera KDD. Un saludo y fins dema.deu si puedo ir quiero un portamatriculas. Editado 31 de Marzo del 2006 por Enrike Responder
javierA3 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 TEKILA: Perdon por aver visto tarde la KDD EXPRESS. Hoy estoy en casa incubando la Gripe aviar que me ha cogido volando, pero mañana si me levanto medio catolico, intentare ir con la mujer y la machine, eso que me apuntes al 50% para mañana, que ya tengo ganas de conoceros y de perder el virgo iendo a mi primera KDD. Un saludo y fins dema.deu si puedo ir quiero un portamatriculas. A ver si nos vas a contagiar . Los que vayan por la mañana si observan síntomas ya saben que deben ponerlo en cuarentena y tomar posesión de la machine (por lo del contagio). No se os olvide!!! Dejando la broma a parte, a ver si te recuperas y nos vemos por la tarde (que es cuando yo iré). Un saludo, P.D: Por cierto Tekila guardame el portaplacas hasta la tarde y cuidámelo bien!!! Responder
bubichan Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 TEKILA: Perdon por aver visto tarde la KDD EXPRESS. Hoy estoy en casa incubando la Gripe aviar que me ha cogido volando, pero mañana si me levanto medio catolico, intentare ir con la mujer y la machine, eso que me apuntes al 50% para mañana, que ya tengo ganas de conoceros y de perder el virgo iendo a mi primera KDD. Un saludo y fins dema.deu si puedo ir quiero un portamatriculas. ¿Te paso el Tamiflu?Mejor que el portamatriculas.Fijo. Responder
El del aleron Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Bueno... ya están “preparadicas”... :clap1: Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 si puedo ir quiero un portamatriculas.Al final, faltaran porta-matrículas. ... subastando, como en ebay, las placas... Responder
DavidexLeon4 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues si faltan portamatriculas, mañana, ¡¡¡marica el último!!!. Bueno os dejo que me voy a cojer la tienda de campaña y me voy para las franquesas a acampar esta noche no vaya a ser que os adelantéis. Responder
Tekila Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 Pues si faltan portamatriculas, mañana, ¡¡¡marica el último!!!. Bueno os dejo que me voy a cojer la tienda de campaña y me voy para las franquesas a acampar esta noche no vaya a ser que os adelantéis. :clap1:Leon... de donde sales ??Una primera “avanzadilla”, salimos de Barcelona, a lado de la Maquinista. Un saludo. Pd: Sí. "Semos" los de siempre, lavando el coche a las 7 de la mañana. Responder
franklin9 Publicado 31 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 BUENO, AL FINAL A Q HORA MAÑANA, Q NO ME ACUERDO.S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.