Jump to content

Range Rover TD6


Juaner

Publicaciones recomendadas

A mi me dejaron un finde el sport vogue 2.7d y como diseño y equipamiento un 10. De motor fue lo que menos me gusto, no me gusta el sonido que hace, parecia un 4 cilindros y le costaba recuperar. El reposacabezas demasiado inclinado hacia delante me molestaba un poco, pero por lo demás estupendo. Por diseño seria el 4x4 que me compraria, por motor y prestaciones el x5 3.0d.

 

Ojo no quiero hechar por tierra este cochazo, solo decir que el motor me parecio q se le quedaba un poco corto. Igual que el x5 para campo no me gusta pero en cambio en carretera es una pasada.

El ML nuevo no me gusta su interior para nada, luego sus motores son otro cantar, aunque en este no la han cagado con el anterior q ya bastantes problemas dio.

 

Range siempre será referencia en su segmento. Saludos!!

 

 

Hola Javi. Este range tiene el motor del X5. De hecho en la ficha técnica cuando poner motor pone "BMW"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una compra verdaderamente acertada, es el mejor TodoTerreno, el mas lujoso con mas clase y nivel de todos, los hay mas rapidos, mas sofisticados, mas grandes, mas modernos, pero ninguno es un Range, de hecho para mi el unico que le hace sombra es su hermano pequeño el Sport, que es un Range pero mas deportivo, con mas prestaciones y con el tamaño de la anterior generacion del Range.

En casa hemosa tenido 3 range y al fianal hamos ido a por el cuarto, pero el Sport TDV6 HSE, y es una pasada.

 

Enhorabuena, y si es cierto estoy enamorado de los Audi y de los Range Rover.ç

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Un gran coche! Sí, señor.

 

Pero lo que no entiendo es por qué la gente habla de cualidades camperas y cosas así si luego nunca salen del asfalto o si lo hacen van por caminos por donde también pasaría un Porsche Boxter :cry1:

 

Yo hago muchas salidas con mi Terranito y nunca me he cruzado con nadie con un X5, Cayenne, Touareg, XC-90, etc. Lo único que veo son otros Terranos, Discoverys de hace 10 años, Monteros, Patrols etc.

 

Una vez hicimos una salidita y se apuntó un tío para estrenar su Rexton nuevecito. Tendríais que ver las lágrimas que le saltaban cuando pasábamos por caminos estrechos y las ramas le rayaban los laterales y el techo como el Freddy Krugger ese rascando la pizarra :p Al llegar al restaurante el tío ni comió :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio en el concesionario el día que nos lo entregaron: :D

 

rangeroversport3mod6yq.jpg

 

Estuvimos mirando absolutamente todos los 4x4 del mercado (X5, Toureg, ML, XC90, Cayenne, Grand Cherokee) y curiosamente este fue el último que fuimos a ver. Nos gustaba mucho pero ibamos por ir a verlo porque creiamos que el precio sería desorbitado y cuando llegas y te encuentras que en el acabado HSE ya viene con absolutamente todo lo que en los demás hay que pagar y más aun pues :D .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los Rover son los mejores todoterrenos del mundo. Yo he subido con un Defender por una mina subterránea con barro y agua y sin usar la reductora.

 

Además los Range Rover son muy señoriales. ¿Como va de consumo?

 

Felicidades por esa maquinita :lol2:

 

 

 

 

El consumo oscila entre los 13,7 litros que está gastando cuando voy por la ciudad y los 10,8 en carretera a 140 de tempomat. No es una maravilla pero con lo que pesa el bicho y la aerodinámica que tiene creo que es más que aceptable.

 

Y ahora a todos os quiero dar las gracias por los piropos. SOIS COJONUDOS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mio en el concesionario el día que nos lo entregaron: :lol2:

 

rangeroversport3mod6yq.jpg

 

Estuvimos mirando absolutamente todos los 4x4 del mercado (X5, Toureg, ML, XC90, Cayenne, Grand Cherokee) y curiosamente este fue el último que fuimos a ver. Nos gustaba mucho pero ibamos por ir a verlo porque creiamos que el precio sería desorbitado y cuando llegas y te encuentras que en el acabado HSE ya viene con absolutamente todo lo que en los demás hay que pagar y más aun pues :D .

 

Un saludo

 

Correcto, viene con naveador, cuero, llantas gordas, pintura, suspensión...... todo todo todo, creo que el precio es de 64.000€............. pero tengo 2 dudas, ¿te hicieron descuento? ¿El motor que tal? ¿se quedan cortos esos 180/190cv? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.