Jump to content

Separador de volante


Publicaciones recomendadas

Saludos:

 

Vereis, por mi estatura y la posición de conducción que llevo, para ir cómodo al 100% necesitaría separar unos 5 centímetros más el volante. Ahora mismo lo tengo en el tope, pero no es suficiente.

 

 

Uno de los problemas de haber llegado de los primeros al reparto de piernas: me tocaron las más grandes :laugh:

 

Mis colegas de las carreras me dicen de coña que le ponga un separador, pero no es plan de hacerlo en un 600

 

 

06grilletest00616xe.th.jpg

Uno de los que quiere que meta separador es Javier Ramos, el piloto de la foto. El si que lo lleva separado!

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos:

 

Vereis, por mi estatura y la posición de conducción que llevo, para ir cómodo al 100% necesitaría separar unos 5 centímetros más el volante. Ahora mismo lo tengo en el tope, pero no es suficiente.

 

 

Uno de los problemas de haber llegado de los primeros al reparto de piernas: me tocaron las más grandes :laugh:

 

Mis colegas de las carreras me dicen de coña que le ponga un separador, pero no es plan de hacerlo en un 600

 

 

06grilletest00616xe.th.jpg

Uno de los que quiere que meta separador es Javier Ramos, el piloto de la foto. El si que lo lleva separado!

 

¿ pues cuanto mides?.yo 1.84 y voy de maravilla. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me tallé para la mili medía 1.82 :laugh: , ahora un pelín más. Vamos, como tú.

 

En el coche voy muy bien, pero podria ir mejor con separarlo 5 cms más.

 

Quisquilloso que es uno

Editado por Martiño de LOPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el volante se puede regular en profunidad ahora bien, para llevarlo como en la foto deberías medir 1.50 m para poder acercarte tanto a él.

 

Evidentemente, no quiero llevarlo como en la foto, es muy incómodo (comprobado :lol2: )

 

Tal vez tenga que conformarme con ir así, no es que vaya incómodo, simplemente que estoy a un 1% de ir perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.