Jump to content

Range Rover TD6


Juaner

Publicaciones recomendadas

Hola familia. Por fin os voy a poner las fotos de mi nueva adquisición. Como algunos sabéis el TT está en venta pero no por eso voy a dejar de pertenecer a un foro al que quiero tanto. Las fotos las hice el otro día cuando lo saqué un poquito por el campo así que está pelín sucio. Espero que os guste tanto como a mí, por que me tiene loquito :bsh1:

 

Por cierto. Como fotógrafo no me ganaría la vida así que perdonad por los enfoques :bsh1: . Os puedo asegurar que en vivo y en directo es mucho más bonito.

 

post-327-1143731558_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola familia. Por fin os voy a poner las fotos de mi nueva adquisición. Como algunos sabéis el TT está en venta pero no por eso voy a dejar de pertenecer a un foro al que quiero tanto. Las fotos las hice el otro día cuando lo saqué un poquito por el campo así que está pelín sucio. Espero que os guste tanto como a mí, por que me tiene loquito :bsh1:

 

Por cierto. Como fotógrafo no me ganaría la vida así que perdonad por los enfoques :bsh1: . Os puedo asegurar que en vivo y en directo es mucho más bonito.

 

post-327-1143731558_thumb.jpg

 

vaya portaviones :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta?????..... :bsh1: Pon más fotos YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Tube la oportunidad de probar este coche con motor V6 TDI durante un fin de semana entero. Lo probe en el campo y bien pobado subiendo rocas piedras, atravesando rios etc etc...

 

Quede verdaderamente sorprendido, he probado muchos 4x4s y la verdad que éste es el que me ha sorprendido más, sube cuestas que ni te lo imaginas. Ademas corre bastante bien y el equipamiento es de lujo.

 

El que probe yo llevaba faros de xenon, suspensión neumatica con cambio automático y un monton de pijadas.

 

Si te gusta meter a un 4x4 en apuros, para mi éste es uno de los mejores. Lástima del precio que con lo que vale no creo que mucha gente lo trate como yo trate a ese.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arf insisto, que bonito! Esas costuras en los asientos... :bsh1:

 

Lo unico que no me gustan demasiado son las llantas, he visto otros Range con otras mas chulas, para mi gusto claro, eso es cuestion del equipamiento o algo asi? :bsh1: :cry2:

 

A mi me encantan estas :D

 

shearermotor.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.