Jump to content

NOTICION IMPORTANTE


Publicaciones recomendadas

Bueno hoy he estado en un concesionario multimarca (Bosh) aqui en S.S de los Reyes, y me ha dicho la recepcionista que habia salido una nueva ley en la cual dice que mientras tengamos nuestra garantia, podemos llevar el coche a cualquier concesionario siempre que sea MULTIMARCA y no tendremos ningun problema ya que la garantia nos cubre igualmente.

 

La chica me ha enseñado el papelito donde esta recogido y tiene razon. Con esto quiero decir que como no me solucionen en breve el problema estos de la Audi ya sabeis donde lo pienso llevar, ademas un mecanico se ha metido en mi coche y me ha dicho que esas vibraciones no eran normales y que podian ser de algun inyector, pero que lo tendria que comprobar con la maquina para salir de dudas.

 

Un amigo ha dejado el coche es este taller por un problema en la bomba de inyeccion y le han dejado el coche como un reloj, con deciros que le han afinado tanto que le esta consumiendo menos.

 

 

QUE NO NOS TOMEN EL PELO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa ley lleva ya vigente un tiempo. Es más, creo recordar, que el fabricante te respetará la garantía del vehículo siempre y cuando, los accesorios y/o piezas cambiadas sean por otras originales del fabricante.

 

Resumiendo: puedes hacer los cambios de aceite y lo que quieras en un taller, pero cuando coloques los filtros que sean originales del grupo VAG.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Un amigo ha dejado el coche es este taller por un problema en la bomba de inyeccion y le han dejado el coche como un reloj, con deciros que le han afinado tanto que le esta consumiendo menos...

¿El coche aún estaba en garantía?

¿Le han cobrado la “reparación”?... imagino que sí. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui cada uno pone su granito de arena, segun la nueva ley de garantia que aparecio ya el año pasado y es de vigente aplicación dice que las piezas que se monten en un vehiculo en garantia deben ser de calidad original o superior para no perder la garantia, no que tengan que ser la marca original ya que todos sabemos que ni Audi, ni BMW, ni ninguna marca se fabrica sus propias piezas, actualmente las primeras marcas de recambio que dicho sea de paso fabrican para origen marcadas con sus logos, ofrecen esa calidad "origen" o superior, por lo que Valeo, Bosch, Hella, Magneti Marelli y otras firmas de primer orden pueden montarse sustituyendo las piezas originales sin perder la garantia, incluso os puedo decir que concretamente en Valeo en sus embalajes llevan una etiqueta con el sello "VALEO ORIGIN" para certificar la calidad del producto de cara a la garantia, esta es la verdad, otra cosa es que los conces pongan todas las trabas del mundo, amenacen, difundan información no veraz sobre el tema, pero la realidad es esa de hecho si hay por el foro algun jurista que quiera comprobar ley en mano lo expuesto nos diria que es ASI.

En fin el monopolio es el monopolio y es dificil a que se resistan a perderlo, bajo la amenaza normalmente la gente no se la quiere jugar y acaba tragando, en fin una pena.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.