Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya que nadie se anima :shy: empiezo yo a poner las pocas fotos que tengo :clap1: .. lo pasábamos tan bien que nos olvidamos de sacar más :D

Galliani y GhosTT compartieron la noche anterior de copas en La Coruña con Rodrob y yo :D por lo que salimos 5 coches (junto con el de LuisJose) desde la city ;) .

Aquí los 5 de la partida esperando por NachoTT.

De izquierda a derecha: el Copymóvil, Rodrobmóvil, Gallianimóvil, LuisJosemóvil y la carreTTa de GhosTT :flwrs:

kddlugo16ue.jpg

Editado por CopyrighTT

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Una foto de parte de los asistentes. Faltan Rodrob, NachoTT y Giorgina (perdona si lo escribí mal :clap1:, AsTTuriana, Silvia y yo que soy el FoTTografo oficial :flwrs:

de Izquierda a derecha:

Semi####### ;) , Burelaraptor, SanDomingo, GhosTT, Galliani y LuisJose :shy:kddlugo78qh.jpg

Editado por GhosTT
Publicado

Galliani fue el primero en irse (los nocturno´s estábamos casi sin dormir :clap1: ). No pudimos resistirnos a sacar esta foto :shy:;):D

kddlugo84hn.jpg

Y nada más. Un placer de conocer a la nueva gente y lo mismo volver a ver a "los de siempre" :flwrs:

Espero poder volver a veros lo antes posible :D:D

Publicado (editado)
lo llevaba en la mente, que me íbais a quiar una foto corriendo...se nota que estoy en forma eeeehhhhhh... :D:D

Como siempre salgo guapísimo en las fotos.... :p:p:p

Que estás en forma no me cabe la menor duda :kss1: y ahora tampoco la tiene toda la gente del foro :p

Editado por GhosTT
Publicado (editado)

y la ultima la de ####### y astturiana con las bbs esas que le quedaban de cine enhrabuena por el.ante todo agradeceros la acojida y espero volver a veros en la proxima saludos a todos.p.d.borrad las matriculas que yo no se

post-2461-1143580172_thumb.jpg

Editado por GhosTT
Publicado

Venga, ahora cuelgo yo las mías

Esta es del trayecto, la segunda presa más grande de Europa, impresionante, digna de visitar por todos a los que les guste el programa de Superestructuras del Discovery Chanel :clap1:

embalse7ir.jpg

embalse26yh.jpg

La carreTTa y el GayeTTero: :lol2: :o

copyyrafa3po.jpg

La caravana de ASI con el TT de Nacho en primer plano:

nacho9rl.jpg

El TT Tuning :o de Nacho con sus llantas de 15 :):) :

nacho23qq.jpg

El pepinisimo RS2 de SanDomingo, bueno, uno de los tantos que posee :cfsd1: , un quemado de los coches de los de verdad y aun mejor persona :cry2: :

sandomingo3vr.jpg

Voy a cenar, sigo ahora :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.