Jump to content

Presentación y duda sobre Allroad ocasión


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy Pepsoft, y primero de todos queria presentarme.

Hace ya algunos dias que voy leyendo vuestro/nuestro foro. Tengo un A3 TDI y he estado buscando un vehículo mas grande. Estaba entre el X5 y el Allroad, los dos de ocasión. Al final me he decidido por el Allroad.

Me han ofrecido uno por unos 30.000 € full equip, del año 2001 con 70.000 km. Lo he llevado a un mecánico de confianza y me ha dicho que está bién , pero tiene una fuga en el diferencias trasero que en principio es pequeña..... y que tiene dos palieres bastante mal.

Por otro lado hay otro mucho menos equipado (sin navegador, techo, recaro, ni Bose), del 2002, los mismos kilómetros y mismo precio mas o menos, pero lo vende una tienda, por lo que hay garantia.

¿Alguna opinión?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo bienvenido.

En cuanto a tu consulta,como bien dice pagka,es importante conocer la procedencia y el tema del libro de revisiones.Ten en cuenta que en las tiendas de V.O. de importación la mayoria de vehiculos tiene los Kmts. "afeitados" como se dice en el argot,pero la presentación puede ser estupenda,aparte que las garantias no cubren el 100% de averias.

Si es particular negocia las posibles averias y el coste de su reparación.También ten en cuenta la correa de distribución(120000 Km),es bastante cara de cambiar y muy importante saber que la tiene cambiada.

Yo he estado más de un año viendo Allroads(nacional,import,etc)y te aseguro que el que te ofrezca un importado 2001/2002 con 60000 km. es imposible.Suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que el Allroad que me interesa más, es de un particular, por lo que de garantias, nada de nada, pero eso si, todas las revisiones en concesionario oficial.

Por lo menos negocia el importe de los daños,ya que de precio está un poco alto,como bien dice JOSEMA.

Yo me he quedado uno del 2003 con 100000 Kmts x 26 mil,nacional+libro y transfer. incluida(es una pasta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.