Jump to content

LLantas con medidas: 8x18, 5-112, et43


tite

Publicaciones recomendadas


wenas tio, yo diria que te van perfectas :flwrs: , por las medidas diria que provienen de un a4, son originales no? ademas si llevas suspension s-line creo que te quedaran de luxe.....

si te las venden con goma fijate bien porque los a4 traen 235 en vez de 225 y yo personalmente lo veo excesivo...

y por curiosidad.....donde las has encontrao? yo estoy buscando algo asi con goma 225 que no estén mu curradas....

 

saludos y una fotillos cuando las tengas¡

:flwrs:

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas tio, yo diria que te van perfectas :flwrs: , por las medidas diria que provienen de un a4, son originales no? ademas si llevas suspension s-line creo que te quedaran de luxe.....

si te las venden con goma fijate bien porque los a4 traen 235 en vez de 225 y yo personalmente lo veo excesivo...

y por curiosidad.....donde las has encontrao? yo estoy buscando algo asi con goma 225 que no estén mu curradas....

 

saludos y una fotillos cuando las tengas¡

:clap1:

 

Gracias por responder Charber :flwrs: . Las llantas son originales de un A8, lo cual me ha sorprendido pues al ver el anuncio tambien esperaba que fuesen de un A4 :clap1: .

 

Este hombre en cuestión me las vende sin goma, pero antes de nada me quiero asegurar de que le valdrán a mi coche y no rozaran en las curvas...también si a estas llantas y con este ET se le pueden montar unas 225 o me tendria que ir a por unas 235... :clap1:

 

La verdad es que es dificil encontrar unas originales s-line en 18 pulgadas, llevaba bastante buscando y finalmente en forocoches encontré el anuncio...busca por allí por que hay mucho de todo, aunque si utilizas el buscador fíjate bien por que algunos anuncios están ya desfasados desde hace años. Suerte!

 

P.D: Si te interesan unas BBS CH en 18" originales de Audi, yo las vendo, con gomas 225/40 R18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te valdrian sin problema en goma 225, el forero fernandisko lleva unas como las que vas a comprar en goma 225, lo unico que el no lleva suspension s-line y dice q le queda algo alto el coche, pero vamos quedan preciosas igualmente y con et43 y ancho 8j ningun problema de roces....

 

gracias por ofrecerme las bbs pero no me llenan del todo ese modelo, tengo en la cabeza metidas las rs4 aunque me empiezo a plantear las del rs4 nuevo que no estan nada mal, aparte me tengo que decidir a vender las ambittion de serie que como estan nuevas me dá cosilla....

 

saludilios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te valdrian sin problema en goma 225, el forero fernandisko lleva unas como las que vas a comprar en goma 225, lo unico que el no lleva suspension s-line y dice q le queda algo alto el coche, pero vamos quedan preciosas igualmente y con et43 y ancho 8j ningun problema de roces....

 

gracias por ofrecerme las bbs pero no me llenan del todo ese modelo, tengo en la cabeza metidas las rs4 aunque me empiezo a plantear las del rs4 nuevo que no estan nada mal, aparte me tengo que decidir a vender las ambittion de serie que como estan nuevas me dá cosilla....

 

saludilios

 

Ok, por cierto, no confundas las s-line con las rs4, pues no es la misma llanta. Aunque parezcan calcadas, tienen una pequeña diferencia como el ancho de los radios y la forma del borde de los mismos...a mí personalmente me gustan más las s-line, pero lo cierto es que son muy parecidas. Para que te aclares, toda réplica que encuentres, es réplica de rs4, de s-line aún no he visto ninguna.

 

Aquí quedo una foto de las bbs, que vienen en el catálogo del coche, seguramente las acabe vendiendo pues me siguen gustando más las s-line... :cfsd1:

post-3782-1143555343_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charber, he estado buscando y ahora mismo no encuentro fotos, pero para que te aclares un poquitín la cosa es más o menos así:

 

RS4: 9 radios, sensiblemente más anchos que los de la s-line y el reborde de los mismos parte de la mitad de éstos, es decir, no rodean toda la V que forma la unión de un radio con otro. Aparte de ésto, decir que éstas llantas tienen algo más de garganta y el hueco donde va la tornillería se mete un pelín hacia el centro, es decir, no son completamente planas. La mayoría de llantas RS4 que veas serán réplicas, pues creo que solo el RS4 anterior las montaba de serie, y RS4 hay poquitos, no se si el S4 las traía como opción... Por cierto, estás llantas te aconsejo que te las pilles en 18", ya que las he visto en 17" y parecen 16"... :flwrs:

 

 

S-line: También de 9 radios, pero más estrechos que los de la RS4 (por eso a igual medida parece más grande). El borde de los radios está presente en toda la V que forman dos radios. Creo que todas las s-line que veas serán verdaderas, pues a día de hoy no tengo noticia de que se fabrique réplica de esta llanta.

 

La cosa es que hasta que no veas bien de cerca una y otra, seguramente no notarás la diferencia, pues com te he dicho son prácticamente iguales, por eso la mayoría de la gente las confunde. Las dos traen un acabado como pulido que le da un poco más de brillo (sin llegar a ser demasiado brillantes) respecto al resto de llantas.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=15888&hl=

 

culturilla general :D

 

Si existen replicas iguales a las sline, es decir, con el borde del radio por todo el radio, pero son mas dificiles de encontrar. Audiomeca vendía unas que eran así por lo menos en la foto que puso en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.