Jump to content

telefono original


carlosnet

Publicaciones recomendadas

alguien me podria decir si hay y donde lo puedo encontrar el soporte para telefonos para el manos libres que trae el coche llevo un mes cambiando el sim de uno a otro y en el conce me dicen que no existe y yo se que si poque lo pone en el manual tengo un a 4 b6 y el telefono que trae es un nokia con el simbolo de origen graciassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me podria decir si hay y donde lo puedo encontrar el soporte para telefonos para el manos libres que trae el coche llevo un mes cambiando el sim de uno a otro y en el conce me dicen que no existe y yo se que si poque lo pone en el manual tengo un a 4 b6 y el telefono que trae es un nokia con el simbolo de origen graciassssssssss

Ves a una tienda de Movistar o Vodafone(o lo que sea) y que te hagan una doble SIM.Cuando suenan, suenan los dos.Pero si uno esta apagado responde el otro.Yo lo llevo ASI desde agosto y va de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria decir si hay y donde lo puedo encontrar el soporte para telefonos para el manos libres que trae el coche llevo un mes cambiando el sim de uno a otro y en el conce me dicen que no existe y yo se que si poque lo pone en el manual tengo un a 4 b6 y el telefono que trae es un nokia con el simbolo de origen graciassssssssss

Ves a una tienda de Movistar o Vodafone(o lo que sea) y que te hagan una doble SIM.Cuando suenan, suenan los dos.Pero si uno esta apagado responde el otro.Yo lo llevo ASI desde agosto y va de miedo.

si pero me cobran 30 por el alta y tres euros al mes :lol2:

Editado por carlosnet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria decir si hay y donde lo puedo encontrar el soporte para telefonos para el manos libres que trae el coche llevo un mes cambiando el sim de uno a otro y en el conce me dicen que no existe y yo se que si poque lo pone en el manual tengo un a 4 b6 y el telefono que trae es un nokia con el simbolo de origen graciassssssssss

Ves a una tienda de Movistar o Vodafone(o lo que sea) y que te hagan una doble SIM.Cuando suenan, suenan los dos.Pero si uno esta apagado responde el otro.Yo lo llevo ASI desde agosto y va de miedo.

 

Y pides ASI por ASI que te hagan un duplicado de la SIM??? Sin ningún tipo de excusa??? Yo llevo queriendo hacerlo hace un par de meses, pero me da un poco de palo decirle a la comercial q he perdido mi tarjeta SIM :drool: ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podria decir si hay y donde lo puedo encontrar el soporte para telefonos para el manos libres que trae el coche llevo un mes cambiando el sim de uno a otro y en el conce me dicen que no existe y yo se que si poque lo pone en el manual tengo un a 4 b6 y el telefono que trae es un nokia con el simbolo de origen graciassssssssss

Ves a una tienda de Movistar o Vodafone(o lo que sea) y que te hagan una doble SIM.Cuando suenan, suenan los dos.Pero si uno esta apagado responde el otro.Yo lo llevo ASI desde agosto y va de miedo.

 

Y pides ASI por ASI que te hagan un duplicado de la SIM??? Sin ningún tipo de excusa??? Yo llevo queriendo hacerlo hace un par de meses, pero me da un poco de palo decirle a la comercial q he perdido mi tarjeta SIM :drool: ;)

 

Saludos

Nahhhh.Se llama DUO(o similar) Son dos tarjetas SIM que se llevan en dos telefonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem, 3 eurillos al mes y tienes 2 sims, uno, el principal, que lo hace todo, y el segundo, el del coche, no recibe mensajes. Si te llamans suenan los dos, y gana el que responde primero. Para llamar con el que mas rabia te de :D

 

Lo de pedir un duplicado del SIM sin darte de alta en el servicio DUPLO, o mix o como se llame, NI SE TE OCURRA !!!! Al hacer eso, el sim original queda automaticamente deshabilitado.

 

Los precios del servicio son los mismos en MOVISTAR que ne VODAFONE, yo estor con el segundo, y estoy encantado.

Editado por Sergsxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem, 3 eurillos al mes y tienes 2 sims, uno, el principal, que lo hace todo, y el segundo, el del coche, no recibe mensajes. Si te llamans suenan los dos, y gana el que responde primer.

 

Lo de pedir un duplicado del SIM NI SE TE OCURRA !!!! Al hacer eso, el sim original queda automaticamente deshabilitado.

Con Movistar recibes mensajes en los dos desde hace 2 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo con Amena, ellos lo llaman tarjeta "eco". Me cobraron en su día 12€ por la tarjeta y pago 3€ al més.

 

Suenan los dos teléfonos, pero los mensajes me llegan solo a uno.

 

Tienen razón los foreros que te han dicho que no pidas un "duplicado" porque te anulan la primera tarjeta.

Yo cuando la compré expliqué que era para el coche y ellos ya saben a que te refieres, de hecho me comentó la chica de la tienda que últimamente estaban vendiendo muchas tarjetas "eco" por culpa de los manos libres de los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.