Jump to content

Range Rover TD6


Juaner

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¡Un gran coche! Sí, señor.

 

Pero lo que no entiendo es por qué la gente habla de cualidades camperas y cosas así si luego nunca salen del asfalto o si lo hacen van por caminos por donde también pasaría un Porsche Boxter :flwrs:

 

Yo hago muchas salidas con mi Terranito y nunca me he cruzado con nadie con un X5, Cayenne, Touareg, XC-90, etc. Lo único que veo son otros Terranos, Discoverys de hace 10 años, Monteros, Patrols etc.

 

Una vez hicimos una salidita y se apuntó un tío para estrenar su Rexton nuevecito. Tendríais que ver las lágrimas que le saltaban cuando pasábamos por caminos estrechos y las ramas le rayaban los laterales y el techo como el Freddy Krugger ese rascando la pizarra :clap1: Al llegar al restaurante el tío ni comió ^_^

 

 

 

En eso te tengo que dar la razón Vicent. De todas formas, cuando decidí comprarme este coche no pensaba ni mucho menos en como se comportaría por el campo. Lo compré por que me gustaba esteticamente, por que me encantan sus acabados, por el pedazo de maletero, por que casi no llego a la puerta de al lado desde el asiento del conductor o por la cantidad de "hierro" que me protegería en caso de un accidente.

 

No veo por que, por el hecho de que esos tipos de coche (X5, Cayanne, touareg....) tengan cualidades camperas, haya obligación de meterlos por trialeras. Yo lo veo más como un plus que el coche tiene. Está ahi y punto. Lo mismo que la gente que compra un coche de 400CV. A lo mejor simplemente les gusta saber que los tienen y a lo mejor, solo a lo mejor, los sacan a pasear de vez en cuando.

Editado por Juaner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto, viene con naveador, cuero, llantas gordas, pintura, suspensión...... todo todo todo, creo que el precio es de 64.000€............. pero tengo 2 dudas, ¿te hicieron descuento? ¿El motor que tal? ¿se quedan cortos esos 180/190cv? :clap1:

 

Nos salió por 62.000 con todos los extras excepto techo solar (muy pequeño para el pedazo techo que tiene), incluso tiene bola de remolque de poner y quitar. Estamos encantados con él. El consumo es de 10.8 - 11 pero ya te digo que las carreteras por las que circulamos con él no son precisamente autovias, todo carretera de montaña, curvas y mas curvas, subidas, bajadas...... Tambien le enganchamos muchas veces un carro de dos ejes con dos quads encima y es que ni se entera, el consumo aumenta un poquito pero poco. El motor yo creo que no se queda nada corto, tiene fuerza en cualquier marcha que aceleres y su cambio automatico - secuencial ZF es una delicia de suavidad y rapidez. Parece que tiene más caballos de los que desarrolla (190), adelanta y recupera muy muy bien y la estabilidad en carretera con su suspensión neumática y sus llantas de 19 es muy muy buena, aunque he leido en un par de revistas que en el banco da bastante más potencia :clap1: . la velocidad punta declarada es de 190 km/h reales, para algunos os parecera insuficiente pero yo creo que estos todoterrenos con su enorme masa y tamaño es la velocidad ideal. A 160 va a 3000 rpm. escasas en 6ª por lo que puedes mantener cruceros altos sin sobreregimen del motor. A esta velocidad la suspension agacha 20 mm automaticamente.

 

Le hemos puesto las barras en el techo longitudinales que le quedan muy bien, van en negro como la carroceria y apenas se notan (en la foto no las llevaba aun), y las trasversales con portaesquies de quitar y poner muy facilmente (todo de accesorios de land rover). En el catálogo de accesorios puedes encontrar casi de todo lo que quieras.

 

Es lo que comenta Juaner, la sensacion de seguridad y de dominio de la carretera, y la comodidad que te dan estos coches es dificil de conseguir, y más si vienes de un TT como él :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche impresionante, precioso, señorial, majestuoso, no se...no tengo adjetivos. Y si encima os salió por ese precio...yo ni de coña me iba a por un Q7 ni otro...la verdad.

 

A la hora de la verdad(distinguirse y tener un TT de lujo DE VERDAD), donde este un Range Rover, que se quite lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tengo un amigo GRAN AFICIONADO a los TT y a las rutas..... lleva con Range desde el principio (1982) y, por supuesto ahora tiene este. :lol2:

 

Hace un mes me llamo para decirme que con ESTE modelo ha subido un par de cortafuegos que NO PUDO con los anteriores, que la electrónica es impresionante y que bajar esos desinvels con el boton de control de descensos es .....OTRO MUNDO. :clap1:

 

En resumen: EL MEJOR TODO TERRENO :D

 

 

Que lo disfrutéis (Juaner, PAblo) :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los Rover son los mejores todoterrenos del mundo. Yo he subido con un Defender por una mina subterránea con barro y agua y sin usar la reductora.

 

Además los Range Rover son muy señoriales. ¿Como va de consumo?

 

Felicidades por esa maquinita :flwrs:

 

 

 

 

El consumo oscila entre los 13,7 litros que está gastando cuando voy por la ciudad y los 10,8 en carretera a 140 de tempomat. No es una maravilla pero con lo que pesa el bicho y la aerodinámica que tiene creo que es más que aceptable.

 

Y ahora a todos os quiero dar las gracias por los piropos. SOIS COJONUDOS :clap1:

 

 

Bueno. Después de hacer un viaje relámpago a la costa este fin de semana me corrijo a mí mismo para deciros que el consumo a 140 de tempomat ha sido de 9,7 litros a los 100 KM. Por cierto, os dejo una foto para que veáis por que he tenido que cambiar el TT por el Range. Me da que esto no hubiera cabido en mi tetito :lol2:

post-327-1144004103_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tengo un amigo GRAN AFICIONADO a los TT y a las rutas..... lleva con Range desde el principio (1982) y, por supuesto ahora tiene este. :lol2:

 

Hace un mes me llamo para decirme que con ESTE modelo ha subido un par de cortafuegos que NO PUDO con los anteriores, que la electrónica es impresionante y que bajar esos desinvels con el boton de control de descensos es .....OTRO MUNDO. :p

 

En resumen: EL MEJOR TODO TERRENO :unsure:

 

 

Que lo disfrutéis (Juaner, PAblo) :p:D

 

 

Gracias abuelo. De todas formas, a mí me pasa algo parecido que lo que le ocurre a tu amigo. Antes de este tenía otro range que ahora disfruta mi hermano. Y es que ese no sale de la familia, que para eso lo hemos cuidado, y si no mirad como está con quince añitos a sus espaldas. ;)

post-327-1144007816_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Tengo un amigo GRAN AFICIONADO a los TT y a las rutas..... lleva con Range desde el principio (1982) y, por supuesto ahora tiene este. :lol2:

 

Hace un mes me llamo para decirme que con ESTE modelo ha subido un par de cortafuegos que NO PUDO con los anteriores, que la electrónica es impresionante y que bajar esos desinvels con el boton de control de descensos es .....OTRO MUNDO. :p

 

En resumen: EL MEJOR TODO TERRENO :unsure:

 

 

Que lo disfrutéis (Juaner, PAblo) :p:D

 

 

Gracias abuelo. De todas formas, a mí me pasa algo parecido que lo que le ocurre a tu amigo. Antes de este tenía otro range que ahora disfruta mi hermano. Y es que ese no sale de la familia, que para eso lo hemos cuidado, y si no mirad como está con quince añitos a sus espaldas. ;)

 

que bonito lo teneis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso te tengo que dar la razón Vicent. De todas formas, cuando decidí comprarme este coche no pensaba ni mucho menos en como se comportaría por el campo.

 

En primer lugar decirte que tu coche me encanta y que si tuviera pasta, sería una seria opción de compra para mí ahora que me estoy planteando cambiar el mío. Y además lo haría por las mismas razones que tú, amplitud, diseño, elegancia, etc.

 

Lo que no entiendo, es a aquellos que dicen que si el Mercedes tiene mejores o peores cualidades camperas que el BMW, si el 99'9% como mucho lo meterá por caminos con los que puedes utilizar también cualquier otro coche. Vamos, que no entiendo a aquellos para los que el comportamiento en el campo es un factor decisivo.

 

Como he dicho estoy pensando en cambiar mi A3 y como voy a necesitar espacio, pues también estoy considerando la compra de un SUV, pero me la suda si tiene reductora o no, o tres bloqueos de diferencial. Este pisará muy poco campo. De aquí a dos o tres años, cuando cambie mi Terrano por un Defender o el nuevo Anibal :D las prestaciones en montaña sí serán decisivas y no tanto el comportamiento en carretera o la velocidad punta.

 

Pero como decía al principio del post, enhorabuena por la compra. Para mí, ese es el Todoterreno de lujo más bonito de la actualidad junto con el H2, que también me encanta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En eso te tengo que dar la razón Vicent. De todas formas, cuando decidí comprarme este coche no pensaba ni mucho menos en como se comportaría por el campo.

 

En primer lugar decirte que tu coche me encanta y que si tuviera pasta, sería una seria opción de compra para mí ahora que me estoy planteando cambiar el mío. Y además lo haría por las mismas razones que tú, amplitud, diseño, elegancia, etc.

 

Lo que no entiendo, es a aquellos que dicen que si el Mercedes tiene mejores o peores cualidades camperas que el BMW, si el 99'9% como mucho lo meterá por caminos con los que puedes utilizar también cualquier otro coche. Vamos, que no entiendo a aquellos para los que el comportamiento en el campo es un factor decisivo.

 

Como he dicho estoy pensando en cambiar mi A3 y como voy a necesitar espacio, pues también estoy considerando la compra de un SUV, pero me la suda si tiene reductora o no, o tres bloqueos de diferencial. Este pisará muy poco campo. De aquí a dos o tres años, cuando cambie mi Terrano por un Defender o el nuevo Anibal ;) las prestaciones en montaña sí serán decisivas y no tanto el comportamiento en carretera o la velocidad punta.

 

Pero como decía al principio del post, enhorabuena por la compra. Para mí, ese es el Todoterreno de lujo más bonito de la actualidad junto con el H2, que también me encanta :clap1:

 

 

Gracias Vincent. Y a ver si te compras el anibal que es de mi tierra :D . Y desde luego a ese actitudes camperas no le faltan.

 

 

gRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juaner:

 

Desde que existe el Range-Rover, en cada una de sus actualizaciones se han ido superando y el último es una verdadera pasada, realmente me encanta. Hace poco probé por suerte tu modelo y un G de Mercedes por una finca de extremadura y la verdad es que el Range no desmerió nada al Mercedes G, pero en actitudes puramente trialeras el G es una pasada.

 

Pero quien es el que se mete a hacer trialeras con cualquiera de estos dos. Yo para ir de caza utilizo un Fiat Panda 4x4 que hace diabluras y que no importa los golpes que se lleve.

 

Sigue con nostros y enhorabuena por ese cochazo.

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.