Jump to content

de chinazos en el frontal(lapiz retocador?),


paul

Publicaciones recomendadas

Pues nada,que como alguno ya sabe me acogí a este foro hace muy poquito y la verdad que tengo pocas oportunidades de conectarme y escribir xo quería aprovechar para consultaros que tal resultado dejan los lapices retocadores para esos chinazos que saltan la pintura :lol2: .

 

Es que soy un poco pijotero xa el coche y encima nuevo,pues casi ná!

 

Si alguno tiene experiencia me gustaria saber de ello.El color es rojo misano.

 

En cuanto deje de ser tan torpe con la informática ;) colgaré fotos de mi bixito,perdonad x l retraso.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por mi experiencia te diré que queda peor la chapuza deun lapiz retocador que los chinazos que todos llevamos es algo inevitable no obstante si que puedes minimizar sus efectos y es no pegandote mucho a los de adelante, asi que ya saves GUARDA LAS DISTANCIAS DE SEGURIDAD !!! :D:D

 

SALU2

 

Estoy de acuerdo, aveces es peor el remedio que la enfermedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno, lapices retocadores no thanks, te recomiendo un bote de tu pintura y un pincel fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino para retocar, si quieres un retoque optimo te aconsejo un poco de laca con otro pincel fino le das (siempre espera que la pintura este seca) lo justito del arañazo o picotazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me pille el lapiz ese, pero lo que hice fue hechar un pokito en un recipiente junto con un poco de disolvente y aplicarlo con un pincel de pocos pelos y asi poco a poco se disimula bastante. el pincel que viene con el botecillo es muy grande, y la pintura muy espesa, por eso es mejor diluirlo con el disolvente y asi aunke tengas q darle mas pasadas te aseguras de que no va a kedar el pegote y se consigue disimularlo medianamente bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información,ASI por lo menos tengo unas opiniones en que basarme para descartar el lapiz.

 

La verdad es que desde que tengo este coche voy siempre alejado del culo de camiones y demás,xq sueltan muxisima m****,sobre todo si son camiones de obra,hormigoneras,dumpers,etc.

 

Iré al conce xa que me vendan un botecico de pintura y a ver que pasa.

 

GRAAAAACIAAAS! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

no lo has retocado con el photoshop? :kss1:

 

muy bueno producto :lol2: .... como se llama? y de precio?

si puedes dinos donde los has adquirido

 

 

 

A ver si el sistema q la semana pasada estrené llega pronto a España, es de EEUU, es pincel de retoque (clásico) y luego un kit que alisa y queda perfecto como se ve en las fotos:

 

Antes con pincel ya aplicado:

Antes02-1.jpg

 

Después:

Resultado02.jpg

 

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el sistema q la semana pasada estrené llega pronto a España, es de EEUU, es pincel de retoque (clásico) y luego un kit que alisa y queda perfecto como se ve en las fotos:

 

Antes con pincel ya aplicado:

Antes02-1.jpg

 

Después:

Resultado02.jpg

 

Salu2 !!

 

:lol2: Pues dinos cuando llega por que queda perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, le he pintado los parachoques hace poco a mi A3, le pedí un bote de la pintura usada al chapista, cojo cinta de carrocero y enmarco la raya en cuestión, lo mejor posible, y con una aguja mojo en la pintura y aplico. La verdad es que queda bastante disimulado, eso en rayas pequeñas, espero no hacerlo en algo más serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También se puede pillar aquí:

 

http://www.autogeek.net/

 

En esa tienda hay de todo. El q quiera LO MEJOR de estos temas, aquí lo conseguirá. Otra cosa son los envíos desde EEUU, q se hacen marcando q son regalos y claro, un paquete de 10 kg como que no pasa y te lo paran en aduana... El q necesite ayuda sobre qué pedir q me lo diga.

No me van las notificaciones al correo, por lo q tal vez tarde en responder.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola !!

Comentar q el producto en algunas pinturas va perfecto, como en la de mi Ibiza, pero en otras funciona peor. Esas son mis impresiones. Ayer reparé 4 chinazos de mi coche, pero el finde no pude quitar varios del de mi novia. Lo contrasté con otra persona y le pasa lo mismo. Cuando lo pruebe en otras pinturas, os lo comentaré.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.