Jump to content

Mirad lo ultimo que estan pasando por mail....


Prem

Publicaciones recomendadas

Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio :p

 

Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

 

Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... :p

 

Cuanto cuesta una copa de Brugal con coca cola en tu local? Hay sitios en los que cobran mas de 7 euros, y esto ya es abusivo :p

 

Por poner un ejemplo :)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

CITA(CopyrighTT @ 29 03 2006, 21:15)

 

Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio

 

Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

 

Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin...

 

 

¿ Donde está tu bar?¿En el Orzán? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio :p

 

Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

 

Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... :p

 

Cuanto cuesta una copa de Brugal con coca cola en tu local? Hay sitios en los que cobran mas de 7 euros, y esto ya es abusivo :p

 

Por poner un ejemplo :)

 

Cortés, es que eres un vicioso, toma Ron Eroski y Dia-cola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio :p

 

Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

 

Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... :p

 

Cuanto cuesta una copa de Brugal con coca cola en tu local? Hay sitios en los que cobran mas de 7 euros, y esto ya es abusivo :p

 

Por poner un ejemplo :lol2:

 

Cortés, es que eres un vicioso, toma Ron Eroski y Dia-cola...

 

En Oviedo, en los mejores locales de la ciudad, esa copa no vale mas de 5 euros, pero aqui en Madrid... la cosa se dispara.

 

De Francia ni hablo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi perfecto, suelo ir a la "discoteque" sólo los sabadetes y como mucho me tomo un Martini con Limón, suavecito, no hace daño al estómago y está rico.

 

Sólo uno, que muy pronto habrá que conducir un bicharraco de los buenos: Audi S4 (2003)

Editado por S4-BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo próximo ¿qué será, hacerse otro agujero en el culo?. Me da la impresión de que a los jóvenes se les puede manipular fácilmente, lo que deberían hacer a este tipo de llamamientos, que estoy seguro que todos tienen unos intereses ocultos detrás es hacer esto icon_butt.gif

 

No siempre hay que hacer lo que dicen los demás.

Editado por saitek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienen que hacer los botelloneros cuya excusa es la del precio de las copas y el supuesto garrafon que todo el mundo dice que ponen, es vender el coche con el que van al botellon y dejar de descargar poyadas con el movil, que para eso si hay que ser capuyo para gastarse 3 euros. Eso sin hablar de la ropita que me gastan los nenes.

 

No hay quien los entienda, fardan porque hacen botellon y se gastan poco dinero¡¡¡¡¡¡, y luego fardan porque se han comprado unos levis (numero que sea) buenisisisimos, que les han costado 120 euros. Donde se hacen los levis???? en españa ya no, que se fueron para asia, ehhh nenes, y la levis ha bajado precios¡¡¡. No, porque a la gente le gusta decir que se ha dejado 120 euros en unos pantalones.

 

Lo que me gustaria que pasara en un botellon de estos, es que los jovenes se pusieran deacuerdo para un dia, hacer huelga todos, o por lo menos promoverla, porqua ya esta bien que los promotores inmobiliarios, esos si que construyen con garrafon, tengan unos beneficios de escandalo, simplemente comprando terreno a 5 y construyendo cuando el terreno vale 30, y claro, vendiendo los pisos a precios de 30, no de 5. No se si me explico.

 

Y a los que hagan botellon, hacedlo, pero no todos juntos que hay que ser capuyo. Si al final en una plaza con 3000 personas, lo que hay son grupitos. Apenas hay interaccion.

 

Un saludo, y mas quejarse por el precio de la gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio :shy:

 

Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

 

Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... :ph34r:

 

Cuanto cuesta una copa de Brugal con coca cola en tu local? Hay sitios en los que cobran mas de 7 euros, y esto ya es abusivo :flwrs:

 

Por poner un ejemplo :ph34r:

 

En mi local es 4,50 o 5 si es el extra-viejo.

 

De todas formas recordad que, cuando se entra en un garito, no sólo se paga la copa que pides si no la música, la iluminación espectácular y el ambiente. Eso, a veces, la gente lo olvida.

 

Por lo que he comprobado, el alcohol (al por mayor/menor) vale exactamente lo mismo en todas las ciudades. Una botella de Vodka cuesta lo mismo en cualquier Carrefour de España. Lo que no vale lo mismo es el alquiler de los locales. Es normal que una copa cueste más donde la vida esté más cara. Claro que la calle cuesta igual para todos los Españoles.

 

La mayoría de los hosteleros con los que he hablado del tema suelen opinar lo mismo. No es cuestión de bebida mala, ni de que haya que llevar mucho dinero para salir por ahí. Creemos que es una moda, una forma de salir el fin de semana, nada más.

 

La hostelería también se adapta a las "modas". Por ejemplo, en la zona del Orzán de La Coruña, cada vez quedan menos locales que no se decidan a cobrar un "descuento en consumición" para obligar que la gente (normalmente colocada del botellón), no se pase toda la noche disfrutando de algo que no ha pagado. :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::p:ph34r: Dadme el e-mail del poyo que se dedica a pasar eso que le voy a mandar unas fotitos de como se pone mi garito esos dias JUAS JUAS JUAS!!!! :ph34r::ph34r:.... en fin :ph34r:

 

 

 

Salu2!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

p.d. yo no pongo garrafón! podeis venir a comprobarlo ese mismo finde :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que vengan a mi bar. Si encuentran una sóla botella de cualquier bebida que no sea embotellada por la marca que la vende les regalo el negocio :shy:

 

Estoy hasta la po... de que los niñatos sin un put* euro en el bolsillo echen la culpa al empresario de sus precios y, si no, cuando ya vienen completamente borrachos de la calle y se toman la "última" en el local, por supuesto, la que les hace daño después de beber 10 o 12 digan que les metemos m****.

 

Al final todo es por la "pela". Os lo aseguro. Si no, sería tan fácil como buscar el local que te dé buena bebida y pasar del que no la de. En fin... :p

 

Cuanto cuesta una copa de Brugal con coca cola en tu local? Hay sitios en los que cobran mas de 7 euros, y esto ya es abusivo :flwrs:

 

Por poner un ejemplo :ph34r:

 

 

 

 

 

En mi local 5 euros antes de la diez de la noche y apartir de ahi 6 Euros. (BARCELONA) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recuerdo que me pusieran licor de garrafa en muchos años, salvo en algun macroencuentro tipo fiesta de San Juan en pabellones, aunque eso es precisamente lo más parecido al botellón.

 

Pagar 7 o 12 eur por un cubata es normal dependiendo de donde, es lógico pensar que un empresario que vive de 2 o 3 horas punta un dia a la semana no puede cobrarte el cubata al precio de un bar que trabaja 14horas al dia 6 o 7 por semana. Ahi puedes encontrar facilmente cubatas a 3eur todavia y no de garrafa, pero es más divertido pagar lo mismo para acabar bebiendo bazofia a morro, destrozar el mobiliario urbano y jod** a los vecinos.:drool:

 

En bcn, a la salida del bar como te pares en la puerta, a la 3ª palabra sale el dueño a pedirte que por favor no molestes a los vecinos ya que cualquier tocahuevos puede llamar a la urbana y les mete un palo del copón, pero después toleramos una guerra en las calles porque es progre, de izquierdas y moderno. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.