Jump to content

A3 1.9 TDI 130 Cv o A3 2.0 TDI


vwtdi100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sin dudarlo, el 2.0 tdi, anda mas q el 1.9, y sabes q llevas algo actual, mira la gente de audi no es tonta y si han sacado este motor es por algo,

 

que anda mas yo creo que no has probado el 130cv te aseguro que le pisa al 2.0 tdi con creces la diferencia que saco cuando lo cojo es que hasta 2000 rpm esta muerto pero a partir de hay tiene un tiron impresionante para ese motor el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo en mi linea,

no he cogido un ar de 130, pero he cogido un ibiza fr, yyyy, mmm creo que tambien lleva el mismo motor, no??

pues creo q el mio anda más recupera mejor, y tiene más punta,

además en una recta en aceleración se lo come, nose q deciros chavales, pero yo me quedo cn el 2.0 tdi.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo en mi linea,

no he cogido un ar de 130, pero he cogido un ibiza fr, yyyy, mmm creo que tambien lleva el mismo motor, no??

pues creo q el mio anda más recupera mejor, y tiene más punta,

además en una recta en aceleración se lo come, nose q deciros chavales, pero yo me quedo cn el 2.0 tdi.

 

:cfsd1:

 

 

jejejej eso es amor de madre y lo demas son tonterias :cfsd1:

la sensacion q te dio no es la correcta :clap1: yo sí he cogido los 2 y el de 130 tiene algo más de "mala leche" :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo en mi linea,

no he cogido un ar de 130, pero he cogido un ibiza fr, yyyy, mmm creo que tambien lleva el mismo motor, no??

pues creo q el mio anda más recupera mejor, y tiene más punta,

además en una recta en aceleración se lo come, nose q deciros chavales, pero yo me quedo cn el 2.0 tdi.

 

:bsh1:

 

el del ibiza no lo he cogido por lo que dicen es mas suave y tienes toda la razon en que recupera mas rapido pero en el a3 te aseguro que tiene un tiron bastante brusco que no lo tiene mi 2.0tdi ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llevo dos dias leyendo vuestros post y estoy mas confundido que cuando entre jejejeje

 

vereis queria comprar el 1.9 105cv perooo... me han hecho hoy en audi una buena oferta por el 2.0 140cv y ademas lo tienen en stock asique no tendria que esperar 3 meses :lol2:

no se que hacer, por favor aconsejarme con parcialidad y sinceridad, que hago 1.9 o 2.0?

 

debo decidir entre hoy y mañana!

 

tengo la pisha echa un lio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola llevo dos dias leyendo vuestros post y estoy mas confundido que cuando entre jejejeje

 

vereis queria comprar el 1.9 105cv perooo... me han hecho hoy en audi una buena oferta por el 2.0 140cv y ademas lo tienen en stock asique no tendria que esperar 3 meses :lol2:

no se que hacer, por favor aconsejarme con parcialidad y sinceridad, que hago 1.9 o 2.0?

 

debo decidir entre hoy y mañana!

 

tengo la pisha echa un lio :lol2:

 

sin dudas el 2.0tdi dependiendo de lo que busques

 

el 1.9 del que hablamos es el 1.9 antiguo de 130cv :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno defiendo lo mio y es q el tdi 130 va de lujo, no es nada perezoso y anda bastante bien, no me ha dado ningun problema y para ser un diesel este motor tiene una prestaciones impresionantes, yo no quiero convencer a nadie, pero estoy contento con mi compra, aunque me encanta la linea nueva con esa parrilla, pero weno, aqui dejo mi opinion.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hombre valla duda,se puede dudar si rubia o morena ,a la montaña o la playa,estopa o melendi, pero ENTRE UN AUDIA3 II O A3 I no hay k dudarlo.

yo tengo 1 2tdi 140cv ,no entiendo de mecanica pero pero tiene 1 buena respuesta para adelantamientos en 3º y cundo llevas 1 ratito en 6º .bueno lo que le pidas y sin inmutarse pillas 200 y no te enteras,

pero recuerda es un diesel y es lo que tienen k as de esperar hasta k reaccionan.

los km son importantes depende si dentro de 1 tiempo lo cambiaras ,las revisiones......

Editado por atresdosmil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Este verano a traves de un gran amigo, me voy a bajar un A3 Tdi de Alemania. Mi presupuesto no es muy grande y como quiero traerlo bastante nuevo, me llega para un 1.9 130 Cv bien equipado (incluso quattro) para un 2.0 pelao y algo más de kilómetros. Los dos modelos me gustan mucho, pero como no he oido grandes cosas del nuevo motor, me entran dudas que seguro me podeis responder vosotros que ya sois usuarios de ambos modelos. Si he montado en un 1.9 de 130 Cv. y para mi es una bala. No me han dicho lo mismo del 2.0 los que subieron en uno y otro.

Necesitaba saber vuestra opinion sobre fiabilidad, consumos, comportamiento, acabados, si merece la pena el Quattro, etc.

Ahora tengo un Golf TDI 100 Cv. que aunque anda bien, se queda en algun momento corto

Os agradezco cualquier comentario. Un saludo

 

Como puedes ver tengo el 1.9 130 y puedo decir que es una maravilla de motor, eso sí, te aconsejo que valores también el tema de la estetica (si te gusta el nuevo) y las mejoras en cuanto a estabilidad, frenos, interiores renovados....

 

Yo elegí no esperar 3 meses y cogerme el modelo 1.9 xq no me gusta la estetica exterior del nuevo, gustos... eso si, estoy a la espera del nuevo S3...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegí no esperar 3 meses y cogerme el modelo 1.9 xq no me gusta la estetica exterior del nuevo, gustos... eso si, estoy a la espera del nuevo S3...

 

Saludos!!!

 

 

esto me recuerda al tema de conversacion sobre la nueva parrilla, q habia muchas personas q decian " no n o, a mi me gusta mas la antigua parrilla, es mas deportiva " :lol2: pero q c*** ....

totalmente de acuerdo con atresdosmil

 

si fuese q estas dudando entre el A3I de 130 cv tdi y el A3 II 1.6 pues entendería las dudas pero vamos, q el 130cv anda, pero el 2.0 tdi no se queda muy atras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.