Cobrabf Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 noticia meramente informativa, nada de comentarios salidossss que me cierran el post, Noticia Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :clap1: erotiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico. Responder
Cobrabf Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 voi a ir a presentarme al casting, xDDDDDDD :clap1: Es coñaaaa. xD Responder
ingenierocoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Y viene la Dora Venter Responder
tuporaky Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Y viene la Dora Venter :clap1: c*** a esa no la conozco yo Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Y viene la Dora Venter :clap1: c*** a esa no la conozco yo Tupo: Las conoces todas Responder
4udi Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? Responder
bubichan Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 En esos sitios es donde las tias se ponen ******* por todos lados y se meten objetos varios por el ***** mientras la gente babea y le ******** mientras que un tio le ******** por delante y le ****** por detras, no? Seeeeeee.Que imaginación y auto-censura tienes. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 lo leí en lavozdegalicia.com...que guarras más cachondas... Responder
ingenierocoupe Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 O que cachondas de guarras..... Responder
saitek Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pero... ¿cómo que el primero?, creía que en Barcelona se hacía el festival erótico y además desde hace años. Pero bueno, no le vamos a hacer ascos ,que total, qué más da uno que dos que 45, je je je. Responder
Cobrabf Publicado 30 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Pero... ¿cómo que el primero?, creía que en Barcelona se hacía el festival erótico y además desde hace años. Pero bueno, no le vamos a hacer ascos ,que total, qué más da uno que dos que 45, je je je. 1er salon erotico del atlantico en barna hay hace años. Pos lo dicho, me cae a 5 minutos de casa igual me paso, ajjajajaaa Responder
ARLONG Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Hey CobraBf, que tal, si a tí te cae a 5 minutos, yo tengo el recinto a 600 metros, pero no voy a ir . Creo que eres el forero más próximo que conozco, a ver si quedamos un día y charlamos y nos tomamos algo a la salud de ASI. Y a todo el que se apunte también. Saludos. Responder
Galliani Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Mira como está la vaquera con el Alcalde.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.