Jump to content

Musica de 1997


Danielon

Publicaciones recomendadas

Llevo años buscando las canciones dance y de discoteca que triunfaban en el verano del 97...pero no me acuerdo de muchas...se que se puso de moda la musica brasileña y habia una cancion que me gustaba mucho y no recuerdo...

 

¿Hacemos una lista de los exitos discotequeros de aquel año? :drool: Me hariais un favor!

 

A ver si asi...me acuerdo... :drool: fue un año inolvidable para mi y quiero acordarme de todo, todo y todo lo que se cocia musicalmente por aquel entonces. :p me trae grandes recuerdos.

 

A ver como os portais!!! :p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**rrrrrr en el 1997, no sabía lo que eran las brasileñas y la música brasileña....ahora te informaría de muchas cosas.... :drool: :drool: :drool:

 

Tranquilo Galliani! :D

 

Si es que yo tenia 18 añitos por aquel entonces... :p y eso deja marca :p :cry1:

A ver si hay suerte y recoges esa info, yo me aprovecharía de ella... :D:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :p :cry1:

 

Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... :p

 

Danos alguna pistilla..Como era el estribillo ? Cantaba una chica o un chico ? Era Dance o era Makineta de Skudero y Metralla ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :p :cry1:

 

Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... :p

 

Danos alguna pistilla..Como era el estribillo ? Cantaba una chica o un chico ? Era Dance o era Makineta de Skudero y Metralla ?

 

Era dance playero, se que tenia un nombre especial y creo que la bailaban con capoeira o algo asi...la que has puesto mola mazo tambien, es la de aaaaaaaaaalegriaaaa :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te refieres a ; Latin Aspects - Estranjera :drool: :drool:

 

Voy a ver si la mula lo confirma pero de primeras no me suena....la cancion tuvo exito y tenia un nombre raro....raro... :drool:

 

Danos alguna pistilla..Como era el estribillo ? Cantaba una chica o un chico ? Era Dance o era Makineta de Skudero y Metralla ?

 

Era dance playero, se que tenia un nombre especial y creo que la bailaban con capoeira o algo asi...la que has puesto mola mazo tambien, es la de aaaaaaaaaalegriaaaa :D:p

 

 

No sería la Lambada............... :p:p :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.