CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Ya que nadie se anima empiezo yo a poner las pocas fotos que tengo :clap1: .. lo pasábamos tan bien que nos olvidamos de sacar más Galliani y GhosTT compartieron la noche anterior de copas en La Coruña con Rodrob y yo por lo que salimos 5 coches (junto con el de LuisJose) desde la city . Aquí los 5 de la partida esperando por NachoTT. De izquierda a derecha: el Copymóvil, Rodrobmóvil, Gallianimóvil, LuisJosemóvil y la carreTTa de GhosTT Editado 27 de Marzo del 2006 por CopyrighTT Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Medio perdidos buscando el restaurante..... el TT de GhosTT siguiendo al a3 de Galliani y su "excelente" NAVIPLUS (a la izquierda la milenaria muralla de Lugo) Editado 27 de Marzo del 2006 por CopyrighTT Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Recién llegados al restaurante (antes de descubrir que había un estupendo aparcamiento al lado del mismo ) mi TT, Burelaraptor, Rodrob y la preciosidad del RS2 de SanDomingo :clap1: ... como suena el pitufo Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 GhosTT hizo el Tarzán para poder disfrutar de una panorámica de los coches asistentes Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Otra Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 3 de los TT´s Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Una foto de parte de los asistentes. Faltan Rodrob, NachoTT y Giorgina (perdona si lo escribí mal :clap1:, AsTTuriana, Silvia y yo que soy el FoTTografo oficial de Izquierda a derecha: Semi####### , Burelaraptor, SanDomingo, GhosTT, Galliani y LuisJose Editado 27 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Galliani fue el primero en irse (los nocturno´s estábamos casi sin dormir :clap1: ). No pudimos resistirnos a sacar esta foto Y nada más. Un placer de conocer a la nueva gente y lo mismo volver a ver a "los de siempre" Espero poder volver a veros lo antes posible Responder
Galliani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 lo llevaba en la mente, que me íbais a quiar una foto corriendo...se nota que estoy en forma eeeehhhhhh... Como siempre salgo guapísimo en las fotos.... Responder
CopyrighTT Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) lo llevaba en la mente, que me íbais a quiar una foto corriendo...se nota que estoy en forma eeeehhhhhh... Como siempre salgo guapísimo en las fotos.... Que estás en forma no me cabe la menor duda y ahora tampoco la tiene toda la gente del foro Editado 27 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
sandomingo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 yo cuelgo las pocas que saque pero teneis que borrar las matriculas que yo no me entero.aqui una de vista general Responder
sandomingo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) otra este es el de copyrightt sin despreciar a los del resto el que mas me gusto Editado 28 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
sandomingo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 aqui el de nachott como ya dije alli menudos zapatos impresionan mas en realidad que en foto Responder
sandomingo Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) y la ultima la de ####### y astturiana con las bbs esas que le quedaban de cine enhrabuena por el.ante todo agradeceros la acojida y espero volver a veros en la proxima saludos a todos.p.d.borrad las matriculas que yo no se Editado 28 de Marzo del 2006 por GhosTT Responder
PabloR6 Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Venga, ahora cuelgo yo las mías Esta es del trayecto, la segunda presa más grande de Europa, impresionante, digna de visitar por todos a los que les guste el programa de Superestructuras del Discovery Chanel :clap1: La carreTTa y el GayeTTero: :o La caravana de ASI con el TT de Nacho en primer plano: El TT Tuning :o de Nacho con sus llantas de 15 : El pepinisimo RS2 de SanDomingo, bueno, uno de los tantos que posee , un quemado de los coches de los de verdad y aun mejor persona :cry2: : Voy a cenar, sigo ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.