Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que preciosa es mi querida y añorada GALICIA ;) .......en fin, cualquier dia embalo los bartulos y me piro pa' rriba............

Excelente paisaje, excelente gente, excelente comida.........., y buenos amigos en esas fotos.......abrazos para todos :laugh::flwrs::wub:

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
:D Que fotos mas bonitas.Tengo unas ganas de la gallega que no veais.AsTTuriana,estas guapisima en la foto :clap1: ,ya te pueden cuidar bien,que hay mucho :drool: suelto. :angry:

edito:la gallega me refiero a la kdd :ph34r:

Muchas gracias a tí Pulse, digo Josema, jajaja... No me puedo quejar, Pablito me cuida muy bien... :clap1:

Venga, ahora cuelgo yo las mías

Esta es del trayecto, la segunda presa más grande de Europa, impresionante, digna de visitar por todos a los que les guste el programa de Superestructuras del Discovery Chanel :ph34r:

embalse7ir.jpg

embalse26yh.jpg

Jod**, pues me quedo con dudas, anda, dime cual es, que un compañero y yo nos estamos volviendo locos.

Por cierto, a que restaurante fuísteis??

SDS.

Es el embalse de Grandas de Salime, no sé si tiene otro nombre pero yo siempre lo he conocido ASI... De todas formas, es impresionante en directo, tiene hasta un mirador que te da miedo asomarte... :kss1::wub::(

El restaurante ni me acuerdo como se llamaba pero era algo ASI como Casa Paco, jeje, ya te dirán como se llamaba, mis neuronas no dan más... :ph34r: :clap1: :drool:

Publicado

Que bonita se vé Galicia. Veo que lo pasais bien por alli.

Por fin te conozco Galliani, espero verte en persona en la Nacional....

besitos... :kss1::kss1:

Galliani es el de la derecha!!! :p:bsh1::bsh1::D:lol2:

;):p

:rolleyes::D como eres Rafa

enhorabuena por la quedada, muy bonitas las fotos y muy buena gente,

ahora teneis que hacer un esfuerzo y venir a la nacional, aunque como digo seria un gran esfuerzo, pero la representacion gallega no puede faltar, un saludo :D

Publicado

besitos... :kss1:;)

Galliani es el de la derecha!!! :p:bsh1::D:lol2::kss1:

:p:D

:p:bsh1: como eres Rafa

enhorabuena por la quedada, muy bonitas las fotos y muy buena gente,

ahora teneis que hacer un esfuerzo y venir a la nacional, aunque como digo seria un gran esfuerzo, pero la representacion gallega no puede faltar, un saludo :D

A Rafa se la tengo jurada...habla aquí porque delante de mi pesona se raja... :rolleyes:

Esa Nacional que tanto se añora, a ver que ocurre......si realmente voy es con todas las consecuencias...es decir dos noches mínimo... :p:p

Publicado (editado)

:D Que fotos mas bonitas.Tengo unas ganas de la gallega que no veais.AsTTuriana,estas guapisima en la foto :( ,ya te pueden cuidar bien,que hay mucho :o suelto. :p

edito:la gallega me refiero a la kdd :(

Muchas gracias a tí Pulse, digo Josema, jajaja... No me puedo quejar, Pablito me cuida muy bien... :wub:

Pues dile a Pablito que te cuide muuuuuuy bien,y que no te deje escapar,que no se preocupe que yo soy feo ,viejo y ya tengo una costilla y dos huesecilos que me vuelven loco.

rioco31340qt.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado

besitos... :clap1: :clap1:

Galliani es el de la derecha!!! :bsh1: :clap1: :p:p :clap1:

:bsh1: :clap1:

Si ya lo sabia... y sabia también que tú eras "fantasma" TT :bsh1::D

besitos :bsh1:

Publicado (editado)

besitos... :p:p

En directo soy otra cosa, esa foto es irreal, sin pisar la cama, el GPS no funcionó y nos perdimos..es decir una cara que ni te cuento... :clap1: :bsh1::bsh1:

No te excuses, "rapazinyo" si yo te acepto..... :clap1: :clap1:

besitos :clap1: :clap1:

Editado por Nirvana
Publicado

besitos... :flwrs: :clap1:

En directo soy otra cosa, esa foto es irreal, sin pisar la cama, el GPS no funcionó y nos perdimos..es decir una cara que ni te cuento... :huh::shy::shy:

No te excuses, "rapazinyo" si yo te acepto..... :flwrs::flwrs:

besitos :clap1: :clap1:

En directo no me aceptarás, te escaparás de mí.... :shy::shy::shy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.