Jump to content

Zapatos nuevos para el Arosa...


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Hoy he ido a cambiarle los neumáticos al chiquitin de la casa, que ya le tocaba... y de paso le he cambiado también las pastillas de freno.

 

Por las medidas, 175/65 R13, tenian las Firestone F590 y las Pirelli P3000. La diferencia de precio era de 6€ siendo las Pirelli más caras y además estas últimas tenian oferta 4x3, asi que nada. Le he puesto las Pirelli P3000 :lol2:

 

Aqui el Arosilla en las alturas

 

11fj2.jpg

 

Las elegidas

 

30030617425iv.jpg

 

Listo para rodar :unsure:

 

30030618183vp.jpg

 

Al final todo, 286€. Incluye mano de obra, equilibrado, pastillas de freno y los 4 neumáticos. :lol2:

 

Y ahora viene lo mejor... volviendo para casa veo una silueta por el espejo retrovisor. Digo no puede ser... lo dejo pasar me pongo detrás y...

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Aston Martin Vanquish

29wc1.jpg

 

Como sonaba el bicho...

 

Y luego en un semáforo enfrente, me encuentro con esto otro...

 

Audi Q7

 

30030618590oq.jpg

 

Perdón por el tamaño, le di al zoom del movil porque estaba bastante lejos, pero creo que se aprecia... jeje.

 

Lo estaría estrenando seguramente.

 

Hoy puedo dormir tranquilo :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.