Jump to content

Range Rover TD6


Juaner

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

uy, no es este el que probe yo.

 

ERA UN LAND ROVER DE LOS NUEVOS:

 

Seguro que este tb va bien pero no creo que sea tan montañero como el otro

 

Que acabados tan increibles

 

 

Gracias a todos por los piropos. Jovet no se a que te refieres con un Land Rover de los nuevos. ¿al sport?

 

 

Quiza al Defender :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juaner!!, menudo maquinón te has comprado!! :lol2:

 

Yo tengo un Sport HSE TDV6 y estamos encantados con él, realmente es una maravilla y muy superior en todos los sentidos a la competencia (X5, ML, Toureg....) aunque luego curiosamente la gente nunca se acuerda de ellos a la hora de hablar de los grandes todoterrenos. :lol2:

 

Una pregunta, este modelo viene con Terrain Response y pantalla con informacion 4x4?? :lol2:

 

Un saludo y lo dicho, tremendo pepino!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arf insisto, que bonito! Esas costuras en los asientos... :lol2:

 

Lo unico que no me gustan demasiado son las llantas, he visto otros Range con otras mas chulas, para mi gusto claro, eso es cuestion del equipamiento o algo asi? :lol2:;)

 

A mi me encantan estas :lol2:

 

shearermotor.jpg

 

 

Cortés las llantas de la foto son las que corresponden al modelo Vogue. El mio es el HSE y lo único que no tiene del vogue son esas llantas y la calefacción de asientos y volante. Extras que tiene mi coche y que el vogue trae de serie son el ordenador central con navegador y televisión y el techo solar.

Además de eso el mío también lleva el teléfono integrado, sonido DSP, Estriberas laterales y los cristales tintados, equipamiento que el vogue no trae.

 

De todas formas si ahorro un poco (cosa dificil en mi caso) me plantearé lo de las llantas. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juaner!!, menudo maquinón te has comprado!! :lol2:

 

Yo tengo un Sport HSE TDV6 y estamos encantados con él, realmente es una maravilla y muy superior en todos los sentidos a la competencia (X5, ML, Toureg....) aunque luego curiosamente la gente nunca se acuerda de ellos a la hora de hablar de los grandes todoterrenos. :lol2:

 

Una pregunta, este modelo viene con Terrain Response y pantalla con informacion 4x4?? :lol2:

 

Un saludo y lo dicho, tremendo pepino!!

 

 

Muchas gracias Pablo. El terrain response y la pantalla con información 4X4 lo trae el modelo 2006. La verdad es que tienes razón en cuanto a que nunca se acuerdan a la hora de compararlos con los otros. Quizás por que no haya comparación posible ;) (es broma :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juaner!!, menudo maquinón te has comprado!! :lol2:

 

Yo tengo un Sport HSE TDV6 y estamos encantados con él, realmente es una maravilla y muy superior en todos los sentidos a la competencia (X5, ML, Toureg....) aunque luego curiosamente la gente nunca se acuerda de ellos a la hora de hablar de los grandes todoterrenos. :lol2:

 

Una pregunta, este modelo viene con Terrain Response y pantalla con informacion 4x4?? :lol2:

 

Un saludo y lo dicho, tremendo pepino!!

 

 

Muchas gracias Pablo. El terrain response y la pantalla con información 4X4 lo trae el modelo 2006. La verdad es que tienes razón en cuanto a que nunca se acuerdan a la hora de compararlos con los otros. Quizás por que no haya comparación posible :) (es broma :( )

 

No, no es broma :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Juaner!!, menudo maquinón te has comprado!! :lol2:

 

Yo tengo un Sport HSE TDV6 y estamos encantados con él, realmente es una maravilla y muy superior en todos los sentidos a la competencia (X5, ML, Toureg....) aunque luego curiosamente la gente nunca se acuerda de ellos a la hora de hablar de los grandes todoterrenos. :lol2:

 

Una pregunta, este modelo viene con Terrain Response y pantalla con informacion 4x4?? :lol2:

 

Un saludo y lo dicho, tremendo pepino!!

 

 

Muchas gracias Pablo. El terrain response y la pantalla con información 4X4 lo trae el modelo 2006. La verdad es que tienes razón en cuanto a que nunca se acuerdan a la hora de compararlos con los otros. Quizás por que no haya comparación posible :p (es broma :) )

 

No, no es broma :cry2: ;)

 

Ya pero está feo que lo diga yo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a un Discovery de los nuevos. Eso si que es una pasada en lo que se refiere a condiciones 4x4 puras y duras.

 

SALUDOS

 

 

Ese es un auténtico bicho. Pero no te creas que este se queda atrás. A pesar de ser más pesado y menos campero en campo es una auténtica pasada. Y la verdad es que con la suspensión neumática hace maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: Me encanta el Range Rover, si señor!! Felicidades!!

Ya te pueden poner al lado mil TTs alemanes cargados con otros mil caballos cada uno, que a clase y elegancia no te gana ninguno...

 

P.D. Aún no entiendo como con la monumental manía que le tengo a los ingleses...muchos de sus coches, clásicos y modernos, me tengan completamente enamorado....Range Rover, Lotus Elise y Sprit, austin healey 3000, e-type, por no empezar a hablar de los Astons...esos ya son pá morirs :cfsd1: e...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dejaron un finde el sport vogue 2.7d y como diseño y equipamiento un 10. De motor fue lo que menos me gusto, no me gusta el sonido que hace, parecia un 4 cilindros y le costaba recuperar. El reposacabezas demasiado inclinado hacia delante me molestaba un poco, pero por lo demás estupendo. Por diseño seria el 4x4 que me compraria, por motor y prestaciones el x5 3.0d.

 

Ojo no quiero hechar por tierra este cochazo, solo decir que el motor me parecio q se le quedaba un poco corto. Igual que el x5 para campo no me gusta pero en cambio en carretera es una pasada.

El ML nuevo no me gusta su interior para nada, luego sus motores son otro cantar, aunque en este no la han cagado con el anterior q ya bastantes problemas dio.

 

Range siempre será referencia en su segmento. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.