Jump to content

SUSTITUCIÓN DE CORREAS DE DISTRIBUCIÓN


PENCA13

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Si te sirve de referencia acabo de pagar en un taller no oficial por la revision de 90.000 km unos 600 euros, eso si me sella el libro de revisiones, pues trabaja con colaboracion con un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han hecho varios presupuestos por cambiar el kit distrib de mi A4 tdi 110 del 99. El más barato 350 euros con tensores incluidos. también es verdad que no sé el tuyo, pero mi motor es muy xungo pq tienen que desmontar mucho porque el motor está muy pegado al morro y no hay hueco para trastear.

Si alguien sabe dónde me lo pueden hacer mas barato por madrid o alrededores que me lo diga porfi.

también me vale Murcia, alicante, albacete, cuenca, barcelona, tarragona, zaragoza o lérida.

no me he vuelto loco, es que viajo con frecuencia a murcia y tarragona y puedo aprovechar y hacerlo allí si me ahorro un dinerito.

gracias.post-9284-1144523694_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 euros esta muy bien siempre que te pongan todos los tensores y las correas.

 

bueno, eso es lo que me han dicho...

 

por cierto sabes cuanto vale un caudalimetro pierburg?

 

y si para rebajar la altura de los amortiguadores, tengo que poner unos nuevos?

 

3000 rpm a 140kms/h con el tdi 110, es normal?

 

perdona que te fría a preguntas, pero es que así aprovecho.

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.