Jump to content

No puede ser verdad...


Publicaciones recomendadas

Acabo de llamar y no me convence lo que me han dicho:se ha salido un "aspa" del ventilador o algo ASI y ha ido a darle al radiador y lo ha roto.Ahora me van a llamar para decirme cuanto es la broma.Me dicen que no es muy frecuente pero que puede pasar.Yo creo que tiene algo que ver con el cambio de correas que le han hecho hace nada (unos 500km),para hacerlo me parece que tienen que desmontar el frontal y el radiador.Que creeis?Si no me cuesta mucho a lo mejor ni discuto,pero yo creo que algo han dejado mal :cry1:

 

A mi me pasó lo mismo, lo mismo. Se rompió una aleta del ventilador y se clavó en el radiador (no recuerdo si fué despues o antes de hacer la distribución). Te tienen que desmontar todo el paragolpes y los faros, te cambian el radiador y el ventilador, la reparacion no baja de 600 euros min.

 

Saludos

 

A mi me paso lo mismo mismito que a vosotros. Subiendo el puerto del Huerna, tras salir del peaje y pisándole..., oí un ruido metálico seco. Pensé que había pisado algún tornillo o pieza metálica que había en la carretera. A los 5 minutos, feria de luces en el cuadro de mando y parón...En realidad no se rompió un aspa sino el embrague que lleva en el ventilador. Las piezas rompieron el radiador, el agua se fue, y como iba pisándole sin piedad, las juntas de las culatas (V6, las dos!!!!!!!) se fueron al garete. Total 1900 €. Espero que lo tuyo no haya llegado tan lejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llamar y no me convence lo que me han dicho:se ha salido un "aspa" del ventilador o algo ASI y ha ido a darle al radiador y lo ha roto.Ahora me van a llamar para decirme cuanto es la broma.Me dicen que no es muy frecuente pero que puede pasar.Yo creo que tiene algo que ver con el cambio de correas que le han hecho hace nada (unos 500km),para hacerlo me parece que tienen que desmontar el frontal y el radiador.Que creeis?Si no me cuesta mucho a lo mejor ni discuto,pero yo creo que algo han dejado mal :p

 

A mi me pasó lo mismo, lo mismo. Se rompió una aleta del ventilador y se clavó en el radiador (no recuerdo si fué despues o antes de hacer la distribución). Te tienen que desmontar todo el paragolpes y los faros, te cambian el radiador y el ventilador, la reparacion no baja de 600 euros min.

 

Saludos

 

A mi me paso lo mismo mismito que a vosotros. Subiendo el puerto del Huerna, tras salir del peaje y pisándole..., oí un ruido metálico seco. Pensé que había pisado algún tornillo o pieza metálica que había en la carretera. A los 5 minutos, feria de luces en el cuadro de mando y parón...En realidad no se rompió un aspa sino el embrague que lleva en el ventilador. Las piezas rompieron el radiador, el agua se fue, y como iba pisándole sin piedad, las juntas de las culatas (V6, las dos!!!!!!!) se fueron al garete. Total 1900 €. Espero que lo tuyo no haya llegado tan lejos...

 

Por cierto, aviso para navegantes. En las estadísticas de Audi para ese motor, esta avería se produce típicamente a partir de los 250.000 km...... :cry1: :cry2: Y yo tenía tambien 130.000.....en el cuadro..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios,me estais aco...nando.Estoy aki esperando que me llamen del taller y estoy sin ganas ni de comer.Me parece una averia muy rara.¿para cambiar las correas tocan el ventilador?Es que me extraña que eso se suelte de golpe y que cuando lo desmontaron no vieran nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llamao del conce.Me dicen que sale la broma sobre 950€ :kss1: :drool: .Les he dicho lo de las correas y me dicen que no tiene nada que ver porque para las correas desmontan el bloque entero(radiador y ventilador juntos).Que creeis? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llamao del conce.Me dicen que sale la broma sobre 950€ :kss1: :drool: .Les he dicho lo de las correas y me dicen que no tiene nada que ver porque para las correas desmontan el bloque entero(radiador y ventilador juntos).Que creeis? :clap1:

 

Sabes lo que creo... primero, que es una put*da, a mí me paso lo mísmo con el Audi, las aspas se suelen romper pues son de una calidad dudosa, pero de todas maneras intenta pelearlo un poco diciéndoles que en los cambios de correas se tenían que haber dado cuenta, porque las asspas con los cambios de temperatura se suelen rajar con el tiempo, pero jod**, aunque digan lo contrario.....dales caña, de todas maneras , yo creo que se puede hacer más barato, que es lo que tiene exactamente, sólo el radiador y el ventilador? Míratelo.

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de segunda mano.He hablado con el antiguo dueño y me ha dicho que lo sentia mucho, que le parece raro,pero bueno,creo que no se le puede reclamar.He hablado con el seguro que lo tengo a todo riesgo y me dicen que solo cubre siniestros, no averias.ASI que me tocara apokinar...que se le va hacer, con tal de que me quede el coche bien... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.